Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

C
Novia Novata Noviembre 2023 Buenos Aires

Alquiler de combi para los invitados

Corina, el 27 de Febrero de 2023 a las 19:32 Publicado en el Foro organizar una boda 1 10

Hola! Quería saber si alguien alquiló una combi para el traslado de invitados cuando el lugar es una quinta lejos de Capital, no sólo para los que no tengan autos sino para los que quieren disfrutar y no tener un conductor designado.

Aguardo comentarios y opiniones.

Gracias!!!"

Corina

10 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 1 de Marzo de 2023 a las 21:07
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No obvio, nosotros no lo pagamos, dejamos que quien se anote pague su asiento, los invitados estuvieron super agradecidos porque quizas en el total es un monton, pero un cabify a zona norte solo ida no bajaba de los 8 mil pesos
    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2023 Buenos Aires
    Corina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jess, me mataste con el precio, es lo mismo que me cobran por persona de la barra de tragos que ya me parece caro!!!! Es un tema para analizar, uno piensa en todo, y también en los invitados, pero en algún momento creo que hay que dejar que los invitados vean cómo llegan y elegir un lugar más cercano. Veremos. Gracias!!!

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cori, si nosotros contratamos 2 servicios, jacobus de aca de la comu para un gran grupo de gente que iba desde capital hacia pilar y via city desde la ciudad de la plata hacia pilar, el costo por persona ida y vuelta en ambos casos quedo en 3200 pesos.

    Fue una excelente opcion y muchos invitados estuvieron agradecidos de poder haber resuelto de esta manera y evitarse tener que volver manejando cansados.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2023 Buenos Aires
    Corina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Luli, en total somos 55 invitados, son nuestras segundas nupcias y tenemos más de 50 años asi que es algo re tranqui, pero como queremos hacer algo en alguna quinta al medio día algo más informal nos preocupa cómo llega la gente que no tiene auto que es poca, pero pensamos que le puede servir a los que prefieren disfrutar y no manejar. Cuando me casé por primera vez, no se rian pero no tenía ni computadora!!!!! y menos celular!!!! jajajaja esto es lo más

    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2023 Buenos Aires
    Corina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Flor, soy re nueva en la página y ni se me había ocurrido!!!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2023 Buenos Aires
    Corina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Georgina, es lo que buscamos, y somos de zona sur, se puede pasar contacto por aca del lugar?

    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cori! Nosotres contratamos un servicio de micro, ya que nos casamos en La Plata en una quinta. Al principio no iba a ir tanta gente en el micro pero con la implementación de la ley de alcohol cero se sumó un montón. Contratamos una conocida de zona sur que tiene micros escolares tuneados tipo con aire y eso, salía muy barato comparación a combis, pero no lo cobramos a les invitades sino que lo pagamos de nuestro bolsillo.

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella Corina Smiley heart

    Me parece una muy buena idea y le facilitarás las cosas a muchos de tus invitados.

    Te dejo por aquí la lista de proveedores que te pueden ayudar en este caso 👉 Las 24 mejores empresas de alquiler de autos para casamiento en Buenos Aires

    ¿Cuántos invitados tienes en total? Smiley smile

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Cori! ¿Te fijaste en la sección Proveedores? Seguramente encuentres ese servicio.
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola aminovia, por lo que recuerdo Jessi lo realizo ellos cobraron lugar en la combi a los invitados, una idea genial para que todos puedan disfrutar

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración