Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Elizz
Novia Habitual Julio 2016 Buenos Aires

Alguna tuvo una separacion en algun momento de la relacion con el que hoy se van a casar?

Elizz, el 26 de Octubre de 2015 a las 23:17 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 16

Hola! siempre tengo esa duda... en diciembre va a hacer 5 años q salimos. y 2 que convivimos. Nuestros comienzos fueron complicados... tuvimos unos meses q no eramos nada formal. despues nos pusimos de novios, tuvimos una separacion de 1 mes y medio debido a q nos peleabamos mucho y luego volvimos ya hace 3 años. Aun sigo poniendome mal a veces cuando recuerdo ese mes q nos separamos, (porq el intento conocer a alguien durante esos dias y yo tambien, aunque lo mio no fue casi nada) cuestion que aunque se que volvimos porque nos amamos y que no fue una infidelidad porque no estabamos juntos... y que desde q volvimos no nos volvimos a separar... a veces pienso si mi historia sera muy anormal... o sera q hay muchas parejas que se separan y vuelven como nosotros... les paso?

16 Respuestas

Última actividad por Gianni, el 2 de Noviembre de 2015 a las 01:05
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ami me paso! Estuvimos peleados un mes pero no dejamos de ser novios fue simplemente distancia a veces esas cosas pasan lo importante es que los dos quieran seguir adelante saludos!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli, me sumo! no digamos hiper normal, pero suele pasar, yo me separe culpa de mi cuñado... lo odio, lo odiare y buee... jaja siempre hago catarsis... volviendo al tema nosotros si salimos una eternidad llevabamos saliendo 5 años creo no recuerdo con exactitud, nos separamos casi un mes y medio... fue horrible... por que fue x un mal entendido, volvimos, y cada vez q nos peleabamos traia a colacion el tema... era vivir del pasado por que segun su hno yo lo engañe, es su fantasia.... no fue asi en fin cuando me lo quiso encajar de testigo le dije NO ni loca no me caso... pór lo cual volvimos a hablar del tema el me reconocio q estaba molesto, se le cruzo salir con alguien, pero no lo hizo segun el... yo en mi decepcion tambien lo considere, pero todo era un fracaso xq estaba de bajon, volvimos a escondidas de su flia xq en aquel entonces me odiaban, el en ese tiempo m buscaba pero siempre le quedo eso dando vueltas, aclare la situacion , volvimos , su entorno entendio que nos amabamos, llevamos 13 años juntos y estamos a 4 dias de casarnos... moraleja que no te atormente la situacion, el que paso o no paso... vos hoy sos la elegida, el te ama y con quien va a casarse es con vos, si mientras estuvieron hubo respeto y lo habra siempre ... ya fue... al pasado pisado, hoy construis algo nuevo y debe ser sobre tierra firme.. besos

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tuvimos peleas muy fuertes, diferencias y demás. He qerido irme de casa, y lo he echado también. Pero volvimos a las horas. Todo se arregla hablando. Él me tiene una paciencia de oro. Es un genio, por eso lo AMO.

    • Responder
  • Evi.
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Evi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí no me pasó, que nos peleamos a veces, sí obvio. Eso siempre pasa!

    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A veces todo se ve color de rosa desde afuera, todos creo tenemos un pasado, lo importante es estar seguros de la relacion y afrontar la adversidad juntos! creo que si hoy se estan x casar es una buena señal de que la pareja funciona! siempre y cuando se amen! todos pasamos por diferentes situaciones, el secreto es pelearla juntos, dia a dia! Besitos

    • Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli... Todas las relaciones laaargasss tienen su pasado oscuro que no nos gusta recordar... Nosotros comenzamos a salir de recién adolescentes diría yo... Juego de chicos... Imagínate lo que fue ese comienzo... Nos peleábamos pero seguíamos siendo "amigos" pobres las novias de el en ese momento... Cuestión que hoy preferimos acordarnos de esos momentos como que a pesar de todo... De todas las ideas y vueltas a pesar de las personas que pasaron por nuestra vida... Seguimos juntos... Nunca nos pudimos separar por mas que hayamos querido... Y hoy estamos organizando el gran dia... Son experiencias que fortalecen la relación... Como dice Arjona... Si supieran la ternura inmensa que hay en ti y todo lo que haces por mi. Sabrían que el pasado antes de aquí, te ha preparado para mi.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros nos pusimos de novios de muy chicos yo tenia 17 y el 21 por lo tanto hubo que superar la adolescencia, y estuvimos 4 meses separados por mis rebeldias, creo que me fueron suficientes esos 4 meses para darme cuenta que no queria a nadie mas en mi vida que no fuera el.

    Ahora despues de 6 años de noviazgo nos casamos! y pasado mañana es mi Civil ya no puedo mas de alegria.

    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena es muy común mas q de lo q crees en mi caso yo ya tenia una hija y al separarme no me,interesaba nada con nadie pero el m banco m,espero y eso,lo valoro muchísimo dsp,c locuras mias estuvimos separados varios meses y cada uno hizo la suya para ser sincera yo fui la q cometió el,error pero bueno al fin el,amor triunfo y hoy nos vez con un hijo hermoso y mi princesa q ya adopto como,suya
    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bombona, no sos la única! Nosotros hace 4 años que salimos, lo que peleamos y nos separamos ni te cuento.... estuvimos 1/2 año separados, nuestras familias sabían que ya no éramos novios.... igual nos veíamos asíq después decidimos volver y ponernos las pilas para no discutir ni pelear más xq no verdad que no podíamos estar lejos, sin vernos, nos extrañamos horrores.. y por eso decidimos casarnos también, xq ya no podemos estar mas lejos,...
    • Responder
  • Denise
    Súper Novia Diciembre 2015 Río Negro
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola eli, aunque la mayoria de las veces aca se ve todo como muy romanrico y todos muy enamorados todos tenemos una historia or lo tanto lo tuyo no es nada anormal. No te preocupes. Con mi fm nos separamos un dia y ese dia fue sufociente que mejor no quiero ni recordar poq no me hace bien. Tal vez me entendes. Tranquila lo importante es a quien elige el para el resto de su vida..
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Diciembre 2015 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos separamos un año. (hace ocho que estamos juntos)al cuarto año nos separamos y luego volvimos creo que son tormentas normales de la relación . Ahora somos concientes que si viene una tormenta la forma de pasarla es estar más juntos aun! Y no separarnos.... Saludos a todas!!!
    • Responder
  • Elizz
    Novia Habitual Julio 2016 Buenos Aires
    Elizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii yo creo q en si fortalecio. De su parte el volvio segurisimo de lo q siente por mi, de mi parte yo ya lo sabia! pero creo q a el le cayeron todas las fichas q le faltaban. pero una es medio enroscada... y siempre termina pensando de mas a veces... hoy estoy en un dia asi... medio melanco jaja

    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No reina no es anormal... tengo amigas que pasaron por situaciones parecidas y son muy felices ahora y se los ve más enamorados que antes... nosotros nos "separamos" antes de cumplir el primer año y lo pongo entre comillas xq no fue porque nosotros quisieramos y lo recuerdo con cariño xq nos unió mucho y aparte ahora veo como algo tierno que mi suegro me llame para pedirme que lo piense y mi cuñado igual medio llorando para que no deje al hermano... miralo como esas pruebitas que fortalecen mucho la relación!!
    • Responder
  • Elizz
    Novia Habitual Julio 2016 Buenos Aires
    Elizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno sentir q no soy la unica! y que lindo que hayan podido superar todo y hoy esten re bien!!!

    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Enero 2016 Misiones
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve 2 años separada...nos sirvio mucho aunq sufrimos mucho pero nos elegimos dia a dia!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! no, nena! no es anormal! nosotros tambien nos separamos al año y medio de novios y yo estaba muy mal, con ataques de panico y problemas familiares muy grandes por un tema de adiccion de un familiar, mas alla de los problemas laborales. Si bien ninguno estuvo con otra persona, yo senti que me resto importancia en ese momento tan feo de mi vida.

    Al tiempo, estabamos juntos sin titulos y se me ocurrio convulsionar.., jaja! (producto de stress con el que estaba conviviendo). De ahi en mas no se me despego y a las dos semanas fuimos a vivir juntos... Aca estamos, 6 años despues, a punto de casarnos.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración