Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Experta Abril 2021 Buenos Aires

Alguien aqui con fecha proxima???

Florencia, el 8 de Febrero de 2021 a las 11:57 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 16

Hola chicas!! tengo fecha 3 de Abril en una quinta en Gral Rodriguez (después de reprogramar ya dos veces), como la ven? como estan ustedes?

en principio mi NO NEGOCIABLE era el tema del baile. Veo que según el municipio eso se cumple o no (al llegar a la fiesta obviamente). Ademas de que deberia ser de dia y quizas al exterior.

La verdad no se que hacer, tenia la fiesta paga desde 2019 y aun asi tengo que pagar una abultada diferencia del 3% por mes que paso desde la fecha incial. Por mi volveria a reprogramar para 2022, pero ya seria una locura los valores.

Que vienen charlando ustedes? Las leo ♥

16 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 10 de Febrero de 2021 a las 14:17
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Nati!

    Es re entendible su pensamiento el de no querer seguir pateando la fecha por toda la situación actual, muchas parejitas se animaron a celebrarlo sin baile y motivan a que se animen a celebrar su amor, más allá de la fiesta en sí.

    L@s invito a que se animen ☺️❤️

    Besos

    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2021 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor!!!! También tenemos fecha para el 3 de abril!!! Ya decidimos que SI LO HACEMOS!! Como sea.. soy del interior de Córdoba y acá están abiertos los salones como resto-bar. El salón que contratamos particularmente tiene habilitación actual para 300 personas, asiq no tenemos que achicar nada la lista... por otro lado están habilitados hasta las 5 de la mañana.. y dsp de cena se arma tipo bar en donde se puede bailar alrededor de las mesas... Asiq veremos que sale!!! Estoy suuuper ansiosa y ultimando detalles..
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Abril 2021 Capital Federal
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor, vos también te casabas en semana santa el año pasado no? Tenemos las mismas fechas.
    Nosotros decidimos hacerlo, la verdad es que nunca tuvimos el sueño de hacer un casamiento tipo boliche, por eso elegimos un salón tipo quinta con todo afuera, donde no comamos con la bola de boliche en la cabeza. Este tiempo pasamos por mucho estres, se fue mi abuelo con lo cual el casamiento ya no va a ser igual al del año pasado, asiq decidimos hacerlo de la forma que sea. Se que no va a ser como lo soñamos, faltando 52 dias no se si sera con baile o no pero seguro que toda la gente que va a estar, va a estar feliz por compartir con nosotros después de un año tan difícil.
    Nosotros decidimos que si no se puede hacer en Abril no vamos a postergar más la fiesta, siento que ya perdería el sentido. Lo que queremos es celebrar nuestro amor y eso lo vamos a hacer con o sin baile, con menos gente por decisión nuestra y al aire libre. Hay gente que no quiere o no puede venir x ser de riesgo así que compartiremos la ceremonia.Cuando hablamos con el salón y hablando con otra amiga que trabaja en eventos me dijeron que posiblemente este año no vuelvan a ser los eventos como antes y no creen que el año que viene tampoco. Así que habrá que adaptarse como lo estuvimos haciendo desde hace un año con todo y confiar en que lo mas importante es el amor.Ojalá puedan encontrar la decisión que los deje más tranquilos y que el día que elijan sea más especial de lo que lo soñaron!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Flor!

    Que lindo volverte a ver por la comu, veo que las chicas te dieron consejos muy sabios, tal y como dicen ellas, primero hay que ver esto de si el baile es taaan importante y si podés seguir pagando esta diferencia mes a mes para ver que pasa más adelante.

    Es una realidad que tenemos que estar pendiente del día a día y de que cambios se pueden producir en el camino.

    L@s invito a que se animen ☺️❤️

    ¡Ánimo y esperamos que nos contés que decidieron finalmente!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2021 Tucumán
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tampoco nos permiten baile. Mi familia es muy fiestera pero recibimos el apoyo de todos para q hagamos igual el casamiento así, lo importante es recibir la bendición de Dios y compartir en la recepción con nuestros familiares y amigos íntimos, q son 150, y eso q tuvimos que dejar de invitar a gente pero ya nos pasamos de la cifra que nos habíamos fijado. La decisión es muy personal. Y soy de la idea q si las cosas mejoran haremos un aniversario de solo baile!! Jaj
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo para vos Ayluu !! Que llegue con mucho amor y Mil bendiciones
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa por supuesto!
    Ambas son bendiciones, lleguen cuando lleguen. Ojalá se te de prontito entonces Jaqui ❤😍
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayluu estamos en la misma .. me hubiese gustado casarme y luego ser mamá pero el señor covid pienso que se empecina en que sea mamá antes 🤣 así que creo que vamos a empezar a hacernos la idea de que quizás se modifiquen un poquitos mis planes jaja
    Pero bueno pensemos que cómo en matemática el orden de los factores no afecta para nada el producto jaja
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es re buena idea festejar aniversario a lo grande!
    Nosotros aún tenemos esperanzas de hacer todo ahora, o reprogramar para septiembre u octubre como mucho (nos corren las ganas de ser papás y la edad jaja)
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente explicación y coincido, más claro imposible Sil ! Donde te casas ? A mi al aire libre me autorizaron hasta 60 personas y quizás más dependiendo la situación llegada la fecha, viste que cada intendente elige qué hacer, en mi caso es al aire libre en un lugar con hectáreas de parque y jardines, pero bueno lo que limita la cantidad de invitados es la orden municipal y no la decisión que puedan tomar en el lugar 🤷🏼‍♀️ Ya que ese lugar hacía eventos con más de 800 invitados
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayluuu estamos en la misma, nosotros vamos a hacer así como ustedes, feestejaremos un año de casado o más depende .. y la fecha de casamiento haremos una cena íntima
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto... Tal cual Geor ! Coincido 100%
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! el problema es si recuperás el dinero ya invertido y/o si podrás afrontar el gasto extra. Yo sé y entiendo que el baile es importante pero hay que establecer prioridades. Cabeza en frío y tratar de evaluar todo el contexto y las posibles soluciones. Averiguá qué sucede con tu dinero si cancelás y a qué valores se iría la reprogramación, y con eso decidan.


    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor!! Te leo y me escucho a mi misma jaja.
    Nosotros tenemos fecha el 01 de mayo, y en Córdoba hasta el momento se permiten fiestas hasta las 2 am, sin baile. No sabemos qué hacer, vamos a esperar a marzo para decidir.
    Mi miedo es pasarlo para septiembre u octubre (no queremos mas lejos que eso), y que siga todo igual o peor (por la llegada del invierno)Es una decisión MUY personal, pero en tu caso... yo lo haría igual sin baile. Los incrementos mensuales son una locura, preferiría hacerlo con modalidad cena, y de ultima para el primer aniversario, organizar una fiesta informal en una casa con todo el baile que faltó jaja.Hasta cuándo tienen tiempo de pensarlo?
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2020 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo fecha para el 24/4 y lo vamos a hacer si:
    A) los adultos mayores (en particular nuestros papás) llegan a vacunarse.
    B) los casos de contagios covid se mantienen estables o en baja.
    No lo haríamos si los casos ascienden y nuestros papás no se vacunaron.Por el otro lado, el salón nos permite hasta 150 al aire libre, pero eso cambia semana a semana. En enero por ejemplo, prohibieron todo tipo de evento porque la Muni se asustó con las noticias de fiestas clandestinas y suba de casos. Ahora está todo un poco más tranquilo, pero andá a saber qué va a pasar en Abril.
    Ojalá se nos dé 💪.Beso grande!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor!

    Mirá, por diferentes proveedores tengo entendido que hay salones que son muy estrictos con el tema baile, mientras que otros, lo permiten y solo piden que no se publique nada.

    ¿Hablaste con la quinta?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración