Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Alejandra
Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires

Alianzas

Alejandra, el 29 de Agosto de 2021 a las 18:55 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9
Hola a todes!

Quería consultar si no alguien sabe de joyerías que fundan nuestras medallistas de oro para hacer alianzas.

Queríamos juntar nuestras medallitas de bautismo.

9 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 13 de Octubre de 2021 a las 16:22
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale! Como estás?

    No se si encontraste o no. Yo la hice en Astoria Joyeria. Es una chica que hace todo de manera artesanal en su taller. Te dejo la pagina https://www.astoriajoyeria.com.ar/ el taller es en Colegiales.

    Lleve la alianza de mi abuela y mi pulserita de bautismo y solo pagué la mano de obra. Quedaron de un tamaño y color re lindos (el color va a depender de lo que mezcles)! Estamos super contentos y fue super rapido.

    • Responder
  • Maca
    Novia Habitual Agosto 2022 Tucumán
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale!! fijate en instagram Cerinea Joyas, son de Córdoba pero hacer envios a todo el pais, yo amo sus trabajos ♥

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ale!

    Guauuuuuu me encantó la idea de reutilizar las medallitas para sus alianzas, no sé si todas ofrecen este tipo de servicio, pero te dejo este link para que puedas averiguar:

    Alianzas de oro y anillos de compromiso en Buenos Aires

    ¿Cómo las quieren hacer?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale!

    Simonian Alianzas en la calle Libertad.

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ale ! Nosotros lo hicimos con uno de confianza en mataderos . Llevamos los anillos de boda de los abuelos de mi futuro marido y los disolvieron e hicieron unos nuevos ! Nos cobro la mitad de precio/
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te estaba por recomendar el orfebre que hizo nuestras alianzas pero soy de Tucumán… te cuento cómo hicimos nosotros para encontrarlo, fuimos a joyerías preguntando si podían copiar el modelo de anillo que tenía mi novio (lo heredo de su bisabuelo) y así nos fueron diciendo cuales si y cuáles no hasta que nos mandaron a preguntarle a él, al final nos termino saliendo más barato que en una joyería, llevamos mi medallita de los 15 y compramos oro para que los haga, solo nos cobro la mano de obra. Trata de encontrar un orfebre directamente. Fotito de nuestras alianzas 💖Alianzas 1

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale, como dicen las chicas deberia hacerlo cualquier joyero, pero no se de ninguno para recomendarte!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale, coincido con Barby, cualquier joyeria realiza ese trabajo, y te cobran la mano de obra extra, si cubris la cantidad de gramos para las alianzas genial, sino te toman eso por parte de pago y abonas la diferencia.

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra, cualquier joyería que venda alianzas tendría que poder hacerlo. Te van a cobrar la mano de obra por hacer el trabajo . Creo qué hay un mínimo de 7 o 8 gr que necesitan para poder hacerlas. Eso me dijo a mi el joyero cuando pregunté
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración