Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carina
Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba

Algunas cositas 2

Carina, el 3 de Julio de 2019 a las 18:36

Publicado en el Foro antes del casamiento 34

Hola chicas. Les cuento que hoy compré unas bolsas para entregar los souvenires que irían dentro. Mi idea es que tuvieran un corazón o la palabra loca,pero se salia de presupuesto. Así que las compré animal print. También compré unas más chicas para el arroz, éstas son lisas; la idea sería, si puedo...
Hola chicas. Les cuento que hoy compré unas bolsas para entregar los souvenires que irían dentro. Mi idea es que tuvieran un corazón o la palabra loca,pero se salia de presupuesto. Así que las compré animal print. También compré unas más chicas para el arroz, éstas son lisas; la idea sería, si puedo pintarles un corazón o la palabra love. No se con que pintura aún. También compré dos farolitos con luz led (que mi hijo dice que son horribles..jaja)

cfb_539127.jpg

cfb_539129.jpg

cfb_539131.jpg

cfb_539133.jpg

34 Respuestas

  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja no se, para mi estas un poco loca Smiley xd y por eso te salio esa palabra

    A mi los faroles me gustan, supongo que las bolsas las podes estampar con pintura para telas, y ya venden sellos con la palabra love, capaz podes usar unos de esos... va yo pienso en eso porque mi letra Smiley ups

    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No va la palabra loca,sino love!! Jajaja🙈🙈
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración