Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gabriela
Novia Experta Febrero 2017 Santa Fe

Alguien compro en tbdress.com?

Gabriela, el 18 de Agosto de 2016 a las 14:14 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12

Hola chicass!!

Encontré el vesitdo que quiero!!!!

Alguna compro en tbdress.com???

Aguna referencia/Queja/sugerencia/consejo???

Las leoo! gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Yanina, el 11 de Mayo de 2020 a las 00:09
  • Yanina
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ? Yo quiero comprar ahí. Como es el trámite en la aduana aca??? Alguna sabe??
    • Responder
  • Ceci
    Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro respondo re tarde...es viejito el post. Pero por si a alguien le sirve, comento.
    Recién vengo de la casa de una amiga que compro por ahí su vestido de madrina,y le compro el de novia a su hija. Vi el de madrina, excelente calidad!! Me contó que se comunican con vos por mail, te explican todo,hasta cómo tomarte las medidas, y van haciendo el seguimiento. Si es necesario, cambian cosas de los diseños y lo confeccionan segun tus medidas (no como Ali express que compras por talle). Cito a mi amiga: "llega y te queda como un guante". Me dijo que son muy piolas, a ella le facturaron menos de lo que gastó, para no tener que pagar tanto impuesto en la aduana. Hay un envío express que sale un poco más,pero en un mes tenes el pedido.
    Esa es la info que pude recopilar, aunque siempre es un riesgo comprar a distancia, parece confiable.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Febrero 2017 Santa Fe
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Diana! No.. Compré por alliexpress pero se trabó en la aduana y llegó dos meses después del casamiento (eso que lo pedí con bastante tiempo de anticipación). Igual después compré otras cosas por internet en china y siempre llegaron bastante rápido..

    Volviendo al tema del vestido, no lo fui a buscar ni pagué los impuestos correspondientes así que volvía con el vendedor. Desde alliexpress me devolvieron todo el dinero.

    Lo resolví con una modista divina que alquila vestidos y me recibió solo a dos semanas del casamiento, y tomando como base un vestido anterior lo modificó como yo quería y me quedó un vestido hermoso, tal cual como yo lo quería!!

    El día que lo devolví me dió un poco de pena, pero se pasa rápido, ahora no se qué haría con el vestido guardado ocupandome lugar! Yo recomiendo el alquiler, pero es depende de cada una..

    Suerte con lo tuyo!


    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Entre Ríos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! compraste finalmente en tb dress? que tal fué todo? gracias!

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Febrero 2017 Santa Fe
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola maia, no compre ahí.. compré en Ali pero nunca me llegó.. va llego hace dos semanas y ya hace dos meses que me case así que ni lo fui a buscar! jaja, terminé alquilando un vestido Smiley smile

    • Responder
  • Maia
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Maia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! acabo de entrar a esa pagina, al final compraste por ahi o conseguiste algun dato sobre alguien que tenga referencias? Los vestidos se ven hermosos!!

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco la página, tienen vestidos que son un sueño, incluso algunos más lindos que los de aliexpress, pero lamentablemente no conozco a nadie que haya comprado por ahí.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Febrero 2017 Santa Fe
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Juli, voy a ver y después les cuento! Estuve viendo en la página que me dijo una de las chicas y encontré uno que me gustó tb!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabi! A ver si alguna chica te puede aconsejar sobre esa página... ¿Cómo es el vestido que te gustó?

    Acá te dejo debates para que conozcas la experiencia de novias que compraron su vestido por internet, seguro que encontrás consejos útiles Smiley winking

    Vestido hecho a medida vs comprado en internet

    Alguien ha comprado su vestido por internet?

    Compra del vestido por internet

    Mi vestido comprado por internet!! llegóoooo

    Un beso y contanos cómo seguis con eso!

    • Responder
  • Xoana
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jamas escuche de esa paguina, pero si queres comprar un vestido en el exterior es mas recomendable aliexpress, aunque siempre estan los riesgos, pero si tomas las precausiones adecuadas no creo que nada salga mal

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Febrero 2017 Santa Fe
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dale!! si me animo a comprarlo ahí despues les cuento y les muestro fotos!!

    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby, la verdad no he oído de la pág, seguro alguna otra novia te puede recomendar. Eso si! Queremos ver fotos!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración