Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgie
Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires

Algunos de mis Diy ...

Georgie, el 4 de Noviembre de 2021 a las 20:07 Publicado en el Foro manualidades 1 15
Querida comunidad, les dejo algunas de las cositas que estuve haciendo.

Faltan algunas que subiré después cuando las termine.
Espero les guste y puedan tomar ideas.
-Tocado para mi hija :

Todo reciclado, rejunte de cintas que tenía, se vé un poco deforme porque la hice "blanda" ya que todo lo rígido se lo saca. El aro central está hecho enteramente con cintas de tela, usé una con cuerpo como "alambre" y la fuí envolviendo con otras cintas. Está toda cosida a mano, pero se puede usar la pistolita también...yo no lo hago porque juro soy un desastre usando ésa cosa ajajjaa.
Algunos de mis Diy ... 1

- Varitas de cintas para la salida de la Iglesia :
En mi iglesia no permiten tirar arroz ni nada (tramitando que me dejen tirar hojas), por lo que decidí hacer algo que se vea en las fotos. Algunos tiraran burbujas, pero mucho no se ven. En fin, yo las hice así nomás, ustedes pueden hacerlas mejor seguramente.Compré varillas de madera (las redondas) , las pinté con acrílico porque es lo que tenía (con aerosol seguramente sea más rápido) , até cintas que tenía en casa (hacía ropa "teatral" por eso tenía muchos sobrantes de cosas) pero pueden comprar cintas en rollo y ya está.Pueden hacerlas todas iguales y con la combinación de colores que más les guste obviamente. Las mías son iguales en 3 cintas, pero las "cintas bebé" son colores varios, porque es lo que había en casa. Sobre las cintas até 2 cascabeles con hilo de tanza elástica.
Algunos de mis Diy ... 2

- Contenedores para las cintas y 2 floreritos para poner sobre el altar .
Acá también usé cosas recicladas, los grandes son frascos de aceitunas de la marca "molanes" son de plástico y altitos. Los más chicos son envases de yogur de vidrio (los Dahí no, unos más grandes ) que le pedí a mi suegra. Lo dorado, son 2 individuales de mesa que compré en un bazar chino. Cuando medí los frascos grandes noté que me sobraba, y ahí decidí hacer los floreros chiquitos.Lo pegué con cinta doble faz que había en casa. Les dejo fotitos del proceso por si quieren hacer algo similar .
Algunos de mis Diy ... 3
Algunos de mis Diy ... 4

- Almohadilla para anillos :
Va dentro de un cofre de madera que ya tenía también... la hice con los colores originales que iba a llevar mi vestido , corté un pedazo de una de las telas, es un brocato de seda italiano. Le agregué puntilla que pertenecía a un organizador de pañales de cuando nació mi beba, y la rellené con una remera (doblada) que fué el último regalo de cumpleaños que me hizo mamá antes de fallecer.
Algunos de mis Diy ... 5

Y acá dejo el post por ahora, me tengo que ir a cocinar ajajajjaaja, cuando pueda subo lo demás... Espero les sirva. Besos !

15 Respuestas

Última actividad por Mery, el 19 de Noviembre de 2021 a las 18:55
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fascinada con estos DIY!

    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sos muy genia Georgieee!

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2022 Capital Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgie, sos muy genia!! Me encanta todo lo que hiciste! Muy creativa la idea de los bastones de cascabeles y cintas! Quizás la adapte a la nuestra!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Geor.. que hermoso te quedo todo.. me encantaron los frascos!!! ojala consiguiera esos individuales . me vendrian de 10 jajja

    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper bello todo!!!😍
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por sus comentarios ❤.



    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! ..la verdad que las varitas de cintas no es nada nuevo ! en la época victoriana y un poco más atrás en el tiempo se usaban esas cosas! (generalmente se las daban a los niños), y me pareció una buena manera de darle el toque "vintage" a la ceremonia.
    Yo sí, reciclo todo lo que puedo ajajajajajaa, hay que buscarle la vuelta.
    Yo pensaba usar como contenedores de las varitas unos floreros de cristal de mi suegra, pero paseando por el chino ví esos individuales y se me prendió la lamparita. Esos frascos de aceitunas yo los uso para guardar juguetes de la peque o para llevar cubiertos y cositas cuando vamos de picnic, tengo varios,porque son espectaculares. Transparentes, buen tamaño y no se rompen (las aceitunas una maravilla, por eso compramos siempre).Los floreritos pequeños llegaron por añadidura,no los tenía pensados, pero como sobró..los aproveché ajajaja. Yo les saqué la foto bien de cerca para que pudieran ver como son en realidad, pero desde lejos no se nota en lo absoluto que son frascos envueltos en algo xD.
    La comida quedó bien , sí... pero mi nena se durmió antes de cenar u.u ....
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Geo!

    Que lindo que subiste este post, es de mucha inspiración y de gran ayuda para las parejitas que tal como vos, son de hacer manualidades y quieren hacerlo personalizado, sustentable y económico.

    Amé la idea de la salida de la iglesia con las cintas, se ven preciosas y me imagino el sonidito de los cascabeles, posta que sos una geniaaaaaa, muy creativa.

    Me saco el sombrero con la idea de los individuales, de verdad que te quedaron bárbaros, súper prolijo todo y amo que recicles. 💚

    Con respecto al porta alianza, es hermoso en todos los sentidos


    ¡Gracias por compartirlo, espero que haya quedado rica la comida! Smiley xd

    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay todo increible.. primero tenes un gusto divino y 2do te sale todo re prolijo! Ame tus floreros con lo doradoo
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah no no no no , increíble los frascos !!! Sos muuuuy creativa! Muy buenos!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso georgie!!! me encantaron los palitos con las cintas y re buena idea esos frascos con los individuales! muy creativo y quedo genial!

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso georgi 😍
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo hermoso Georgi!! SOS lo mas
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te felicito Georgie, divino todo... 🤗

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precioso todo! Gran trabajo georgie😊
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración