Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Curiosa Enero 2021 Buenos Aires

¿Alguien sabe para cuántas personas habilitaron para celebrar en enero, en La reja, Moreno bs As?

Florencia, el 7 de Diciembre de 2020 a las 23:19 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 7

Contratamos todo en la quinta "El Parque" en la Reja, Moreno... me encantaría saber si alguna tiene info sobre cuántas personas van a poder asistir, porque quiero entregar las invitaciones. Me dijeron en la quinta que por ahora solo 10 personas, no entiendo nada! Se habilitan en lugares cerrados y la quinta donde lo voy a realizar es abierto!

7 Respuestas

Última actividad por Mica, el 12 de Diciembre de 2020 a las 15:30
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso algo parecido quinta querandi. Todavía no abrieron ellos para eventos directamente y tengo que mandar las invitaciones para febrero🤦‍♀️
    • Responder
  • Romix
    Novia Adicta Mayo 2024 Buenos Aires
    Romix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! O sea que no estan habilitadoa todavia los salones cerrados en la provincia de Bs As no?.
    Porque no escuche nada y tengo que hablar con el salón y ver que hacemos! 😰
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , me parece muy raro porque los salones ya permiten muchas mas personas! es raro , te hago una pregunta , cuanto pagaste la quinta ?
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Enero 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dani por responder! Sisi pensabamos hacer eso. No va a quedar otra. Hay que ir a preguntar al municipio.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Enero 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, creo lo mismo. Gracias por lo del protocolo.
    En cuanto a la organización ya está todo organizado y pago
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Flor!Smiley kiss

    Me parece que son muy pocas personas para un espacio al aire libre, es verdad que va sujeto a el espacio y que tienen que tener en cuenta la distancia social que se pide dentro del mismo.

    Pero viendo que a Dani le propusieron otro número, yo consultaría nuevamente con ellos y sobre todo estar muy atentos a las noticias.

    Te dejo estos protocolos que se dieron a conocer en su momento: ¿Cuál sería el nuevo protocolo para los casamientos al aire libre?

    ¿Cómo vienen con la organización?

    Besos

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Creo que depende mucho de la capacidad del lugar. Yo me caso en febrero y el mes pasado había hablado con una quinta en La Reja también, y me dijeron que en ese momento tenían permitido hasta 40 personas pero que estimaban que para enero o febrero se pueda un poco más. Este Finde se casa una amiga en moreno (pero no sé en qué parte) y le habilitaron 50 personas.
    Mí consejo (que es lo que pensaba hacer yo), es que si desde la quinta no te dicen mucho más, trata de habalr con el municipio. Ellos seguramente puedan darte más info de cómo está todo ahora y que se viene para el próximo mes!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración