Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires

Aliexpress

Anto, el 2 de Julio de 2021 a las 15:34 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 31

Hola chicas , como andan ? Siguiendo los consejos y tips de las novias del grupo, me anime y compre hace bastante unos burbujeros en aliexpress para la ceremonia.. Resulta que hace llegaron a el país el 06/06/2021 y en la pagina desde ese día dice " en transito " .. y no se actualiza.. Alguna que ya tenga experiencia en esto, me cuenta mas o menos como es ? O si tengo alguna chance de fijarme en algún lugar por donde anda el pedido ?

Justo hoy compre ahí mismo, unas batas BRIDE y para las que se cambian conmigo ese día, mi abuela, mi prima y mi vieja.. y además decidí comprarle una igual a mi suegra que va a estar con mi marido ese día.. me parecía copado que su hijo le regale algo así ... Pero tome la medida y se la envíe a mi hermano que vive en roma, porque el envío era GRATIS y llegaba en una semana y ellos no tienen problemas ni restricciones con nada de esto, todo llega rápido y sin problemas.. Lastima que no me acorde antes con los burbujeros Smiley xd

Gracias a todxs

31 Respuestas

Última actividad por Mery, el 6 de Julio de 2021 a las 22:19
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Estuve mirando y son muy lindas!
    Nosotros vivimos en relativamente cerca. Capaz nos damos una vueltita 😂
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los diseños los hice con canva .imagina tiene un millon de modelos que ame y todos incluyen invitacion digital. Estoy chocha, vamos a aprovechar a pasear ya que queda en paseo mendoza !
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hiciste acordar. Tengo que preparar los diseños para el kit de los baños!!!
    Después contame que onda! En unos días debería recibir los sobres que compré por Amazon y ahí voy a ver de hacer una muestra de toda la parte gráfica que ya diseñé.
    ¿Te gustó algo en particular de Imagina?
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que ocuparme del cotillon si o si , del chino de azcuenaga, de decorar frascos y ponerme a pintar los kit del baño ! Al final, te hice caso, el sabado voy a ver las tarjetas de imagina ahi en ing maschwizt ! Estoy rw contenta !
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Necesito ocuparme de cositas que sé que puedo liquidar en este momento. La incertidumbre tira para atrás pero no nos podemos quedar quietos.
    ¿Vos con qué querés seguir?
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si ! Tomatelas , y arrancá ! Yo necesito empezar con el cotillon, pero lleva guita y por ahora estamos complicados con eso ycon el lugar .. tambien me da cosa comprarlo ahora y que se haga percha para diciembre. Que buena idea la de los tiradores !
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encargué 2 sets de moños y tiradores para niños.... Hasta septiembre puede llegar 😂.
    Tengo ganas de tomarme vacas a partir del 19 para liquidar pendientes de cotillón, gráfica y DIY.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es apto para ansiosas , y menos en la aduana argentina ! Dios jajajajaj como venis con el resto? Ultimando detalles ?
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A esperar entonces!!!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mery ! Mande mail al correo , me dijeron que ellos aun no lo tienen y me informaron esto : El formato de los números de seguimiento de Correo Argentino es de dos letras, 9 números y finaliza en AR. por si te sirve jajaja , aun sigue en manos de aliexpress !
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anto!

    ¿Pudiste? Justo el otro día hice una mini comprita para ver como viene la mano ahora.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anto!

    Espero que puedas dar con el paquete, la verdad que nunca compré en Ali como para darte una manito con la experiencia, ánimo que el paquete tiene que estar por ahí.

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si voy a hacer eso mery ! Como vos y zaids dicen, voy a avisar al correo , gracias por la recomendación 🙏🏿
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es factible que el número de seguimiento asignado sea solo interno de China y no esté relacionado con el del correo Argentino. Podés intentar comunicarte con ellos, lo que resulta bastante complicado o esperar a si te llega el aviso de que tenés un paquete a disposición y tenés que abonar el Vep para liberarlo.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias zai , voy a dar aviso hoy ! Mil gracias por contarme
    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto, yo compre por wish hace 2 meses atras,
    Entre al correo argentino y di aviso que realice una compra en el exterior poniendo el código de seguimiento que wish me asigno. Cuando llego a la Argentina el correo argentino me dio aviso por mail brindándome un nuevo código , realice el pago del impuesto desde afip. Y cuando les figuro que el pago estaba ok , me dieron aviso que iban a enviar el producto al domicilio informado.

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuff !!! Que lenta es la cosa , no apto para ansiosas jajaja . Gracias jaqui ❤️
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uhh Anto... Entonces tenes que esperar a que la aduana de acá clasifique el pedido, lo rotule con un nuevo número asignado, lo envíe al correo argentino y luego el correo te envíe un telegrama con el número de seguimiento que le asignaron acá... Recién ahí vas a chequear el seguimiento

    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las veces que compré cosas afuera me volví loca. La primera vez el envío de golpe de la nada decía que ya lo había recibido y nada que ver, tuve que hacer el reclamo y el lugar donde lo compré se copó y me lo mandó de nuevo GRATIS todo, el producto y el envío era regalo para mí novio encima le terminé dando el regalo de cumpleaños 4 meses más tarde, porque encima tardó 3 meses cada vez (yo lo había pedido con tiempo justamente para que eso no pasara). Y las siguientes veces también tardó un montón, y en lugar de actualizaba la información, tuve que esperar a que me llegarán las cartas de la aduana de la nada y pagar las cosas para que finalmente me lleguen o ir a buscarlas. Toma mucho tiempo, realmente trato de comprar afuera realmente solo si es algo que no puedo conseguir acá.
    Espero que te llegue todo pronto y sin problemas!!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias juli ❤️
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Posiblemente sea lo que llaman "envío ordinario" en dónde el número de seguimiento de origen no es rastreable a nivel internacional.
    En ese caso lo único que queda hacer es esperar a que la aduana de acá lo clasifique, llegue al poder del correo argentino y te envíen el telegrama con el número de seguimiento que le asignaron acá.
    Es decir, paciencia.Asi me llegó a mi el tocado. Pude declarar recién cuando tuve el telegrama 😅
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola juli ! El numero es LP**** y cuando lo coloco en n de seguimiento de la pagina del correo me dice que es incorrecto ! Nose si lo hago mal o que jajaja
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto. En Aliexpress hasta que vos no avisas que recibiste el paquete o se acaba el tiempo no figura otra cosa que "en tránsito".
    Te hago dos preguntas:
    1) que número de seguimiento tenes de la web de Aliexpress? Algunos son compatibles con el seguimiento de Correo argentino y otros no (en el caso de que no, no hay otra opción que esperar el telegrama) 2) en qué parte de la web de correo argentino estás tratando de poner el código de seguimiento?
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me da el numero de seguimiento ! Pero me aparece q es incorrecto en correo argentino
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ! Y me dice que es incorrecto jajaja i yo soy muy bol* o no se
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OK! Entonces por un lado te dice que llegó y por el otro que no.
    ¿Registraste ese número de seguimiento en la página de correo Argentino?
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ! Tengo código de seguimiento ( pero el que me da dice en transito )
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto, Ali te va indicando el recorrido, te llegó algún aviso del correo, en la compra te figura un número para guiarte con el envío y poder hacer el seguimiento, tenes algún dato para verificar?

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Comprendo.

    El envío era con número de seguimiento o no?

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mery, lo único que me dice lo de aliexpress , es "transito, llegada a país destino" pero esta así hace un mes !!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto!

    La llegada al país la ves en el recorrido de Ali o ya te llegó el aviso del Correo?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración