Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maila
Novia Principiante Enero 2021 Córdoba

#alianzas

Maila, el 29 de Enero de 2020 a las 14:34 Publicado en el Foro juegos y test 0 6
Hola! Quisiera saber que es importante para elegir las alianzas y por qué en algunos lugares salen mucho más económicas que en otros!

6 Respuestas

Última actividad por Maila, el 30 de Enero de 2020 a las 08:36
  • Maila
    Novia Principiante Enero 2021 Córdoba
    Maila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mai!

    ¡Bienvenida a la comu, nos encanta tenerlos acá y poder ayudarlos con los preparativos!

    El factor precios es verdad que es muy relativo y esto también se debe al material de las alianzas, te dejo este post: ¡Votá el material que más te gusta para sus alianzas!

    Te paso este link en dónde podés ver modelos, consultar precios y aprovechar promos: Alianzas Córdoba

    ¿Qué tipo de alianzas están mirando?

    Besos

    P.D: la semana que viene me paso a dejarte los conos de regalo! 🎁

    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros estábamos en la misma. Lo principal es fijarte los mm y gr, de nada sirve que sea (por ej) de 4 mm pero muy liviana porque te va a durar poco. Nosotros optamos por comprar a un buen vendedor en mercado libre. Nos fijamos sus ventas y opiniones de compradores, estamos esperando que lleguen.. Salen casi $8000 menos que en la joyería mas barata de mi ciudad
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Abril 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! como estas? Lo que mas varia es el tipo de material y el gramaje. El gramaje hace que sean mas finitas o mas anchas. Tampoco es lo mismo que el oro este combinado con plata, eso las hace mas económicas. Particularmente a mi lo que me paso en modelos exactamente iguales en distintas joyerías es que usan oro o el modelo de alguna marca, por ejemplo mis alianzas que las pague algo de 22 en oro rosa, habia otra joyeria que me pedia 45 por ser de Cartier. Es cuestion de recorrer mucho y sacarte las dudas y sobre todo probarse! a mi me gustaban anchas y cuando me la vi en el dedo no me gusto, asi que baje el gramaje y ahi salen mas baratas. Exitos!!!!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mai! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Nosotros optamos por alianzas de plata y oro porque no queriamos destinar tanto presupuesto

    Te dejo algunos debates relacionados

    Descubrí las alianzas perfectas para vos y para él! 💍

    10 Errores que tenés que EVITAR al comprar las alianzas

    Alianzas...cuantos gramos? dónde comprar?

    Alianzas de plata y oro para el GD


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración