Hola comu hermosa! Como están? 🙂. Quería compartir con ustedes que hoy nos entregaron las alianzas ya listas 😍❣! No las hicimos grabar todavía por el motivo que no sabemos si vamos a poder casarnos por la pandemia ( ojalá que para cuando llegue la fecha todo esto ya haya pasado 🙏🏻)! Solo quería compartir la alegría y emoción con ustedes 🥰.. Cuenten como van con los preparativos y los bajones por la incertidumbre culpa de la cuarentena 😊. Besitos a todas y a no decaer en un momento tan único como el de organizar algo tan hermoso como el casamiento 👰🏻🤵🏼!
Ver mensaje citado
Hola Sofi! Muchas gracias 😊.. En mi caso no hacemos ceremonia religiosa asique decidimos llevar las alianzas para el civil! Pero en realidad no es obligatorio
Son divinas!!! Consulta... para el civil en el Registro ya hay que llevar las alianzas? Es obligatorio o opcional? Nosotros tenemos turno de civil en Enero y la fiesta en Abril....
Gracias Yami.!!! Bueno en eso andamos con el tema del lugar para hacer una pequeña recepción o brindis, pero muy carosssssssss. Igual no perdemos la fe de conseguir algo lindo y en nuestro presupuesto. Abrazos!
Ver mensaje citado
Hola bella Fer! Bien y vos? Ayyy cuanta alegría y emoción 🥰.. Los súper felicito y sigan así ultimando detallitos para que falte menos para el GD! A no perder las esperanzas y la fe ❤
Hola hermosas!!!! Cómo están? Tengo novedades. El sábado pasado que justo cumplía mes con mi chico, fuimos a ver un par de proveedores de la comu en Libertad y de una compramos los anillos. Para mí en cuanto a precio y diseño fue la mejor opción. De paso respondieron TODAS nuestras dudas, mega pacientes en la atención y con el tema de las muestras. Debo retirarlos la próxima semana. Al final decidimos por oro blanco y rosa igual que Yami. Estoy muy emocionada ♥ Gracias por todos sus consejos. Les MEGA recomiendo a Simonian Alianzas Libertad 327 y miren que pregunté presupuestos pero ellos me dieron el mejorrrrr precio♥ Les abrazo a todas!
Ver mensaje citado
En Abril.! Que bajo el toda esta situación. Jajaja veo que me lo decís muy segura y con experiencia de que me lo voy a medir todos los días jajaja 🤭
Ver mensaje citado
Las postergaciones son todo un tema,nosotros nos tendríamos que haber casado en abril 😅! Ahh si eso te lo aseguro que te lo vas a medir todos los días 🤭🤣🤣
Ver mensaje citado
Aayyy siiii, encima teníamos fecha para febrero y postergamos a octubre 😅 me parece que cada tanto me lo voy a medir para calmar la ansiedad 🤭 jajajajjajaja
Ver mensaje citado
Hola Ana! Muchas gracias 🥰... Ahhh que emoción,ya no falta nada para que las tengan.. Seguramente van a ser hermosas y no vas a ver la hora de usarlas ❤
Ver mensaje citado
En estos momentos tan difíciles lo que uno menos tiene que perder es la Fe ! La base de la armonía creo yo que se basa en eso. Mis mejores deseos para ambos ♡
Meses superar gustaron ! Que lindas están... Ojalá pronto pase todo este tema de la pandemia y tené fe que así va a ser así disfrutan ese hermoso momento ♡ QUE LINDAAAS