Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires

Alianzas decepción walter joyas

Lucia, el 21 de Enero de 2016 a las 10:57 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13
Chicas les cuento que fui el sábado pasado a la calle libertad a walter joyas y nos gusto las alíanzas que nos mostró eran unas cintas clásicas de 6 gramos el par eran divinas! Ayer decidimos ir a comprarlas llegamos y nos atiende una señora nos mostró unas alianzas y nos aclara que son de plástico las que tiene para mostrar!! Bueno las miramos y le pregunto el precio por las mismas q nos habIan ofrecido el sábado, nos dijo el precio y eran 600 pesos mas caras que las q vimos 4 días atrás! Por supuesto que me di media vuelta y me fui primero xq no te pueden mostrar unas alianzas de plástico! Y segundo me pareció ridículo que aumenten 600 pesos en 4 días! El sabado vamos a Paul Rivoir son un poco más caras pero son más serios! Besos!

13 Respuestas

Última actividad por Romina, el 18 de Septiembre de 2018 a las 11:29
  • R
    Novia Novata Septiembre 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena! Si sube el dólar sube el valor del oro y lamentablemente en este país aunque sea 0,01 sube todos los días.
    Compré para mi novio un anillo de oro con zafiros, excelente calidad!
    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AAA QUEDA LEJOS QUE LASTIMA

    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gordi q bronca cuando pasan estas cosas!!!! Tranqui q ya las vas a encontrar!! Te dejo la foto con la tarjeta donde compre las mias, las de oro empezaban a partir de los 2000 nada a comparacion de otros lugares!!! Espero te sirva!!! Mucha suerte!!!

    Alianzas decepción walter joyas - 1
    • Responder
  • Rafaela
    Novia Curiosa Febrero 2016 Buenos Aires
    Rafaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros compramos nuestra alianza en "simonian" libertad 327, son hermosas. La chica que nos atendió súper amable. Yo recomendo ! Un beso
    • Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una lastima Lu que te brinden tan mala atencion.. en segundo lugar es cualquiera que te muestren unas alianzas de plastico y te digan que las tuyas van a ser similares pero en oro..

    Lo del precio, sinceramente me parece bastante accesible.. aca estan carisimas, con 6000 puede que saques una alianza.. y gracias jajaj

    Lamentablemente el precio del oro no depende taaanto como se cree del dolar, sino de otros factores.. si bien no subieron mucho, tampoco creo que es fiable esta gente que te muestra alianzas de plastico..

    Exitos en tu compra.. espero encuentres tus alianzas!!

    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Febrero 2016 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirve yo las compre en Cabildo en una joyeria que esta en una galeria (no me acuerdo ahora el nombre pero si te interesa te lo paso). Nos atendieron genial, a la semana estaban listas y grabadas y nos salieron $ 5300.-

    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te super recomiendo paul Rivoir! Nos atendieron excelente tanto el chico como la señora. Nos probamos de todo y eramos como 6 parejas ahí jaja.

    Ah! y son hermosisimas! No se como estará el precio ahora, pero a nosotros no nos salieron para nada caras Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Soy de Devoto Flor, Capital Federal.

    Besooo!

    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se de que zona sos .yo las compre en moreno zona oeste. Hermosas y delicadas. Muy buena atencion. Me salieron 6000 pero son de oro rubio y blanco
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ves Maga? Tienen que atender bien todos! Sino el negocio da imagen de poco serio!

    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo compre en Walter joyas, me atendio Juan (la chica que atiende es muy antipatica, es verdad y medio que te saca flit), pero el atiende barbaro. Yo quede super contenta.

    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamentablemente el oro subio y sigue bajando el petroleo. La idea es que te muestren alianzas similares a las que te van a vender. Si no tienen al menos un par de muestra, entonces no vale la pena comprar ahi. Hace unos dias una de las chicas publicaba que estaba muy contenta porque ahi compro a buen precio y con garantia. Evidentemente no son siempre igual.

    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alianzas de plastico...cualquiera si no subio el dolar no tiene xq subir el oro
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración