COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Daiana
Novia Adicta Mayo 2021 Buenos Aires

¿Alguien más está tan triste como yo?

Daiana, el 8 de Abril de 2021 a las 16:00 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13
Guardado Guardar
Responder
Hace años que no me sentía así, es como una angustia en el pecho... Tanto esfuerzo de dinero,de tiempo, de energía, tantas ilusiones, tantas ganas de celebrar con la gente que uno quiere, tantas ganas de celebrar con el amor de tu vida algo tan importante como un casamiento y así de un día para el otro todo se desploma. Entiendo la grave situación del mundo, entiendo que hay muchas cosas peores pero hoy me siento así, triste... Y más triste saber que esto viene para un año o dos más mínimo. Estoy re contra desiciónada, confundida porque realmente no se para cuando pasar el casamiento, no quiero volver a sentir esto de nuevo cuando tiene que ser algo hermoso,es muy duro cuando deseas algo con todas tus fuerzas después de tantos años y se te esfuma así como si nada. Tengo la fecha de civil el 7 y si no se pueden hacer reuniones no sé si quiero, no sé dónde meterme todos los globos que compre y las ideas que tenía. Estoy completamente desganada chicas! Ustedes cómo que se sienten? Que van hacer?

13 Respuestas

Última actividad por Dafne, el 9 de Abril de 2021 a las 16:47
  • D
    Novia Novata Abril 2021
    Dafne ·
    • Denunciar
    Dai,

Siento que ese mensaje lo escribi yo misma, me siento igual, me casaba mañana y me cerraron la puerta en la cara, teniamos todo listo...Ahora yo no pondria nueva fecha, y si veo que esta todo mejor tipo octubre, reprogramare con un mes de enticipacion maximo.Ojala le encuentren la vuelta, me parece muy injusto que a los salones al aire libre tampoco los dejen laburar, ni de dia.
    • Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    Hola Dai!. Lamento mucho leer que la estás pasando así.
    Lamentablemente somos novias de pandemia y es la que nos está tocando vivir.
    Permitite estar triste y sacá para afuera lo que te tiene mal. Espero que en unos días te sientas mejor y que todo se pueda hacer de la mejor manera posible. Te abrazo a la distancia.
    • Responder
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Dai!

Realmente no encuentro palabras de consuelo porque entiendo que es una situación muy complicada, no tener certezas, organizar en el aire y estar todo el tiempo sujeto a ...sin libertad.

Pero creo que lo del civil es una buena entre tanta amargura y que vería la opción de hacer una mini reunión en casa y seguramente tendrás este momento mágico como Andre.

¡Las abrazo y de corazón deseo que todo esto pase muy pronto, ánimo!❤️️

• Responder
  • Sa Brina
    Novia Curiosa Abril 2021 Buenos Aires
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    Hola daiana mira yo me caso el 23 en san justo, me paso lo mismo me cancelo el salon, encontre ina quinta hermosa cerca hoy me cancela tmb x las restricciones que es todo una m.... xq bares, circos, teatros abiertos y al aire libre te dejan 20 personas pero bueno es mas de lo mismo... hoy mi fm fue al civil dijo que x ahora sigue en pie, hoy fuimos a la iglesia dijo que tambien sigue eb pie solo si llega caer una orden del gobierno q cierren las iglesias se suspenderia.... entonces nosotros decidimos, mientras haya civil y iglesia casarnos igual, xq venimos del 7 de junio postergado haciendo sacrificio,juntando plata ni un gusto nos dimos para poder hacer esto, hoy tengo la plata guardada en un cajon devaluada q me dio el salon sin poder hacer nada... peri sabes que dijimos vamos a casarnos igual porq esto nos toco asi esta al mundo y sigue siendo primero el amor que la fiesta, si no es como lo soñamos pero ese dia va ser magico xq vamos a decir llegamos!!! Hoy hablamos con nuesttos papas y suegros y no es que no nos importe todo esto pero dijimos esperemos a la ultima semana si vemos q siguen bares lq gente se reune en ma casa haremos algo con nuestros cuidados igual, ya esta np sera una fiesta pero no va pasar x alto.... y si cierran todo listp esperaremos apenas abra lo hacemos..pero hoy ya decidimos eso.
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bueno al aire libre en tu casa vas a poder brindar , tranqui, mientras que se cuiden algo mínimo vas a poder hacer, y sino se saludarán por videollamadas, lo más importante es casarse después el brindis o la reunión la harás cómo y cuando se pueda, no te amargues todavía antes de tiempo.
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bueno no te queda otra que esperar, te conviene que reprogramen ellos así evitas que te cobren de más por postergar vos, en esta situación la verdad que si te toca cambiar la fecha lo mejor es pensar en frío, evaluar posibilidades, agradecer que todos están bien, y ponerle onda para luego festejar como se debe.
    • Responder
  • Andrea
    Destacada Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esta mal , lo sé , pero para ese entonces también estaba prohibido 🤭 por suerte salió todo bien
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es que si no estuviera prohibido juntarse en casas me reee caso por civil! Tengo todo listo para eso, pero ahora está prohibido y no se si después de estas tres semanas van a decir habilitamos reuniones en casas para 10 personas por lo menos, lo veo súper negro! La fiesta ya estoy resignada a pasarla, mí duda es el civil!! No me jode que entremos solo nosotros pero después no poder brindar en mí casa con 10 gatos locos? Un bajón!
    • Responder
  • Andrea
    Destacada Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    Hola Dai ! Te cuento mi experiencia me casé por civil el 5/1/2021 y lo que mas quería es que ingresen mis viejos , cosa que no sucedió , sólo los testigos y los novios tengo 3 hijas y solo dejaron ingresar a la más chica de 3 años , imagínate esa situación mis hijas llorando afuera , pero ahí mismo decidimos hacerlo igual ! Y la verdad es que fue hermoso , la ceremonia fue hermosa y cómo estamos solos nos dijimos cosas tan tan Lindas , nuestros amigos espéranos afuera , nosotros lo grabamos con un cel y con el otro hicimos un vivo desde insta para la demás familia que no puedo ir a la puerta ... cuando salimos nos tiraron arroz y todo como cualquier ceremonia , fue súper emocionante , nuestras hijas abrazándonos y todo hermoso , juro que no lo cambiaría , porque fue tan Magico ... ni una pandemia ni ninguna restricción pudo hacernos cambiar de opinión nosotros queríamos casarnos y lo hicimos !! Y fue mágico !!!
    Salimos de ahí y con los más allegados (porque encima me casé un día de samana a las 9:30 am ) Los citamos a las 18hs en casa , y en casa en nuestro living con todo abierto estuvimos con nuestros amigos y familias , bailamos nos reímos y fue hermoso !!! ... la fiesta decidimos dejarla para el 9/10 y listo .
    Pero fue hermoso y mágico ... EN PANDEMIA 😷 ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Recién desde el salón ellos me dicen que me dan la posibilidad de aguardar al 30 de Abril y ver qué pasa o reprogramar. La verdad que esperar a dos semanas antes del evento me parece muy jugado y la veo muy negra. El salón es adentro, no es al aire libre y si bien estaban habilitados hasta el fin de semana que paso ahora van cerrando todo de a poco. Aún no sabemos que fecha ni que mes, lo iremos viendo en el transcurso de los próximos días.
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Hola Daiii arriba el ánimo, casarte vas a poder casarte porque todavía no tomaron medidas de cancelación al respecto, en cuanto a festejos lo que hay es toque de queda así que podes cambiar el horario y reunirse igual, los protocolos siguen iguales, la cantidad de personas permitidas al aire libre o al interior hasta ahora siguen dependiendo de cada salón o quinta y de cada partido, todavía no hay nuevas medidas, hay que pensar cosas lindas y evitar ponerse triste .. mantenerse positivo es la clave para no angustiarse, algún día va a pasar todo este caos y vamos a poder festejar cómo queremos, tranqui que todo va a mejorar !!!

• Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2021 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    Hola Dai!! Comparto tu tristeza, creo que todas nos sentimos así ya que nos vemos obligadas a cambiar la fecha. Ya venía triste yo porque no conseguí turno para el registro civil dónde quería. Pero siempre teniendo opción b, lo solucionamos. Nos casamos por civil en Mendoza dónde esta mi prometido.
    Imagínate toda la tristeza y las angustias la estoy pasando sola ya que estoy en una "relación a distancia". Y ocupandome de todo.
    Pero bueno siempre trato de ver el lado bueno de la situación, agradezco a dios que ningún familiar tuvo covid y sigo rezando para que no suceda. Y si sucede que sea lo más leve 🙏.Siempre lo bueno se hace esperar y tengo muy en claro que cuando podamos festejar la vamos a romper 🎉🎊💃 Mientras tanto sigo pensando en cositas para agregar, se me ocurrió hacer un detalle para cada invitado, preparar chocolatitos y ponerlos en los platos de cada uno con su nombre 😊. Mantenerse en positivo es una buena opción. Toda tormenta pasa! Y vamos a poder festejar como queremos... Te mando un fuerte abrazo virtual, y tranqui que todo va a mejorar 🤗
    • Responder
  • Georgie
    Destacada Abril 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    Hola Dai, yo pasé de la tristeza a la indignación ajajaja. El civil lo queremos hacer sí o sí ya,tenemos una hija y ésa es nuestra prioridad, por tanto con o sin festejo nos dá igual, hay que hacerlo y punto, si le pasa algo a alguno de los dos el otro no puede quedar a la deriva teniendo la responsabilidad de críar solo a la nena. Es de imperiosa necesidad casarnos legalmente.

Seguimos preparando todo para tenerlo listo en el momento que se pueda hacer la iglesia y el resto, si se puede en mayo o después de septiembre o el año q viene...no sé... son cosas muy personales y uno se puede sentir triste por diversos puntos . A mi me asusta que alguno más de la familia se "vaya" y no pueda estar presente. Pero a lo mismo, nosotros nos casamos por iglesia porque queremos la bendición de nuestro matrimonio y nada más, la "fiesta" la haríamos para nuestras familias, para que compartan un momento divertido juntos en un evento alegre y eso es todo. La verdad es que las dos familias juntas no estuvieron juntas más de 1 vez en 8 años de relación q llevamos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración