Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sole
Novia Habitual Febrero 2015 Buenos Aires

Alianzas...cuantos gramos? dónde comprar?

Sole, el 10 de Mayo de 2014 a las 14:48 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 43
Hola chicas! Como están? Quería preguntarles a las que ya tienen las alianzas que nos recomiendan.. Cuantos gramos sería lo ideal? Dónde las compraron ustedes? Que precios aproximados les dieron? Jájaja muchas preguntas pero la verdad no queremos comprar algo muy excesivo ni que tmp nos arranquen la cabeza! Gracias Smiley heart

43 Respuestas

Última actividad por Gianni, el 1 de Septiembre de 2015 a las 15:10
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira cuando yo averigüe me dijeron que se pueden hacer de 1 gr y 1/2 pero quedan muy finitas lo iideal es hacerlas de 3 gr las nuestras son de 7 gr el par en oro amarillo nos encanto este modelo, ya que la del hombre siempre es más grande la mía pesa 3 y la de el 4 pero también depende del modelo acá van las mías esperó les guste saludos!

    Alianzas...cuantos gramos? dónde comprar? - 1
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muy buena info justamente hoy salgo a mirar con mi fm alianzas y vamos a recorrer capital asi que seguro nos acerquemos a Paul Rivoir ojala tengamos suerteeee!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Febrero 2016 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende del dedo y la mano de ustedes y en especial de tu Fm. En mi caso usamos 7gr porque mi novio tiene manos grandes y torpes. Si usabamos menos se rompería y mas se nos iba de presupuesto. Pero si tu novio es de manos suaves con 4 o 5 gr esta bien.
    Nuestras alianzas salieron 8000 de oro blanco y detalles en amarillo.
    • Responder
  • Berenice
    Novia Habitual Agosto 2015 Buenos Aires
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también las compramos en Paul Rivoir la semana pasada. Elegimos una de 2 oros, dorado y blanco arenado. Nos salió el par de 6 gr $5300 con tarjeta. En efectivo estaban 4500. Nos encantaron! Muy recomendable
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Paul rivoir...si muy buenos precios

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gente! Nosotros fuimos a libertad y también consultamos x otras zonas. La diferencia de valor es destacable! Libertad es más económico y el lugar recomendable es Paul Rigor para nuestro gusto.
    Espero q sirva de algo!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2014 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las compramos por internet a una joyeria que esta en mercadolibre newmar se llama nos las recomendaron, vimos las calficaciones, y compramos por esta es la dire www.newmar.com.ar comparamos con otros lugares y optamos por ellos.

    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sole, te cuento q la semana pasada fui a la calle libertad y compre las alianzas. Las compre en Paul Rivoir. La señora es súper amable y te explica todo, fuimos con una idea y después de hablar con ella nos saco muchas dudas, compramos unas de 7 gr. Oro rosado y salieron $5400.
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Principiante Febrero 2017 Buenos Aires
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca en mercado libre... con ese dinero creo que podes comprarte un juego en 7gr o mas, tal vez 8gr y los modelos son muy originales.

    importantisimo que si decidiste alguno de mercado libre,veas la reputacion y los comentarios de sus clientes. (ellos ya pasaron por esto)

    fijate que tengan buena reputacion y si tienen local a la calle,mejor aun. por mas que te quede lejos y te las manden por correo. si tienen local, es un punto a favor.

    contanos cuando termines el proceso como te fue, compres donde compres obviamente...

    un beso grande!!!

    • Responder
  • Celeste
    Novia Habitual Diciembre 2015 Córdoba
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gabriel me acabas de ayudar ami tambien con tu comentario. La verdad es q estoy viendo las alianzas y encontre una casa donde los 3gr me sale 2800.. pero si quiero q me dure voy a tener q ver de 5gr para arriba.. igual ambos tenemos deditos pequeños o medianos
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Principiante Febrero 2017 Buenos Aires
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,buenas noches!

    si tienen talles chicos, 4gr seria lo mínimo, se pueden hacer en menos cantidad.

    pero no lo recomiendo.

    si tienen talles grandes,lo mejor seria de 5gr en adelante.

    en cuanto al máximo, es difícil saberlo. depende un poco del tipo de modelo

    que hayan elegido.

    tene en cuenta que con 8gr, se puede hacer un juego de alianzas tipo media

    caña de entre 4 y 5mm de ancho y 1,5mm de espesor .

    hay modelos muy bonitos y originales en 8,10,12 y hasta 14gr

    con piedras y combinación de colores. (rojo o amarillo, combinado con blanco es

    mi favorito)

    si las haces en oro blanco al paladio,te recomiendo hacerlas apartir de

    los 5gr.

    hasta cualquier momento,saludos!!!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joana tenes alguna foto ? yo tambie estoy eligiendo elnoro rosa.a mi marido le gusta unas chatitas y anchas y ami una q tiene un desgastado en la parte central.no logramos ponernos de acuerdo !!!!
    • Responder
  • Analia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es barato. Cuantos gramos tienen?
    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Diciembre 2014 Mendoza
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sole!! nosotros nos las hicimos de 7 gramos de oro rosa nos salieron $5000 y quedaron bellisimos despues subo fotitos, nos hicimos el modelo chatito y ancho

    • Responder
  • Debora
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Santa Fe
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracia x la,indo!! Ya tenemos,las alianzas!!
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Debora nosotros las compramos en un local llamado Paul Rivoir en capital federal. Si llegan a venir para acá hacer algunas compras, les recomiendo ir ahí y sino en cualquier joyeria de la calle Libertad, tenés una al lado de la otra.

    • Responder
  • Debora
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Santa Fe
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marisa, mira nosotros buscamos por todos lados, terminamos en,la,joyería de confianza de mi abuelo. Las hicimos de 2 gramos cada,una xq es lo,podíamos pagar, desde acá no,puedo subir fotos pero quedaron divinas!! Lo ideal es q sean de 4 gramos,por el grosor pero las mías quedaron bárbaras como te comente antes, y las paganos 3.300 pesos.. Besos
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También vale 10 veces más... nunca en mi vida me gustó el color dorado, mi anillo de compromiso es plateado y creo que sólo un anillo de Oro Blanco sería su mejor compañero...

    • Responder
  • Day
    Novia Habitual Enero 2016 Chubut
    Day ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo consulte x estas en la joyeria fiorella franco es modelo italiano en 4mm en oro amarillo el par a 3mil me dijo estara bien el precio y la cantidad d oro ? Me parecieron baratas x eso...

    Alianzas...cuantos gramos? dónde comprar? - 1
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2015 Buenos Aires
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo estoy buscando el tema de las alianzas y la verdad es algo que nos esta costando y estresando mucho ya que queremos el modelo italiano y en algunos lados dicen que menos de 8 gr nose puede hacer y en otros que no se puede menos de 13 gr.
    la verdad que ya no sabemos en quien confiar, si saben y pueden darnos una referencia de donde ir y como manejarnos seria genial.
    Muchas Gracias

    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj...yo pienso lo mismo q tu marido chipi... no solo paree una alianza de compromiso sino que no se diferencia con la plata... si, la unica diferencia es que sale 10 veces mas Smiley xd... ahora lo chusmeo!!!!
    muchas gracias!!!! besitos...

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tenen y en la pagina figuran, te digo porque yo quería de oro blanco pero mi marido no quería porque decía que sino iba a parecer una alianza de compromiso, asi que terminamos eligiendo de oro tradicional.

    Acá te dejo el link directo a oro blanco para que chusmees jeje

    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicpi!!! entre a esa pag. pero no aparece oro blanco :/ mmmm...no se si no tienen o no vi.

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros las compramos en Newmar y tenían precios bastante buenos cuando yo compré. No tengo idea de cuanto estara ahora pero creo que en la pagina tiene los precios Smiley winking

    • Responder
  • *gabi*
    Novia VIP Octubre 2014 Buenos Aires
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente. Además si son muy finas corren riesgo de deformarse.

    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad nosotros todavia no vimos nada...lo que si se..es q a mi novio no le gustan las alianzas de oro amarillo...
    (nuestros anillos de compromiso son de plata y oro rojo... y mi cintillo es de oro rosa)
    el quiere que sean de oro blanco y en bahia hay my pocos modelos porque ese tipo de oro es caro!
    asi que si alguna sabe y recomienda algun lugar...se lo agradeceria!!!! besitos.. Smiley laugh

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta muchisimo mas como lucen! Las finitas siento como que se iban a perder en la manota de mi marido jajaj

    alianzas linea italiana

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy cierto lo que decis Gaby, porque el gramaje total se divide en las dos alianzas. Es muy raro que tengan el mismo gramaje dado que las alianzas masculinas suelen ser mucho mas grandes que las de las mujeres y por eso llevan mas gramos Smiley winking

    • Responder
  • Gracie
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mas mejores.. q se le va a hacer! jajajajjajja Smiley heart

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las hicimos en NewMar y elegimos el modelo linea de caña italiana que es mas gruesa que las alianzas tradicionales ya que tiene como de 5mm de ancho.

    El gramaje que elijas va a depender mucho del modelo de alianza que elijas ya que las alianzas tradicionales como son mas finitas llevan menos gramaje que las de otro grosor.

    Cuando te decidas el modelo mostranos fotos de lo que eligieron! Smiley winking

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracie coincidimos en la fecha y ahora coincidimos en las alianzas!!! Nosotros tambien hicimos de linea italiana! ajjaja

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2014 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros las compramos en la calle libertad en la joyeria verona,la atencion excelente y encima nos dieron una tarjetita para ir a grabar los anillos gratis,las hicimos de oro rojo de 3 grs cada una y tienen muy buenos precios
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración