COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Maria
Novio Curioso Julio 2021 Capital Federal

Alguien ha conseguido turno para matrimonio civil en Caba???

Maria, el 9 de Diciembre de 2020 a las 11:02 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 22
Guardado
Responder
Entro mil veces a la página y sólo me sale Diciembre y además todo bloqueado 😭 Pero veo qué hay gente que ya tiene turno para Febrero y no sé si estoy haciendo algo mal yo, que no consigo de ninguna forma 😭😭😭

Ayuda!!!

22 Respuestas

Última actividad por Gustavo, el 17 de Septiembre de 2021 a las 10:09
  • G
    Novio Novato Noviembre 2021 Buenos Aires
    Gustavo ·
    • Denunciar

Buenos días, cómo están? Revivo este tema porque el lunes pasado sacamos un turno en CGP 12 (toda una odisea!) para fines de noviembre, y cargamos toda la documentación. A la noche nos llamó un operador del 147 para pedirnos que subiéramos un DNI de nuevo, cosa que hicimos.

Nos dijo que luego nos llegaría un correo con la aprobación del trámite, pero nunca llegó. El turno no se cayó y lo sigo teniendo, y llamé al CGP y me dijeron que era todo online sin muchas ganas.

Ustedes recibieron algún correo luego de cargar los datos? Yo únicamente tengo el de la "reserva de cita" y nada más.

Voy a ver en el 147 qué me dicen... pero me gustaría tener algo concreto.

Gracias!

• Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Hola Verito!

¿Ustedes ya consiguieron su turno para el civil?

¿Qué tienen pensado hacer para el post-civil?

• Responder
  • Maria
    Novio Curioso Julio 2021 Capital Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pueden ser unas horas o un día

• Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Febrero 2021 Capital Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Verito!! Si, unas horas y te llega el mail si fue aprobado o tenes que completar algo más..
    • Responder
  • Verito
    Novia Novata Julio 2021 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola una pregunta cuanto tiempo tardan en confirmarte el formulrio que llenaste a la hs de pedir el turno?

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina. El turno es para ir a casarte. Los papeles los tenés que que subir cuando sacas el turno por la web, ellos te aprueban el trámite y el día que vas al Registro a casarte llevas lo originales.
    • Responder
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hola! Una consulta el turno que te otorgan es para el civil o para presentar papeles? Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Ayelen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tenés que entrar a la página del Registro de la.provincia de Bs. As.
    http://www.gob.gba.gov.ar/portal/turnos/

Lo que no sé es si están dando turnos en Mar del Plata o cómo viene el asunto. Fijate que había otro foro sobre turnos en Provincia de Buenos Aires, quizás ahí encontras mas info.
    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Maru ·
    • Denunciar
    Hola, hace como dijeron las chichas, entras a los turnos y recargas la página a las 00:00 hasta que te aparezca uno, me pasó primero me dió turno para el 11 de febrero y lo tomaron rapidísimo, después para el 12 y logré conseguirlo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2021 Capital Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    Hola! Tenés que probar varias veces y tener paciencia, generalmente después de las 00 hs aparecen más turnos, actualizá la página varias veces hasta que aparezca alguno. Así hice yo y conseguí para febrero. Éxitos!

• Responder
  • Luli
    Novia Novata Abril 2021 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    Como se hace para sacar turno en el registro civil por internet? Soy de mar del plata
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii Ayelen!!

Y hoy se habilitaron muchos turnos en enero y febrero pero ya no quise volver a cambiar.. Me agote jaja. Queda el 12 de febrero!! Por suerte noi tuvimos problemas con nuestros proveedores. Ojalá solucionen pronto 😘😘😘
    • Responder
  • A
    Ayelen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola, Karina.

Que importante lo de la paz mental!

Nosotros seguimos viendo de cambiar la fecha (posiblemente a octubre), pero todavía no lo confirmamos porque estamos teniendo problemas para comunicarnos con todos nuestros proveedores (y eso que no son muchos: salón, catering y fotógrafo) y congeniar nueva fecha.

Por eso todavía no cancelamos el turno del civil y por eso no te había avisado nada.

Pero me alegro que hayan tomado la decisión de elegir una fecha y estar tranquilos

Es super importante.

• Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    Ingresé hace 20 minutos y había muchas opciones en enero y en febrero, te recomiendo fijarte ahora! Suerte!!!!! 🙏🏾
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    Se habilitaron muchos turnos casi todos enero y febrero!! Desde temprano que está funcionado la página... Yo me canse y me quedé con el 12 de febrero ya cambiar otra vez me agota jaja me quedaré con los barbijos personalizados en otra fecha pero ya no la cambio más!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2021 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    A mi me paso igual!!! Finalmente desisti y conseguimos fecha en provincia para el 5/2. Mi pareja tiene domicilio de adrogue asiq todo un cambio pero vamos!!!!!
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    Deberías poder anoche se habilitaron varios..seguí intentando que seguro vas a conseguir.
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    Hola Maria. Anoche entre y ya van por el 18 de febrero. Tuve que cambiar la fecha de mi casamiento que iba a ser en enero ya que imposible conseguir en ese mes. Quizas las cosas cambien el mes que viene pero no puedo especular con eso ni con que abran nuevas comunas o que alguien cancele un turno y engancharlo,, porque si.no llega a pasar nada de eso me muero. Asi que por mi paz mental decidimos pasar todo al 12 de febrero que fue cuando conseguí un turno.
    Un beso
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Maria!

¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comunidad, nos encanta tenerte por acá!Smiley ring

Veo que las genias de las chicas te están comentando sus tips, acá te dejo este debate en el que comparten muchos más: Apertura de comunas

Lo que dice Aye lo hacen muchas de entrar a la noche tipo 00.00 hs e ir refrescando.

¡Espero que hoy puedas conseguir turno!

¿Qué fecha tienen en mente?

¡Besos y éxito!Smiley heart

• Responder
  • Candela
    Novia Principiante Marzo 2021 Buenos Aires
    Candela ·
    • Denunciar
    Hola bella! De que parte sos? Capaz que te puedo ayudar. Yo recien ayer saque el turno para el civil
    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    Hola!!!! Nosotros estamos igual. La semana pasada entre y consegui para el 17 de Febrero,cuando quise confirmar ya se bloqueo todo. Casi me muero jajajaja
    • Responder
  • A
    Ayelen ·
    • Denunciar
    Hola. Tenés que entrar a las 12 de la noche (puntual). Tipo 12:05 se acaban los turnos. Éxitos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración