Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires

Alianzas

Fla, el 3 de Febrero de 2023 a las 07:38 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 13
Hola, cómo están ? Nos casamos en diciembre pero tendríamos todo bastante encaminado de hecho , diría que ya no nos falta nada ( obviamente ir pagando todo 😂... Mejor me queda está 😭) pero nada pendiente por por contratar, buscar presupuesto . Lo único y me llena de temor.. las alianzas
Sinceramente no me importa mucho , somos bastante senicillos en ese sentido y nos gustaría algo tradicional . De oro , finitas , redondeadas. Que presupuesto actualmente les estuvieron pasando ? Ya estoy temblando y haciéndome la idea de ponernos dos de juguete provisorias 😂 ( perdón... Nuevamente iba está 😭 jaja )

13 Respuestas

Última actividad por Luli, el 6 de Febrero de 2023 a las 06:38
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Fla!Smiley love

Tranqui, vas a ver que se acomoda... las alianzas pensalo como una inversión, porque conservan su valor a lo largo del tiempo, no es un "gasto" que se pierde con el tiempo.Smiley ring

Todas las joyerías que te recomendaron las chicas estan aquí en el catálogo y podes ir viendo sus modelos y contactarlos desde al app para cotizar precios y si tienen cuotas, etc. Te dejo los links y te sumo otro con promos:

Nana Alianzas De Bodas - Consultá disponibilidad y precios

Joyería Tuport - Consultá disponibilidad y precios

Alianzas Paogi - Consultá disponibilidad y precios

Buena Plata - Consultá disponibilidad y precios

Smiley diamond Promociones Alianzas

¡Besotes enormes! Después contanos por cuál se decidieron.

• Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fla, como Noelia nosotros compramos en joyería tuport $140000 aprox y lo hicimos en 6 cuotas sin interes

Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Muchas joyerías tienen descuento por pagar en un pago u opciones de 6 o 12 cuotas sin interes. Nosotros compramos de oro rosado, 2mm de ancho y 4gr en total por $102000 ambas en 6 cuotas en octubre 2022. Incluye la caja y el grabado.

Además nos atendieron barbaro en Buena Plata . Recomiendo!! Tal vez es caro, pero vos pensa que te tiene que durar toda la vida, yo no escatimaría en eso. Besos

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? En nuestro caso elegimos una combinacion de plata y oro para que no nos saliera tanto
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros las hicimos en Paogi , las habremos comprado con año de anticipacion. Nos encantaron ademas mi FM es alergico al oro y plata y nos hicieron una exclusiva para el. Salieron caras pero en 12 cuotas todo se puede . Diria que vayas averiguando asi no siguen aumentando

• Responder
  • F
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó el oro blanco y plata ! Jaja me guardo el dato. Gracias Dani
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros las hicimos en PAOGI y quedamos enamorados. Hay de todos los valores y modelos, te recomiendo que veas la pagina Smiley laugh

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Nosotros la compramos en Nana Alianzas , una GENIA, la verdad. En mayo del año pasado las pagamos $24.000 (estaba $30.000 si lo pagabas en cuotas). Son de oro rosa y plata. La queríamos de oro blanco, pero LAS MISMAS en oro blanco estaba $264.000 JAAJ así que, nos encantó la plata!!

Te diría de ir comprándolas ahora así ya las tienen y no les aumenta tanto jaja

• Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso nos salió en efectivo! sino en cuotas era un 20% mas me parece!

• Responder
  • F
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah buenísimo, me sirve un montón está información porque está en cero. Gracias Noe
    • Responder
  • F
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info , ay que duro
    Es en cash o podes financiarla ?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2023 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fla! El lugar donde mejor precio nos pasaron es en joyería Tuport , en la calle Libertad (en esa calle hay un montón de joyerías con buenos precios, esta en particular tiene excelentes reseñas).

Las alianzas clásicas como querés vos por lo general se cotizan por gramo, hacete la idea de aprox 35mil pesos el gramo hoy (cambia todos los días esto). Si lo que quieren es que sean finitas, y tienen dedos delgados, yo creo que con 3gr el par estarían mas que bien, pero es mejor asesorarse en las joyerías.

• Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! como estas? que bueno que ya tengan todo bastante encaminado!. nosotros nos casamos en septiembre aun nos faltan un par de cosas que todavia no nos pasaron presupuesto pero tambien ya tenemos avanzado bastante. con respecto a las alianzas las compramos en nana alianzas es proveedor de la comu , en noviembre nos salieron $120mil. es la mas basica no sino la siguiente. te la recomiendo, Nadia es una genia se queda con vos todo el tiempo del mundo y te explica todo.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración