Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos

Alfombra personalizada

Pamela, el 16 de Julio de 2014 a las 11:26 Publicado en el Foro ceremonia 0 13

Hoola bellas!!

Hablemos de la alfombra por donde entrara la bella novia...

Color rojo siempre fueron las tradicionales alfombras para las ceremonias de bodas, sin embargo las últimas tendencias han llevado a buscar diferentes formas de innovar, incorporado nuevos colores y diseños sin dejar de lado la elegancia junto con el romanticismo que representa para ese día tan especial.

Por lo general los novios eligen el color que combine con el resto de la decoración si bien la particularidad sorprendente de estas alfombras, es que se personalizan con las iniciales de los novios o sus nombres completos y fecha del enlace.

Alfombra personalizada 1

Alfombra personalizada 2Alfombra personalizada 3

Si la idea es que tus invitados queden maravillados nada mejor que realizar este efecto que los identifica, incluso pueden incluir diseños como mariposas, rosas, alianzas, estrellas, hojas. Tanto el diseño como la información de la pareja pueden ser colocados en el medio o en los extremos. Lo importante para que no quede fuera de ambientación es utilizar colores tenues, no muy chillones para evitar los contrastes.

Alfombra personalizada 4Alfombra personalizada 5

Alfombra personalizada 6

Si bien en algunos países ya las vienen utilizando desde hace tiempo, en otros no tanto con lo cual no son sencillas de conseguir, aunque hay empresas que se especializan en comercializarlas mediante la venta o alquiler. Los precios suelen ser cobrados por metro siendo su costo final del largo necesario. Lo mejor es que la encarguen con tiempo ya que se tarda en confeccionarla. Si esta posibilidad no se ajusta al presupuesto, siempre queda hacerlo uno mismo....vamos con DIY de alfombra Smiley winking

¿Y tu cambiarías la alfombra roja tradicional por una personalizadas y de otro color?

La mia fue simple...de cesped jaja y petalos

........

13 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 26 de Abril de 2016 a las 22:03
  • E
    Novia Novata Diciembre 2016 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien tiene alguna empresa que se encargue de hacerlas?

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh me encanto,fantastica idea, preciosamente romantica. Tendrian quizas indicar con algun cartel lo q significa
    • Responder
  • Maria Eugenia
    Novia Experta Agosto 2014 Buenos Aires
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusto mucho la segunda...

    esta buena la idea, mucho mas personal

    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii o sino no somos nosotros jiji... pensabamos explicarlo en el programa con unas especie de linea de tiempo...

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Románticos como siempre! Estaría bueno que de alguna manera expliquen lo que representa para ustedes Smiley smile Quizás con un cartel al inicio del pasillo...?

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qe linda idea stefy!!! me encantó

    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Adore tu alfombra de cesped y petalos, es la que yo elegiria

    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii.... nosotros la estamos por hacer de arpillera para que acompañe al resto de la deco y ya tenemos hecho los detalles que son como huellitas que van desde el principio al medio ahi cambian a huellas mas grandes que van hasta el lugar donde va a estar ernes y de ahí un tramito mas corto va a tener dos pares de huellas.... la idea es que representen la infancia, la juventud, y el camino que llevamos recorriendo juntos como pareja y que nos hizo llegar al altar jiji... Smiley smile

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2014 Chubut
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las alfombras personalizadas. Yo las quise hacer, pero teníamos otros novios después!

    • Responder
  • Solange
    Novia Experta Octubre 2014 Buenos Aires
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lindo! Yo estaba decidida a hacer una asi: blanca con fotos nuestras a traves de los años hasta encontarnos, pero las telas adecuadas son muy caras. Asi que compre unos pétalos de tela en mercado libre, de uno de los colores de la boda. Y voy a poner frasquitos con flores y jaulitas para marcar el camino.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta lindoo... es un lindo detalle

    • Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosas opciones!,me encanto la segunda foto!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah que lindos opciones

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración