Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires

All Inclusive o Individual

Romina, el 22 de Noviembre de 2019 a las 09:37

Publicado en el Foro organizar una boda 64

Hola chicas, para las que ya se casaron o las que estamos organizando nuestra boda, quiero consultarles si es más económico siempre comprar un pack integral (o all Inclusive) o alquilar el salón y el resto de los proveedores por separado??
Hola chicas, para las que ya se casaron o las que estamos organizando nuestra boda, quiero consultarles si es más económico siempre comprar un pack integral (o all Inclusive) o alquilar el salón y el resto de los proveedores por separado??

64 Respuestas

  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Por dónde están viendo?
    ¿Ya te enamoraste de alguno?
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajjaa estamos iguales entonces. Hicimos igual, ayer tres y hoy uno. Mañana tb deberían pasarnos los presupuestos. Muchaaaa suerte entonces para ambas 🤞🏼
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé ayer, vi 3. Hoy volví a ver uno con mi novio. Mañana deberíamos tener novedades ❤
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empezamos este finde..vimos 4. Está semana vemos otros 2 😁
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cuántos vieron ya?, Gracias!
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es verdad. Ya nos estamos volviendo locos viendo salones, no me imagino si a eso habría que sumarle proveedores jajajjja. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tal cual, creo que mismo para poner toda la responsabilidad en uno solo y no volverse loco luchando con que llegan tarde, no cumplen, te aumentan o demás. Graciass 😁
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Marzo 2020 Mendoza
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si es mas barato el paquete integral, si te puedo asegurar que ayuda a ahorrar mucho tiwmpo y energía. Visitar a distintos provedores, ponerte de acuerdo con los mismos y el gran dia tener que estar atentos o pendientes de los provedores no se si esta bueno! Espero que te sirva. Saludos
    • Responder
  • Leonela
    Novia Habitual Febrero 2022 Santa Fe
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hoy en día no hay mucha diferencia en cuanto a precios,me parece que seria más conveniente contratar todo junto y delegar y los novios dedicarse a solo seleccionar la opción y disfrutar..en un día tan importante andar a las corridas pensando que falta o no caos total se me hace y no hablar la angustia y el estrés
    Nosotros particularmente contratamos todo all inclusive y se me hizo súper práctico
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi, justamente ayer estuve pidiendo presupuestos de proveedores por separado y puedo decirte que no he encontrado grandes diferencias como creí que podría haber y las propuestas integrales incluyen a una persona que no solo te asiste en la organización sino que te acompaña esa noche.
    • Responder
  • Melina
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor de nada! Hay que sacarle el jugo a esta app.
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Melina, todas están llegando a lo mismo, que así cálculo es siempre lo mejor. Gracias por comentar
    • Responder
  • Melina
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! A mi me resultó mejor contratar el All inclusive. Desde mi visión y experiencia te lo recomiendo.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sin dudas!!! la idea es que todo sea disfrute, antes durante y despues! visiten salones y vean que les ofrecen! quiza se llevan una grata sorpresa!

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Clarooo, eso es lo bueno, que lo estamos haciendo con tiempo, entonces se va pagando y listo. Graciass

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciasss Naty, es un gran consejo...si tal cual, la salud mental tb se paga jajjajaja que asi creo vamos a optar por eso sin dudas, de ultima se corre la fecha del casamiento pero llegar tranquilo y habiendo disfrutado la previa es todo Smiley heart Graciasss


    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi! Bienvenida a la
    Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Más barato es todo por separado. Más tranquilo un alla inclusive.

    Mira mi hno se caso unos meses antes que nosotros. él contrato la quinta con la manteleria y el personal, pero se encargó de todo lo demas, comida, bebida, decoración. No te miento, hasta el GD seguia yendo y viniendo, y la quinta le quedaba bastante lejos. El dia del civil tenian una cara de cansados que no te cuento. Osea hasta de la sal se tuvieron que encargar, te digo pq tomes dimension! y si es cierto gastaron la mitad (o menos de lo que gastamos nosotros)

    Pero desde mi experiencia lo mejor fue contratar el servicio integral, se gasta un poco mas, pero lo vale en tranquilidad y tiempo. Yo el dia de mi boda me encargué solo de mi! desde que me levanté relajada, y asi llegue fresca para disfrutar.

    Obvio que depende de tu presupuesto, pero te aseguro que si sacan numeros y pueden vayan por el servicio integral.

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Clarooo y ocuparse solo del vestido, make up, fotografo y demás uno, sino absorve muchisimooo tiempo, más el trabajo de uno y otras actividades te volves loca. Graciasss Lucia Smiley laugh

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii tal cual Mari, eso mismo me dijo una amiga...además la idea es disfrutar el proceso y no terminar estresándose por el casamiento, es un momento único que tiene q dar felicidad desde el pre-boda creo yo. Gracias por los consejos Smiley laugh

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja Exacto, es la idea Smiley sexy Besotes!!

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja y no está mal, en definitiva es el día de la pareja. Y es verdad, el q realmente quiera va a ir a acompañarlos en ese día, es una vez en la vida (bueno es la idea ajaja)

    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando averigue convenia mucho mas comprar salon todo incluido. No solo porque era mas barato, sino xq no luchas con proveedores externos. Yo empecé a pagar 15 mesea antes y solo tuve q ir
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi!! Es cuestión de buscar y buscar. Hay salones que te cobran adicional si te pasás de cierta cantidad de personas, hay muchos que no. En algunos tenés incluídos absolutamente todo, otros son all inclusive pero no incluyen los impuestos por ejemplo. Nosotros encontramos el verdadero jajaj nuestro salón incluye absolutamente TODO, al punto de que nos convino contratar con ellos antes que hacer las cosas nosotros mismos! Es cuestión de buscar. Lo que sí, yo soy de Mendoza y la vida, comparada con Buenos Aires, no tiene nada que ver acá jajaj. Mendoza es mucho más barata, no sé qué valores están manejando por allá. Pero seguramente debe haber algún lugar allá que incluya todo y no sea tan caro.

    Ahora, como consejo, si no es significativo lo que se ahorran, contraten un all inclusive. Es un absoluto dolor de cabeza contratar a cada proveedor por separado. No paras de tener reuniones con uno y otro, de recorrerte toda la provincia buscando precios. Una amiga lo hizo así y se volvieron totalmente locos. Y al final, sacando cuentas, le salió lo mismo que si hubiese contratado el salón que contratamos nosotros. Y como no es lo único que tenés para hacer jajaj podrían usar ese tiempo para otras cosas del casamiento que también consumen tiempo. Eso va como consejo.

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo, a ver, yo tengo la mitad de los invitados de Santa Fe casi nadie sabe manejarse en Bs. As. pero se que todos los que sean de acá los van a acompañar y se van a ir guiando para llegar, por cuestión de presupuesto no íbamos a ver otro salón y por cuestión sentimental no íbamos a cambiar la Iglesia, digamos que fuimos egoístas y pensamos en nosotros Smiley ups

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, nosotros más que nada por la flia y amigos que están muy distribuidos por zona norte, no queremos volverlos locos, nos da cosa por ellos
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, entiendo... bueno en nuestro caso, sinceramente no pensamos en eso, la Iglesia que me gusta está en Mataderos y el salón que contratamos en Monte Castro.

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Flor 💕 Sii ya me pasaron varios e igual seguimos pidiendo presupuesto, tenemos tiempo que así no queremos elegir mal. Este finde tenemos entrevistas y conoceremos nuevos presupuestos. Pero todos me pasaron pack integral, por eso quería saber si alguien contrato por separado si reduce el precio o no vale la pena volverse loco jajaja
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Daiana, sii aún estamos averiguando en varios. Por mi zona (Manuel Alberti) hay varios pero van de los $3000 p/p para arriba y no llegamos a eso, que así seguimos en búsqueda. No quisiéramos tener que cambiar de iglesia por eso, ya que nuestra elegida está allá y sería complejo casarnos allá y venir a festejar por San Isidro, Martínez, etc
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Romina! Bienvenida y Felicidades ❤ creo que todo depende del proveedor y del tipo de servicio. Nosotros tenemos 150 invitados y el salón que es para hasta 200 personas nos incluye en el pack el espacio del evento (interior, exterior y estacionamiento privado), catering (con bebidas y mesa dulce incluidos), torta, todos los impuestos, vajilla, manteleria, iluminación y decoración básica, torta, cuarto para cambiarnos y dj. Contratando por separado nos hubiera salido mucho más, por eso te digo que depende del tipo de proveedor y del tipo de festejo que pretendas hacer. ¿Ya estuviste viendo opciones?
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romina, como estas?

    Nosotros tenemos 110 invitados y averiguamos precio en dos salones.

    Uno nos alquilaba el salón por un lado, que hace dos meses estaba $60 mil, más catering aparte que el más económico costaba $1700, DJ lo incluía al igual que algunas luces, y saltaban todos los adicionales tales como proyector, luces puntuales, etc. etc. (Seguramente no todos los salones se manejen de ésta forma)

    Por otro lado y es lo que contratamos, conseguimos salón que tiene su propio catering, DJ, luces y ambientación por $2000 (un poco aumentará debido a que estoy a mas de un año) pero ni ahí me acercaba a la suma que me pedían los otros.

    Es cuestión de averiguar y buscar, repito, seguramente no todos se manejen de ésta forma ni cobren lo mismo.

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Denise....muchísimas Graciassss!! Son entre 100 y 120 máximo. Y dsps gente para las 00hs, porque tengo mucha gente de baile pero si sumo a todos seríamos 200 jajja que así unos 100 y algo haciéndolo súper intimo.
    Muchas gracias por responder 🙌🏽🤗
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi, felicitaciones por el compromiso y bienvenida a la comu!


    Yo en su momento había hecho el cálculo. Si son menos de 100 invitados, sale más barato un all inclusive, si son más de 100 invitados, sale más barato contratar por separado. Si son 100 invitados, sale lo mismo.


    ¿Cuántos invitados tendrán en su boda?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración