Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Leonela
Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal

Alianzas

Leonela, el 31 de Julio de 2020 a las 09:26 Publicado en el Foro organizar una boda 1 20
Hola! Como están? Espero que todos muy bien!
Yo traigo este debate porque estamos en la búsqueda de alianzas.
Y la verdad los proveedores que vimos salen demasiado caras y los presupuestos duran 2 días.Ayuda!

20 Respuestas

Última actividad por Glenda, el 4 de Agosto de 2020 a las 21:44
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me imagino, verlo y tocarlo es otra cosa. No sé si en todas será así pero los de Paogi te mandan un archivo para imprimir con los talles, entonces podes recortar la imágen y probar los talles jajajaja me pareció muy original
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamentablemente al estar vinculado con el precio del dolar es muy dificil =( yo te diría que cuando encuentren una que mas o menos les guste al menos lo señen!!!

    Pensaron en alternativa de material?

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sigo a los de Paogi y me encantan las alianzas que hacen, además de ellos me gustan los modelos del proveedor Alianzas Artesanales.

    Vamos a esperar que pase todo eso del encierro y que sea más seguro salir para probarlas primero, no queremos comprarlas online aunque ya sepamos más o menos lo que queremos.

    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó que sepamos laa alianzas (las clásicas italianas de 4g) con la mitad de lo que nos salía (entregamos 11 valían 22). Nos dijeron que nos mantenían el precio, por lo que nos relajamos. A las 2 semanas nos meten a todos adentro por el covid, así que a los 5 meses cdo empezaron a abrir los negocios, fuimos a retirarlas. Nos encontramos con que no nos habían congelado el precio, si no que ahora salían $49000.. Casi nos morimos!! Primero porque ellos negaron haber dicho que se congelaba, segundo dos personas no pueden entender mal lo mismo.. Yo ya estaba que mataba a alguien, porque mi novio en muy pacífico.. Por suerte logramos llegar a un acuerdo y las terminamos abonando $28500 en total.. Así que si tenés la plata abonalas en un pago o bien déjalo para último momento, pero hay que estar muy atentos a lo que dicen y que entregan como comprobante (nosotros teníamos un papelito que decía **** resto 11000 nada más)
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también compramos en Paogi y lo súper recomiendo. El tema es que el oro se fue por los cielos. Si es cuotas con recargo no te recomiendo, porque va a seguir creciendo el dólar.
    • Responder
  • Mel
    Novia Curiosa Octubre 2021 Buenos Aires
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alianzas 1
    Son súper simples (oro rojo) . no se que estás buscando. Las compramos en febrero y nos salieron 18.500$ con el grabado.
    Besos! Espero te sirva 😊
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me pasa lo mismo! Hay muchos q ofrecen el 10% si es al contado y con cuotas recargo es una locura
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pame!! Cómo estás? Gracias por el dato! Voy a buscar en internet a ver qué encuentro!
    Si la idea es comprarla lo antes posible así no sigue aumentando!
    Que bueno que ya las tengan!!!
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mel! Cómo estás? Voy a averiguar! Muchas gracias por el dato!! 😃
    • Responder
  • Mel
    Novia Curiosa Octubre 2021 Buenos Aires
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leonela! Nosotras las compramos en Paogi (queda en Palermo... no se de donde Sos) y nos atendieron súper bien y el precio fue bastante razonable.
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Noviembre 2021 Mendoza
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quise poner que busques el menor presupuesto y el autocorrector puso elenor, jaja
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Noviembre 2021 Mendoza
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Leo, no sé quiénes son, yo soy de Mendoza, las compré en Betyana, una joyería en el centro de la ciudad.
    Muchas gracias, si, están hermosas! 😍
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leo cómo estás? es una barbaridad, hay mucha gente que las compra por internet como en Mercadolibre y cuestan menos, no te animas?
    Nosotros con Diego las compramos en abril y nos salieron te baratas a comparación de lo que cuestan ahora, por suerte encontramos una joyería buenísima (que si fueras de mza te la re recomendaría), no necesariamente tiene que ser de tantos gramos, las nuestras creo que son de 5gr. O 4, ya lo estoy dudando 🤔.
    Pero se ven re lindas y de hermosa calidad, de hecho mí amiga las compro en el mismo lugar y te bien. Mí humilde consejo es que las compres lo antes posible por una cuestión que las cosas aumentan cada vez más y cada vez cuesta más ganar el dinero. Te mando un besito ♥️
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pablo! Cómo estás? Están divinas! Las compraron en elenor? Es proveedor de la comu? Gracias por el dato
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Noviembre 2021 Mendoza
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leonela, nosotros ya las compramos, incluso ya las tenemos, por el precio del oro, que día a día cambia, decidimos comprarlas hace dos meses atrás, mes tras mes aumentan una barbaridad, mi consejo sería que busques en dos días elenor presupuesto y te quedes con uno, al fin y al cabo es oro, es igual en todos lados, también depende de las alianzas que quieras, las nuestras por tener diseño salieron algo más caras, acá mes dejo la imagen, nos parecieron divinas! Saludos!
    Pablo y LuisAlianzas 2


    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leonela estou igual qie vos.. Averigue el sabado pasado y me pasaron lo mas barato 70mil oro rosa o amarillo 8gr .. Pero se cotizan en dolares.. Encontré unl que reservo u me congelan precio eso es lo que mejor encontré.. Porque todoa me pedian de contado
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia! como andas? Queremos alianzas que sean de oro las italianas. Estamos viendo distintos lugares pero nos dicen que como el oro esta en alza sube y nos pasan precios diferentes todos los dias!

    Con lo demas venimos bastante bien por suerte. Yo ya señe el vestido, sacamos pasajes para la luna de miel en el hot sale, asi que contentos, pero queriamos avanzar con las alianzas y bueno buscando!

    Voy a ver en esos debates. Mil gracias! Besote!

    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buena idea esa!!! voy a preguntarles!! porque los precios que nos pasan te moris, de 80.000 a 100.000 que no estamos dispuestos a pagar porque es una fortuna.

    Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leo!

    ¿Qué tipo de alianzas estás buscando?

    Acá te dejo este debate en el que muchas novias compartieron sus datos: ALIANZAS

    Alianzas económicas. Busco recomendaciones

    ¿Qué tal venís con el resto Leo?

    Besos

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leonela! En mi caso junte cositas de oro mi mamá me ayudó muchísimo y me dio cositas de ella. Si tu novio o vos o sus papas tienen una cadenita medallita o aritos. Se necesita muy poquito para que salgan unos ánillos lindos. Con 6 gr o 7 gr sobra. Yo lleve mi oro y me cobraron solo 3800 pesos la mano de obra dígamos hacerlos. Ahorramos muchísimo!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración