COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Romina
Novia Adicta Enero 2022 Buenos Aires

Algo nuevo, algo prestado...

Romina, el 16 de Enero de 2020 a las 10:04 Publicado en el Foro moda nupcial 0 18
Guardado Guardar
Responder

Hola Novias bellas...cómo están? En esta ocasión quiero compartamos entre todas que vamos a usar o tenemos pensado para la tradición de algo azul, algo prestado, algo viejo y algo usado??

En mi casa algo nuevo el vestido, algo azul será algún detalle interno al vestido o liga azul, pero lo otrooo...NI IDEAAA

A ver si entre todas podemos darnos ideas, consejos!!

Besossss

18 Respuestas

Última actividad por Romina, el 20 de Enero de 2020 a las 19:50
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es una hermosa historia...es precioso xq detrás de casa cosa que lleves, y muchos sin saberlo, hay una historia que contar 🤗
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenisimooo, estamos todas más o menos en la misma con las cosas. Yo ya conseguí todo 🤗
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar

Hola como estas en mi caso

algo nuevo obvio el vestido jaj

algo azul zapatos

algo viejo unos aros q tengo

algo p´restado aun no se

• Responder
  • Viviana
    Súper Novia Septiembre 2020 San Luis
    Viviana ·
    • Denunciar

En mi caso:

Algo nuevo, los zapatos.

Algo prestado y usado: El velo de mi cuñada

Algo Azul: Aros.

Algo viejo: todavia no tengo

• Responder
  • Analía
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro! Que lindo 😁 mis papás llevan 39 años casados más 10 años que estuvieron de novios pero prefiero pedirle a una de mis mejores amigas 😜 resulta que tengo 3 mejores amigas y a 2 les hice el vestido de novia. Guarde el tul bordado que sobro (uno es bordado en hilos y el otro es un tul bordado importado bordado en piedras) y quiero llevar un pedacito del tul de ellas en mi vestido, para tenerlas conmigo ese día ❤️ pero la que está casada hace 11 años no se casó por iglesia (asique no tengo su tul jajaja) asique para no dejarla afuera le pedí que me dé el "algo prestado" 😁 Quiero tener conmigo algo de las mujeres más importantes de mi vida ese día conmigo (mis 3 mejores amigas, mi mamá y mi hermana) en mi look. Aún no se qué le puedo pedir a mi mamá 🤔 jajaja
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Holaaaaaaa....entonces sin dudas le pido algo prestado a mi mamá, que lleva 40 años de casados con mi viejo jajajjaa. Ojalá me lo transmita jajajjaj
    • Responder
  • Analía
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    Hola Romi! Yo tengo pensado ya 😜 algo nuevo el vestido, algo usado los zapatos (no me aguante y los estrene en una fiesta jajaja), algo azul le voy a poner un moñito adentro del vestido y algo prestado es lo que me cuesta! Ya le dije a una de mis mejores amigas que me tiene que prestar algo para ese día, porque la tradición es que tenés que llevar algo prestado de una persona que tenga un matrimonio feliz y ella hace 11 años que está felizmente casada 😜 jajaja simboliza el pasarle la buena suerte a la novia
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sii. He pensado qué otra cosa nueva puedo llevar, porque el vestido me resulta una obviedad jaja

Y lo del anillo me robé la idea, me pareció muy linda

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me encanta Mery, también buenisimasss opciones. Que lindo lo restado, algo de cada una de tus abuelas, muy emocionante llevar eso Smiley heart

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajajjaa buenisimas ideas todassss. Siii creo algo nuevo todas aprovechamos el vestido, except alguna lo compre usado y ya ahi tiene eso jajaj. Que lindo lo del anillo, va de generación en generación...ya lei varios igual, es hermoso eso!!

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que lindooo y sentimental usar las alianzas de los abuelos, que lindo. Te felicito y gracias por compartirlo Smiley laugh

• Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar

Hola Romi!! Muy buen debate.

Algo nuevo: vestidos y zapatos

Algo viejo: el rosario de mi abuela materna. Y mi alianza de compromiso que tiene 11 años jaja

Algo azul: todavía no me defino, pero seguramente sea algo bordado del lado de adentro del vestido. Como el color que elegimos es bordó, no pega que use azul a la vista jaja

Algo prestado: no se me ocurría y el otro día una de las chicas me dio la idea: creo que le voy a pedir a mi mamá su anillo de compromiso, que en realidad es la alianza de mi abuela paterna. Y como después se la voy a tener que devolver jaja es algo prestado.

• Responder
  • Pauluna
    Novia Adicta Febrero 2020 Capital Federal
    Pauluna ·
    • Denunciar
    Algo nuevo: vestido y zapatos. Aros
    Algo viejo: las alianzas son las de mis abuelos. Tambien voy a usar un collar que me regalarnos para mis 15
    Algo prestado: el sobre o carterita Algo usado: un anillo con una piedrita azul que me regalaron cuando termine el secundario
    • Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery Online ·
    • Denunciar

Te cuento los que voy a usar yo:

Algo nuevo: El vestido, el tocado,el velo, la ropa interior.

Algo viejo: Los zapatos, una cadenita.

Algo prestado: Un rosario de mi abuela paterna, un pañuelito de mi abuela materna todo en el ramo.

Algo azul: La liga o un moñito escondido en el vestido, o la fecha y las iniciales bordadas en alguna capa de la falda.

• Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    Si como.siempre Naty ayudando. Idola 😊
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

De nada Romi! despues contanos!!!

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Natyyy...muchas muchas gracias por compartir eso conmigo, exactamente todo lo que pensaba. De todas formas ahora voy a leer los links. Muchas gracias

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty Online ·
    • Denunciar

Hola Romi! que bueno que ya vayas pensando!!!

Yo nuevo use el vestido, zapatos, accesorios.

Usado: ropa interior

Azul; una liga que me hice yo misma

prestado: el cintillo de mi mamá!

Te dejo el significado de cada uno

Algo nuevo, algo prestado... 1

Te dejo este especial que armamos con inspiraciones para incorporarlo

Tradiciones: Algo Azul

Tradiciones: Algo Nuevo

Tradiciones: Algo Prestado

Tradiciones: Algo Usado

Y por si te interesa seguir más tradiciones acá te dejo estos debates

¿¿¿tradición o Superstición???