COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Romina
Novia Adicta Enero 2022 Buenos Aires

All Inclusive o Individual

Romina, el 22 de Noviembre de 2019 a las 09:37 Publicado en el Foro organizar una boda 1 64
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas, para las que ya se casaron o las que estamos organizando nuestra boda, quiero consultarles si es más económico siempre comprar un pack integral (o all Inclusive) o alquilar el salón y el resto de los proveedores por separado??

64 Respuestas

Última actividad por Tania, el 26 de Noviembre de 2019 a las 14:11
  • Tania
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Chaco
    Tania ·
    • Denunciar
    Hola para mi lo ideal es contrar todo junto!!
    • Responder
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

De nada Sebas!

Son perlitas que pueden pasar, pero lo más importante es que pudieron cumplir su sueño y un proyecto hermoso de pareja.Smiley ring

tenor.gif

• Responder
  • Celeste
    Novia Adicta Marzo 2021 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    Hola Romina! Yo me decidí por un salón que resuelve casi todo. Quizás sea un poco menos económico pero ahorras en stress. 😅
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Sebas...si sin dudas el proceso es hermoso y se vive a pleno tb. La noche de la boda me imagino pasa volando que así está bueno disfrutar de toda esta etapa de reuniones, conocer salones, pedir presupuesto, etc. Gracias 😁
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Sebas...tal cual el Dj y el catering es todo, la atención por supuesto. Es importante muchos salones te hacen reuniones previas con el equipo para conocerlos, ahí ves como será la atención. Es una buena data sin dudas.
    Muchas felicidades nuevamente para uds!!
    • Responder
  • Wiggenhauser
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Wiggenhauser ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Sebastián
    Novio Novato Noviembre 2019 Santa Fe
    Sebastián ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nadia. Mas que aventura fue una montaña rusa . pero ahora que paso te puedo decir que valí na pena cada cosa que hicimos cada corrida pensando que no llegábamos a tiempo , fueron meses de mucho estrés pero esa noche salió todo casi casi como lo soñamos estamos súper felices , fallamos en la elección del DJ no era malo este DJ pero si le falta parla le falto ganas de hablar y de hacer mover a la gente.
    • Responder
  • Sebastián
    Sebastián ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hoy a unos días que paso nuestra boda te puedo aconsejar . busca mas que bien muy buenas referencias del Catering . pregunta si es posible como fue la atención de los mosos en la fiesta. Xq puede ser el mejor Catering pero si los mosos son peresosos no vas a tener buen resultado. Y el DJ que tenga mucha charla que no espere todo de la gente busquen un DJ mas que popular alguien que tenga excelentes referencias en cuanto a la gente como les gusto si bailaron hasta morir o si fue mas o menos . que el DJ tenga en una hoja todo anotado tema de ingreso , bals, hora del Del primer baile, hora del Brindis, hora de tirar el ramo , etc. Así ustedes solo se dedican a festejar su noche soñada. Ultimo consejo para todos. Para que la fiesta sea inolvidable
    Muy buena comida y atención de los mosos
    Muy buen DJ que animé con ganas la fiesta Después lo demás sale solo.
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Eso por persona, catering, dj, luces y sonida, mesas. No incluye SADAIC, ni ambientación. Aparte te queda vestido, fotografo, souvenirs, carioca, etc.-

• Responder
  • Sebastián
    Sebastián ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Romina obio que decorar el salón es una tarea enorme lo que quise decir o lo que yo entendi por los comentarios es que algunos contratan a personas que le organizan toda su fiesta de boda. No se toman la tarea de pasar por entrevistas con diferentes decoradores ,DJ , Fotógrafos, Catering , etc repito por lo que yo entendí buscan a alguien que hagan todos por ellos . esta bien es la decicion de cada uno y la respeto pero también es hermoso pasar por todo es estrés y te das cuanta después de la boda cuanto valor tubo todo ese sacrificio que hicieron durante mese . nosotros 25 días antes de la boda tuvimos que cambiar de fotógrafa xq nos fallo en un par de cosas no te puedo esplicar a la velocidad que funcionaba mi cabeza ese domingo que tuve que salir a buscar fotógrafo/a nuevo con tan poco tiempo y encima en época de graduaciones. Pero sabes que hoy estamos súper agradecidos de lo que paso y dimos con un fotógrafo que es una maravilla de persona y excelente profesional . por favor involucren se los dos en todo lo que tenga que ver con la boda recoran decoradores DJ catering fotógrafos escuchen oferta y comparen elijan ustesdes mismo si es muy estresante pero yo te puedo decir hoy que ya paso todo es un recuerdo inolvidable .
    • Responder
  • Wiggenhauser
    Wiggenhauser ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso es x persona? Te quedaría algo x lo que te tengas que encargar vos? Aparte del vestido
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola, al momento me pasaron lo siguiente:

5 robles $1500

Jano´s $2900

Arena $3300

Indico $4500

y de ahi subiendo...

• Responder
  • Wiggenhauser
    Wiggenhauser ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cuanto te sale aproximadamente?
    • Responder
  • Wiggenhauser
    Wiggenhauser ·
    • Denunciar
    Hola chicas en que precio están los all inclusive aproximadamente? Algunas que tienen sugerencias
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia...Nono, este sábado 30/11 voy a bellamore, vestidos con historia y a ver uno usado.
    Si, saque fotógrafos del programa y otros que conocía por otras bodas de amigas.
    De todas formas aún me queda consultar con fotógrafos amigos, lo mismo las make up.Graciasssss 😁🤗All Inclusive o Individual 1
    • Responder
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Sebas!

Primero que nada los felicito por su casamiento, por la foto de perfil, veo que estaban radiantes y que el trabajo que les tomó organizar, les dio sus buenos frutos.

Muchas gracias por tu aporte, siempre es bueno el consejo de los novios que ya se han casado y pasado por toda la aventura de planificar.

Besos

• Responder
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Romi!

Linda: ¿cómo te fue el sábado con la búsqueda del vestido?

¿Te animás a compartir el boceto?

Acá podés mirar trabajos y consultar por presupuestos: Fotógrafos Buenos Aires

¡Estoy atenta a todos tus avances Ro!

Besos Smiley kiss

• Responder
  • Celeste
    Novia Adicta Octubre 2020 Santa Fe
    Celeste ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si no estás buscando ahorrar es lo más cómodo y fácil. Yo soy de Rosario igualmente.
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De Manuel Alberti o buscando tb por San Isidro. No estamos buscando aún proveedores por separado. De momento consultamos salones con el plan integral
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa... Felicidadessssss!! Ojo es una opción que pensé xq tengo mucho jardín, pero tb 4 grandes perros que no sé dónde metería y si o si debería armar una carpa enorme por si se larga a llover, pero no dejamos de tenerlo como opción si la cosa se hace imposible
    • Responder
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tal cual... de qué zona sos? Conseguiste referencias ya?
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii, y el tema catering es difícil xq lo bueno es tener referencias tb, la comida y la música no puede fallar nunca
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia, si en principio estamos haciendo eso, pero por ejemplo la Deco q cobran re caro y a mí me fascina xq me doy mucha maña, en la mayoría te cobran un canon si querés hacerlo vos, lo cual ya te pone una base.
    Bien, averiguando tb parte fotógrafo y el sábado voy a ver vestidos, unos nuevos ya hechos y otro usado pero que es igual a un boceto que tengo hecho hace más de un año jajajja
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sebas pienso igual que también es hermoso ser parte de dicha organización, pero también pienso en por ejemplo si dejara la decoración para nosotros, en qué momento preparar el salón cuando solo te lo entregan horas antes, tampoco sería capaz de complicar a un amigo o familiar que vaya a decorarme todo y por otra parte muchos salones te cobran un canon por eso.
    No me parece bien generalizar y decir gente perezosa tomando sol, x ejemplo en mi caso salgo de mi casa todos los días a las 8am y llegó días a las 22:30 y otros 23hs, imaginate sería casi imposible tener tantas reuniones, x eso consulte si realmente vale la pena a nivel costos all Inclusive o todo por separado.
    Gracias por tu comentario y espero que todo haya salido más que hermoso en tu casamiento. Saludos
    • Responder
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar
    Para mí siempre es más económico elegir por separado lo que más te convenga... pero es cierto que lleva más trabajo.
    • Responder
  • Sebastián
    Sebastián ·
    • Denunciar
    Estuve leyendo loa comentarios y desde mi punto se vista muchas/os novias /os peresoso que quieren casarse pero no quieren hacer nada . que venga alguien y les organise todo mientras están sentados tomando sol. Si es estresante buscar proveedores ver los precios de distintos proveedores pero es algo que haces con tu pareja y es un recuerdo único . nosotros nos casamos el 23/11/19 y la verdad que organizamos todo en muy pocos mese si anduvimos a las corridas pero fue muy lindo también saber que muy buena parte de nuestra fiesta fue organizada por nosotros y a nuestro gusto no de un tercero que cree conocernos. Yo optaría por la opción de contratar todo por separado y así involucrase mas en todo lo que es la fiesta . ya que es una noche única e irrepetible. No se enojen es mi opinión .
    • Responder
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia Online ·
    • Denunciar

Hola Romi Smiley laugh

¡Bienvenida a la Comu!

Me encanta esta conversación 👌

Yo empezaría preguntando por banquetes que lo incluyan todo, así no tenés que estar pendiente de todo, y si hay algo que preferís llevarlo vos entonces ir preguntando por esos servicios en paralelo.

Recepciones Buenos Aires

¿Con el resto de preparativos cómo estás?

😘

• Responder
  • Romina
    Novia Novata Enero 2020 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    Hola chicas!!! Soy nueva en el grupo!!! En septiembre cumplimos 16 años con mi pareja y me propuso matrimonio.. jamás pensé que me iba a casar ja, no voy a mentir en algún momento fue mi sueño pero hubo otras prioridades, por los gastos me refiero. La cosa es que decidimos hacerlo , la verdad contamos con muy poco presupuesto... Tengo 2 hijas en etapa escolar las 2 egresan y estoy haciendo mi casa ... Imagínese, resolvimos invitar solo familiares cercanos y 12 amigos íntimos .. somos en total 70 personas... Adivinen dónde lo voy a hacer!!!!!! EN EL PATIO DE MI CASA!!! parce una locura , pero estoy feliz .. alguien más que haya hecho algo así?? , bien rústico por así decir... Las invitaciones las hice yo... Después subo fotos de todo lo que estoy haciendo... Me caso en enero
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    Creo que lo mejor es contratar un salón que incluya todo.
    El salón que contratamos se encarga de todo.. Nosotros sólo tenemos que poner : cotillón, centros de mesa y souvenirs, es decir, las cosas que se llevan los invitados.
    Es super relajante saber que se encargan de todo y que vos te enfoques en los detalles de la ropa y demás. Muchos éxitos!!!
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajjaja me muero. Nosotros al momento vimos Arena, la terraza, indico y 5 robles. Uds?
    • Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En serioo! Estuvimos viendo por la misma zona entonces!!!
    Nosotros vivimos en Lagomarsino/Del Viso, en Pilar. Y fuimos para Pilar, Alberti y Tigre.
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hasta ahora vimos cerca de nuestra casa en Manuel Alberti. Sii del primero que vimos. Pero en los próximos findes queremos ver por San Isidro lo cual calculamos va a ser más barato. Toda nuestra flia es de Boulogne, q así les quedaría ahí nomás. Uds??
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados