Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aldana
Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires

Aliexpress/wish

Aldana, el 25 de Mayo de 2021 a las 01:18 Publicado en el Foro organizar una boda 0 21

Hola comu! Cómo andan?

Quiero pedirles recomendaciones... Alguna compró algo para la boda a través de Aliexpress o Wish?
El otro día me animé a comprar unas etiquetitas/stickers por Wish.
Vi varias cosas lindas y a buen precio por estos medios pero me da cosa que nunca lleguen. Qué dicen?

21 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 1 de Junio de 2021 a las 10:54
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Esta es la clave Aldi, vas por buen camino!

    Si comprás algo, acordate de contarnos que me quedo con la duda jajaaSmiley winking

    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mariana, qué tal?
    Dale, gracias por tu comentario. Te voy hacer caso y chusmear Aliexpress a ver si encuentro algo bonito y que convenga, tal cual.
    Cómo van los preparativos de la boda? Saludos

    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aldi! Yo esta semana después de tantos meses viendo cosas y pensándolo me animé a comprar por Aliexpress, hay muchos productos que ahora tienen envío gratis con seguimiento (tal como dice Mery) que está buenísimo porque te permite registrar la compra en el portal del Correo, así como hay muchos que el envío es más caro que el producto en sí y no vale la pena. Yo compré un cofre para los anillos, unas luces led y unas letras de Mr&Mrs chiquitas para ponerlas en algún lugar (supongo que en la mesa principal), todo súper económico y con buenas referencias. Espero que llegue todo bien y seguramente me animo a comprar más cositas.

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Aldi por supuesto que si, yo compre los burbujeros y el prox mes compro las batas ! estoy re contenta la verdad.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si!

    La idea original eran peladillas/almendras confitadas/almendras parís. Es una tradición Italiana/Europea/Griega. Se dan en cantidades impares para indicar que es "indivisible".

    El tema es que el productor, las dejó de hacer en 2020, asi que solo me queda, ir por las almendras bañadas en chocolate blanco o en su defecto, confites de azucar en color blanco.

    Para ponerlas y que no estuvieran en contacto con la cajita, compré bolsitas de organza blancas.

    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Andre! Ahí voy a leer tu experiencia.
    Por ahora sólo compré unos stickers como para probar... aparte otras cositas que me gustaron entre el envío e impuestos se hacia demasiado...

    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mica, cómo estás?
    Sí, la verdad es que, aparte de los stickers que compré como para probar, las demás cosas que vi parecían lindas pero se sumaba mucho entre envío e impuestos. Vi más por la app de wish por eso desistí de mirar más por Aliexpress.

    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hasta ahora compré sólo unos stickers como para probar primero a ver si llegan y eso.
    Vi otras cosas pero entre envío e impuestos se hace mucho, es decir, conviene comprar acá y listo

    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mery! Claro, eso estuve viendo en las respectivas aplicaciones y la verdad es que se suma mucho con el tema del envío y además el famoso impuesto país.
    Buenísimo que hayas conseguido todo esto Smiley smile en las cajitas ya sabes con que vas a sorprenderlos a los invitados? es un hermoso detalle para que vean ni bien se sienten.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aldy ! Vi que ahí Na ! Te paso mi link de cuando compre y llego todo ok ! Compre vestidos pero llego antes de lo esperado
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora no te conviene tanto. Al principio pedi por wish el que iba a ser el vestido de novia ( que no era feo pero tampoco lo que prometían en las fotos) unos zapatos hermososss que esos si valieron la pena, y por aliexpres una corona que la tuve que cancelar cuando fue el tema del covid y los números de mesas q eso me los cancelaron ellos también por el covid. El tema es q los precios son súper re mil baratos pero por ejemplo en aliexpres ahora, a partir del año pasado para traer las cosas te cobran súper caro. Empezó el lío cuando pusieron los impuestos al dólar. El problema sería solo el envió al país porque de verdad los productos que venden en general en aliexpres Son muy buenos y muy baratos. Capaz si conseguís alguien de EE. UU. Que te los traiga o un servicio q se encargue de eso te sale más barato el envio
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Compre en aliexpress unos burbujeros de dos mangos, espero qeu llegue, si es asi comprare el mes siguiente unas batas

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aldi!
    En su momento si, porque el envío gratuito con seguimiento era un Golazo.
    En primer lugar, compré mi tocado, que por miedo a que no llegara a la Argentina lo mandé a Estados Unidos; finalmente me pude hacer de él en Diciembre que me lo trajo alguien justo día de mi cumple. Pero volviendo al tema, compré unas cajitas para poner en cada plato, gemelos de super heroes y sets de corbatas y pañuelos. Si mirás entre mis debates vas a encontrar más info!
    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jacqui! Buena data. Compré unos stickers, vamos a ver qué tal... lo hice por wish

    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anto! Claro, me da temor las restricciones aduaneras, igual calculo que como son cosas de bajo costo no habrá inconvenientes.
    Lo que compré puse que me envíen a domicilio directamente. Veremos si llega todo ok...
    Compraste en Aliexpress o en Wish?

    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mery! Cómo estás? Y pudiste comprar cosas interesantes para la boda?
    Gracias por la data!

    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia! Tal cual, yo busco y miro si usuarios que ya compraron muestran fotos reales y los comentarios.

    Gracias por la info

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aldi yo compré en ambas pero hace mucho, leí en varios post de acá que las novias compraron diferentes cositas y todo mes llegó en tiempo y forma.

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aldi yo compre siempre y deje de comprar cuando pusieron restricciones aduaneras! Ahora volvi a pribar con unos burbujeros
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aldi!

    Yo compré por Ali express pero en Febrero-Abril de 2020 cuando en ese momento había envío gratuito con tracking number a Argentina. Luego lo modificaron y ya no compré más.

    Registrarme en Wish es un pendiente!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Aldi!

    Muchas parejitas se animaron a dar este paso y comprar por estas páginas, mi consejito siempre, mirar mucho los comentarios y sobre todo las fotos reales.

    Te dejo estos post relacionados para que puedas ver datos de aduana y consejitos:

    Compre por wish llego !!

    Comprar en wish

    Compras en Ali Express

    ¿Qué te gustaría comprar?

    ¡Besote!Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración