Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

S
Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires

Alianza para la ceremonia???

Sofia, el 30 de Noviembre de 2020 a las 11:02 Publicado en el Foro ceremonia 0 6
Hola a tod@s!!! Les comento, con mi novio , el día que decidimos casarnos, también decidimos que para hacer más personal todavía nuestro compromiso, nos ibamos a tatuar las alianzas. Y así lo hicimos. Ahora me surge la duda, al momento de la ceremonia, deberiamos tener alianzas mas tradicionales ??? Es algo que me vienen preguntando mucho, y ni se me habia cruzado por la cabeza. 😅Alianza para la ceremonia??? 1
Alianza para la ceremonia??? 2

Acá les muestro lo que nos hicimos. Creo que seria demasiado agregarle una alianza, pero escucho sugerencias.

6 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 1 de Diciembre de 2020 a las 11:23
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! No se me había ocurrido lo del hilo rojo , por ejemplo. Voy a chusmear el artículo!!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sofi!

    Me encanta que se hayan tatuado las alianzas, es súper original y les quedan bárbaras.

    Ahora, si en el momento de la ceremonia querés hacer algo que de lugar a la unión o un intercambio, tomaría el consejo de Denise y acudir a un enlace simbólico, puede ser la del Hilo Rojo.Smiley heart

    Te dejo más información por acá: 4 ceremonias simbólicas para tu casamiento, ¿Cuál elegirías?

    ¿Comprarían alianzas o anillos para hacer el intercambio?

    Besos

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!!! Estamos en la duda, pero bueno, primero vamos a resolver lo mas urgente, lugar y comida, jajajajja. Y eso calculo que lo veremos más cerca de la fecha.
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sofi, a nosotros nos entusiasmaba tanto la idea que hicimos el intercambio de alianzas dos veces: en el civil y en la iglesia!

    Encima cuando las compramos, yo no quería dejar de mirarlas y ahora que la uso, me encanta!

    Creo que si ustedes no quieren hacer un intercambio de alianzas, está bien. El casamiento es de ustedes y lo que hagan los tiene que representar!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Denise!!! La verdad, ayer estuvimos hablando de eso justo, y por suerte estamos en la misma sintonía. La verdad es que no necesitamos ese ritual , al menos, en este momento, con las alianzas tatuadas ya nos damos unidos, jajaja. Igual, tenemos un año para cambiar , pero no sería una prioridad . Ustedes, que hicieron???? *chusma* jajaja
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofi, las alianzas son muy particulares para cada pareja y todo depende de los gustos particulares de cada una.

    Por otro lado, está la cuestión de si a ustedes les interesa hacer como "ritual" el intercambio de las alianzas, si les interesa otro "ritual" (como la ceremonia de arena, por ejemplo) o si prefieren no hacer ninguno.

    Si les interesa hacer el intercambio, podrían elegir unas alianzas económicas que después guarden de recuerdo.

    ¿Les interesa ese tipo de ceremonias?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración