Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Alguna de estas 7 reglas aplica para tu casamiento?

Nadia, el 21 de Septiembre de 2022 a las 07:04 Publicado en el Foro organizar una boda 0 17

Muy buenos días comu Smiley smile

Imagínense que hace poco, una futura novia Australiana, reveló las 7 reglas que deben cumplir sus invitados en su casamiento, mediante un TikTok, que se volvió viral y en donde dice que si no las cumplen, se les dirá chau chau...

Les cuento cuáles son esas 7 reglas y quiero que me digan si alguna aplica para sus casamientos 👇

1. No niños. Solamente podrá asistir el hijo de la pareja siempre y cuando haya nacido hace pocos días.


2. El bar abierto comenzará a funcionar 3 horas después de la recepción. Esto con el fin de que los invitados no terminen agotados y se vayan temprano.


3. No a los celulares. Ya que se está pagando a un fotógrafo profesional, lo mejor es que los invitados disfruten de todo y si quieren una foto de recuerdo, las tendrán.


4. No llevar invitados extra. No quieren que aparezcan extraños en las fotos.


5. Vestir elegantemente. “Quiero vestidos formales, esmóquines, trajes, corbatas, lo que sea, tienes que salir bien en las fotos. No vamos a tener jeans y camisetas, mis amigos”, expresó dicha novia.


6. Que ningún invitado anuncie nada ese día. No quiere nada de anuncios de embarazo, de pedidas o temas que opaquen su protagonismo.


7. Que nadie anuncie a través de redes sociales que se casaron, hasta que ellos (los novios) lo oficialicen.


¿Cuáles son las tuyas?

¿Alguna de estas 7 reglas aplica para tu casamiento? 1

SIGUIENTE POST >>> Niños como invitados: ¿Si, No o Tal vez?

**

Por último, recalcó que “no vayas a las bodas de la gente si no estás de acuerdo con sus reglas”.

Información extraída: Publimetro.cl

****

¿Querés conocer más acerca de esta Comunidad? Entrá al siguiente enlace:


17 Respuestas

Última actividad por Maria, el 26 de Septiembre de 2022 a las 17:00
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a responder de a una en negrita y cursiva jajaja

    1. No niños. Solamente podrá asistir el hijo de la pareja siempre y cuando haya nacido hace pocos días. Nosotros invitamos a los hijos de amigos muy cercanos o en el caso de mi novio, invitamos a su sobrino, yo por ahora no tengo pero si una primita que amo y obvio está invitada!

    2. El bar abierto comenzará a funcionar 3 horas después de la recepción. Esto con el fin de que los invitados no terminen agotados y se vayan temprano. En nuestro caso, el bar va a funcionar durante las 8 h de evento!

    3. No a los celulares. Ya que se está pagando a un fotógrafo profesional, lo mejor es que los invitados disfruten de todo y si quieren una foto de recuerdo, las tendrán. Tenemos sentimientos encontrados para este punto porque me re gustaría que cada uno tenga sus fotos y la suban a IG con un #, el tema es invitados son del ambiente artístico y no queremos que se df mucho el lugar del evento y eso.

    4. No llevar invitados extra. No quieren que aparezcan extraños en las fotos. Coincido al 100%, persona que no esté en el listado no entra!


    5. Vestir elegantemente. “Quiero vestidos formales, esmóquines, trajes, corbatas, lo que sea, tienes que salir bien en las fotos. No vamos a tener jeans y camisetas, mis amigos”, expresó dicha novia. También coincido jajajaja

    6. Que ningún invitado anuncie nada ese día. No quiere nada de anuncios de embarazo, de pedidas o temas que opaquen su protagonismo. Hay 364 días más en el año, que no jodan y anuncien esos temas otro día!

    7. Que nadie anuncie a través de redes sociales que se casaron, hasta que ellos (los novios) lo oficialicen. Creo que no es algo que me pueda llegar a molestar, al menos por ahora... quizás más adelante prefiera que sea así... para subir un anuncio oficial lindo jaja

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No Pau... es TU día, tiene banda de ocasiones para pedir casamiento... que no opaque tu momento!!! Tu FM va a entenderlo.

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Emmm a ver

    1- yo ya tengo niños 🤣🤣

    2-el bar de copas y tragos solo va a funcionar las horas de la recepcion, luego vino, cervezas, gaseosas y aguas libres

    3- si quiero que lleven celulares, que saquen fotos y ver mi casamiento desde todas las perspectivas posible, yo no voy a tener celu ni mi FM tampoco asi que quiero que lo hagan por nosotros

    4-invitados extra. ninguno

    5-yo quiero que vengan elegante, a mi FM le da los mismo 😂

    6-no vale que anuncien nada, es nuestro GD que esperen otro dia 😂

    7-solo nosotros vamos a dar la primicia por redes

    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De acuerdo con todas las reglas.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pau yo no lo permitiría, además soy suepr frontal así que no me molestaría decirlo, aparte es tu gran día no el de otro
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No llevar invitados extra, a menos que sea necesario ocupar un lugar.

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2022 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Regla 4 y 5 al 100% cumplir. Pocas veces hay un casamiento, generalmente son graduaciones o cumpleaños y me parece que es algo realmente para festejar.
    Ahora estoy en un tema con la regla 6 porque jusntamente del lado de mi FM quieren hacer una propuesta de casamiento, y realmente me siento como estafada, raro. No quiero tener que decir que no y quedar mal con mi FM más que nada, porque a él le da lo mismo. No sé qué hacer jaja

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La regla 4 y 5

    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La 1 si o si, sin excepción para nadie. No quiero niños
    La 4 creo q es obvio pero igual es x lista asiq no va a haber drama con eso creo
    La 5 me gustaria, pero no me voy a ponee hincha con eso, se q estamos en Argentina y no hay prespuesto x ahi jaja con q vayan estoy felizY la 6 tmbn si o si, nada de aduncios ni pedidas ni nada!
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que regla 1 pusimos, pero hay un par de amigas que no tienen con quien dejarlos...

    Regla 7 para mí es importante, no quiero que cualquiera lo sepa.

    Y no llevar extraños, igual creo que eso no pasa porque se aclara a quien se invita.

    Resto la verdad no me molesta.

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso, la ceremonia solamente sera offline, dejaremos un cartelito para avisar y tambien lo va a recordar el maestro de ceremonia. Porque pagamos fotografia y queremos llevarnos fotos hermosas y atemporales, no quisiera en 80 años estar mirandolas y decir ay mira los telefonos que usabamos! >.<

    Despues la lista de invitados se cierra 15 dias antes, no va a existir posibilidad de que alguien quiera traer a alguien mas, los asientos estan contados.

    Respecto de robarse el protagonismo, no me molesta, es mas ese dia tenemos pensado cantarle el feliz cumpleaños a mi hermana y una de mis damas de honor para no opacar tampoco su dia.

    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se aplicarían éstas reglas:
    1. No niños. En mi caso decidimos que solo podrán estar presentes los hijos de nuestros hermanos.
    3. No a los celulares. No fue un rotundo "no" pero aclaramos en la web que respeten el laburo de los fotógrafos y camarógrafo que estarán ese día.
    4. No llevar invitados extras. Esto sí es un "NO" en mayúsculas 🤣
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que solo me molestaría la 6 , despues lo demás no es problema .
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm si pero nunca las deje expresas ajjajaja

    las que estoy de acuerdo son:

    4. no llevar invitados extraños. Igual esto no me parece 'común' en argentina..

    5. si o si. quiero a todos elegantes 😂

    6. me parece super importante, pero creo q es cuestión de educación, respeto y saber ubicarse...

    el 7 no jaja me parece raro

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    4 y 5 seguro.. la 6 es como que me molesta pero seguro alguien lo haga jajaja

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy de acuerdo con la regla 6, siempre hay alguno que quiere robarse el protagonismo de la noche.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy 100% de acuerdo con la regal 6, odio que en ese día tan especial y esperado para uno se anuncie otra cosa, como un pedido de manos de algún amigo, no da gente querer ser el centro de atención en un evento ajeno 😅
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración