Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Alguna de tus amigas reaccionó con este ENCANTO al darle la noticia?😂

Nadia, el 22 de Diciembre de 2021 a las 09:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Guardado

¡Hola Chiquis!Smiley kiss

Cómo bien sabemos cuando las parejitas dan la noticia de "Nos casamos", pueden aparecer algunas peticiones especiales, como la de....¿puedo ir con alguien?Smiley ups

A veces son parejas 'nuevas', porque no falta el amigo o la amiga que cambia de novio cada 2x3 😂 o simplemente vemos que es una relación reciente y por eso no los tenemos en cuenta en la lista de invitados...

¿Te pasó con algún o alguna invitad@? 😮


¿Alguna de tus amigas reaccionó con este ENCANTO al darle la noticia?😂 1


SIGUIENTE POST >> ¿Piensan que su abuel@ o invitad@ mayores pondrán la misma caripela?😂

Sí me pasó

39%

9 votos

Tod@s están en pareja

57%

13 votos

12 Respuestas

Última actividad por Anto, el 31 de Diciembre de 2021 a las 10:17
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Poco y nada jaja

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a nuestros amigos cercanos los invitamos con pareja y fliares también. Del trabajo solamente ellos sin pareja, creo que depende del vínculo 🙌
    • Responder
  • Michella
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Michella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los invitamos solos. Y estuvieron mega cómodos igual.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Febrero 2022 Oulu
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis únicas amigas están en pareja, zafe por ese lado
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ree, me pasó. Creo que hablando se entiende, nosotros no cobramos la tarjeta pero tampoco tengo ganas de invitar por invitar. Mis padres están separados y mi madre no está en pareja ni se lleva bien con mis tías. Seguramente venga acompañada de su familia, esta consideración la tengo aunque UNA PAREJA RECIENTE NI EN PEPE jajaja

    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Febrero 2023 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No 0 problema en eso..
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voté todos están en pareja porque la opción que necesito no está jajaj no todos están en pareja, pero los que están solos no nos han pedido invitar a nadie extra. Por suerte la mayoría entendió que es nuestra celebración y que, aún cuando los amigos se pagan su cubierto, sigue siendo nuestro festejo. No es una fiesta cualquiera.

    Con respecto a los que sí están con alguien, a todos los invitamos con su pareja. Por lo menos los que estaban en pareja hasta finales de noviembre, ahora ya no hay posibilidades de sumar a nadie más. Pero entendemos que si un amigo está en pareja, esa persona también tiene que estar con nosotros porque es familia de nuestro invitado.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2022 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso cobramos tarjeta por ende saben bien que si llevan invitados deben pagar su tarjeta!!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lxs que estan solterxs, fueron solxs , el resto en pareja por que tambien somos amigos/familia

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii. Me pasa que quieren invitar a medio mundo. A todos tratando de explicarles que por la pandemia tenemos un limite maximo de gente y solo podemos limitarnos a la familia cercana 😔
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos están en pareja hace mucho. De todos modos no tendria drama en decirles que no es con pareja todos saben y entienden el costo del cubierto
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno de la pandemia es que todos nos dijeron "si no tenes lugar y tenés que sacarnos, no te preocupes, nosotros lo entendemos y lo importante es que ustedes lo festejen con sus mamás,papas, hermanos y abuelos.. los demás se agregan si se puede".. así que me la dejaron servida como para no invitar a esas parejas nuevitas 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración