Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ana785
Novia Curiosa Febrero 2016 Buenos Aires

Alquiler quinta fin de semana

Ana785, el 20 de Noviembre de 2014 a las 18:14 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Hola chicas queria preguntarles si alguna sabe de quintas para eventos q se pueda alquilar el fin de semana. Nos gusta la idea con mi fm de alquilar una quinta que se pueda hacer la fiesta el sabado y poder estar hasta el domingo al.mediodia cosa de que si queda algun invitado resacado,no tenga que irse porque la fiesta se termina o estar limitado a no poder tomar porque tiene q manejar..nose...que les parece?

8 Respuestas

Última actividad por Ana785, el 12 de Enero de 2015 a las 00:09
  • Ana785
    Novia Curiosa Febrero 2016 Buenos Aires
    Ana785 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sole me voy a fijar. Estoy entre ramos mejia y haedo.gracias por la data!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Me encantó tu idea! No sé por donde vivis.... En Bella Vista (o San Miguel, por esa zona) hay una que se llama La Tour en Brique y sé que tiene hotel. Una amigo se casó ahi y como la familia de la mujer es de zona sur, se quedaban todos a dormir ahi. Es hermosa!!! No sé cuál será el precio... Pero por lo que vi, muy recomendable
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea! Una chica de comunidad hizo eso pero no recuerdo quien.
    • Responder
  • S
    Buenos Aires
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no sé cual sugerirte, pero no te sugiero "CASTILLO ROSADO" (o "PANTERA ROSA", como nos enteramos después). Es en la calle San Blas entre el 0 al 100, aunque figura como 249 de esa calle, en Villa Rosa, Pilar. Se nota que la casa fue hermosa, pero está super descuidada,cero mantenimiento: los colchones un asco, las paredes sucias, llena de marcas y mosquitos reventados. Los elásticos de los colchones rotos, la mesa de ping pong se se cae a pedazos., sillones rasgados, no dormirías en los que están en las habitaciones ni loca!!!!. El baño de la pileta es un asco, al igual que el de la P.B., que perdió todo el tiempo. Te ofrecen Direct TV y nunca anduvo por falta de pago. Todo está "atado con alambre"., Te la cobran un dineral y el mantenimiento es de cuarta. Alacenas rotas, sin puertas o vidrios rotos. Se usa mucho como quinta para despedidas de solteros, se imaginan entonces el descontrol !!!!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, seguramente encontrás alguna en el directorio de proveedores: https://www.casamientos.com.ar/quintas/buenos-aires

    Smiley smile

    • Responder
  • Ana785
    Novia Curiosa Febrero 2016 Buenos Aires
    Ana785 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por las sugerencias. todavia hay tiempo..esta bueno ir mirando ya para tener una idea. besot!

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, es mas factible que consigas para temporada baja de casamientos, las quintas tienen bastante disponiblidad en esa fecha.

    Yo conozoco una en la plata a metros de ruta 2 (a 30minutos de capital).

    • Responder
  • Gisella
    Súper Novia Marzo 2015 Córdoba
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!!! Fijate en el area de proveedores de aca de la comunidad!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración