COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

July
Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires

Alternativas de ramos

July, el 16 de Julio de 2020 a las 11:45 Publicado en el Foro moda nupcial 0 10
Guardado
Responder
Hola hermosa comu 🤗 como andan?

Hoy les traigo un nuevo debate para romper un poco con lo tradicional 🤣
Si pensamos en el look nupcial, la frutilla del postre es el ramo, pero ¿y si no me gustan las flores que hago?tenor.gif
Aquí les dejo un par de ideas que fui recolectando🥰▪️Sombrillas:Es una alternativa genial para las novias que optaron por un casamiento a la mañana, las sombrillas además de protegernos del sol o del viento nos ayudan a completar el look 😁 pueden ser de encaje, colores llamativos o más sencillas.
Alternativas de ramos 1Alternativas de ramos 2
Alternativas de ramos 3
Alternativas de ramos 4

▪️AbanicosOtro elemento que se asocia al calor, si bien va a puede ser de gran ayuda para las novias de primavera y verano. Los abanicos nos brindan una cantidad de colores, materiales y texturas casi infinitas. Los hay de encaje, papel, pintados y sublimado. Por que no ponerle la clase "Si quiero". Yo no descarto tener un abanico a mano para ahuyentar los nervios😱🤣Alternativas de ramos 5
Alternativas de ramos 6
Alternativas de ramos 7

▪️Abanico de floresSmiley atonishede que esta opción tiene flores, pero están en menor cantidad y dispuestas de una manera súper original, sirve para cualquier estación del año y es una opción super copada para las novias que buscan el equilibrio entre lo tradicional y original Alternativas de ramos 8Alternativas de ramos 9
Alternativas de ramos 10
Alternativas de ramos 11

▪️Rosario:Es un elemento que suele estar incluido en los ramos de las novias más religiosas o tradicionales (sería un detalle hermoso tener el Rosario de la abuela o de mamá acompañandonos al altar). Pero algunas novias optan por llevar únicamente un rosario en sus manos, dándole un lugar de privilegio a la espiritualidad y la religión.
Alternativas de ramos 12
Alternativas de ramos 13

Por último voy a dejar una opción que si bien lleva flores, es bien distinta a los ramos que solemos ver.▪️ Hoop bouquetsSmiley atonishedon muy utilizados por las novias otoñales, este tipo de buquet busca transmitir un mensaje a partir de más plantas elegidas. Aquí entra nuestra imaginación, no solo están permitidas las flores, sino que también las plantas aromáticas y medicinales. Se utiliza como amuleto de felicidad y dicha.Alternativas de ramos 14
Alternativas de ramos 15
Si no llevaran un ramo tradicional, ¿cual de estas opciones elegirían?😍 Leas leo🤩

10 Respuestas

Última actividad por María, el 19 de Julio de 2020 a las 11:03
  • María
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    A MI me gustó la última opción pero me quedo con un ramito
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Pili ·
    • Denunciar
    A mi me gusta el ramo “tradicional” pero pequeño. Pero esas opciones están muy lindas también!
    • Responder
  • Lau💖
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Lau💖 ·
    • Denunciar
    Yo creo que voy por el ramo tradicional
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar

Hola July que hermosas opciones de todas la que me encanto es la ultima con flores

• Responder
  • Jaqueline
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar

Hola Juli, de todas las opciones la que más me gusta es la última, quedan re lindos los aros con flores, es una opción muy original para todas las que no quieren llevar ramo.

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola Juli! Que lindas ideas!!! En mi caso voy a llevar el ramo con Rosario. ❤️ Quizás saco uno que tengo puesto en el auto ya q es un rosario q compre en Brasil, donde nos pusimos de novios. O sino tratare de conseguir alguno de la virgen de aparecida de Brasil que siento Es la patrona de nuestro amor.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Abril 2021 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    Hola Juli!! Qué debate más original!! Me encantó laa alrernativas que diste. Yo soy las que llevaré Ramo y Rosario.

Pero si no llevara ramo: Llevaria Rosario solito para destacarlo ♥️♥️ El mío tiene un significado especial: Me lo regalo una de mis mejores amigas que estuvo en Europa en una misa que dió el Papa Francisco en la Capilla Sixtina. El hizo bendiciones, entre ellas el rosario que mi amiga me regala. Lloré cuando me lo regaló, fue el regalo más significativo para mí. Es bordó y no combina para nada con mi atuendo pero con todo el significado que tiene para mí no me importa nada! Lo llevaré orgullosa ese día ♥️♥️Alternativas de ramos 16
    • Responder
  • Leonela
    Destacada Abril 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar

Me gusta la opcion del rosario con el ramo

• Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Pame🤗 yo elegiría un abanico 😁 cuando era chica estaba obsesionada con abanicos, por ahí le pondría algunas flores como este.
    Alternativas de ramos 17

• Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    Hola hermosa Juli cómo estás?
    De todas las opciones, la que más me gusta es la última, es que soy muy fans de las flores y sobre todo las rosas. Vos cual elegirías de todas?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración