Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barbara
Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal

Ambientacion

Barbara, el 15 de Junio de 2021 a las 01:08 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
Hola a todas! Yo acá siempre sin poder dormir pensando cosas 🤦🏼‍♀️ Hoy estoy pensando en la ambientación. En mi salón me recomendaron con la que trabajan ellos pero quiero más opciones.
Hablé con varias pero algunas me pasan precios irrisorios y otras parece que no escuchan que es lo que quiero. Incluso mandando fotos me mandan un presupuesto con ideas OPUESTAS a lo que yo les dije que quería. Me siento frustrada y para mi la ambientación es lo más importante! 😣😖

12 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 15 de Junio de 2021 a las 15:05
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Barby, decile que encontraste cositas que te gustarían incorporar y que por favor las ubique ella así tenes una ambientación más personalizada a tu estilo y gustos, todo lo que quieras sumar y veas que ella no tiene te conviene llevarlo vos, porque hoy en día ya casi ninguna ambientadora te personaliza todo a tu gusto, salvo que decidas pagar una fortuna la ambientación y la ambientadora compre cosas exclusivas para tu evento, por lo general cuando contratas una wedding planner suelen hacer eventos más personalizados, ellas mismas se encargan de charlar con la ambientadora y buscar ideas acorde a gustos de los novios, y combinan todo demás con otros proveedores así arman también todo en conjunto, pero terminas pagando el evento tres veces más de lo que saldría un evento en si.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero charlalo! Decile que si y que no.
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mery, si, las fotos que me mando me encantaron. Son lo que yo quiero, solo que no me termina de convencer toda la propuesta que me mando. Pero la verdad que las demás que averigüe me parecieron terribles, así que ya veo que terminaré contratando la del salón.
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola anto, ya tuve la entrevista con ella. El problema es que siento que su propuesta es como muy armada para todos y que tampoco le pone mucho, xq le pedí una sola cotización y no me la pudo conseguir. Y yo la conseguí sola en 1 semana 🤦🏼‍♀️Pero si pienso que es la mejor opción porque fue la única que entendió la onda que quería. Gracias 🥰
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estef! Lo primero que hice después de pagar el salón fue tener entrevista con ella, por eso no me termina de cerrar. Pero la verdad que las otras opciones que tengo me cierran menos! Así que tendré que elegir entre lo menos malo. Jajaja gracias 🥰
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jaqui, ya tuve la reunión con la del salón. Pero me pasó una propuesta PRE armada que cada vez que la miro mucho no me cierra. Le pedí una pared de flores y me dijo que no se podía y yo la encontré en internet y ya la tengo reservada, entonces no me da mucha buena onda de que pone mucho para personalizar. Pero bueno, si pienso como casi todas que es la que más va a saber sobre organización! Así que espero poder decidirme! Gracias 😍
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbi leí las opiniones de las chicas y coincido con todas, no es lo mismo ambientar al aire libre que ahí si podes jugarte a contratar a otras ambientadoras, porque el marco del jardín o parque lo dice todo.. que ambientar un salón, donde tenes que tener en cuenta muchas cosas como el espacio, ventanas, paredes, iluminación, etc .. así que yo también opino que lo mejor es contratar a cualquiera de las ambientadoras que te ofrece o te recomiendan en el salón ya que ellas ya ambientaron ahí y conocen Perfecto el lugar, tienen sus propuestas adaptadas al lugar, nada más seguro que eso, podes charlar con ellas y sugerirles algunos cambios, o incorporar vos algunas cositas nuevas, pasa que la mayoría de las ambientadoras ya tienen 3 o 4 propuestas por eso te muestran sus ideas, no todas ambientan de cero con todo lo que les mencionas porque si cada novia elige cosas distintas ellas tendrían miles de objetos e ideas en sus casas que después quizás muchos de ellos no podrían adaptarlos a ambientaciones nuevas.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo le pediría una entrevista a la ambientadora del salón para que te muestre un poco su trabajo. Es verdad que ella conoce bien el salón y debe conocer todas las posibilidades que tiene. Podes charlar tu estilo y sumarle cosas. Si realmente no te gusta buscaría otra opcion
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barbi ! Yo te aconsejo que te quedes con la ambientadora del salon que ya conoce todo el terreno, y ademas quizas podes sumarles ideas y cosas que quieras agregar y ella te consigue los proveedores q no tenga ? A mi me estan haciendo eso ! Me consigue todo el mismo salon … fijate ! Yo optaria por eso . Pedile una entrevista a ver que onda
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbie. A veces l propuesta "in house" tiende a ser la más segura, porque no sólo ya conocen al salón sí no que ya cuentan con elementos decorativos que funcionan hacia/con el salón.
    Todo lo que quisieras que no tuvieran, lo charlan y te lo consiguen.
    Nosotros seguramente vayamos por esta opción, pero propondremos proveedores que nos gusten para lo que ellos no pudieran brindarnos directamente.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Barbi!

    Como bien dice Aldi, primero que nada tranquila, vas a dar con la persona que no solo capte tu idea y la potencie, si no que también a un precio ajustado.

    ¿Qué estilo o inspiraciones tenés sobre la deco?

    ¿Ya consultaste por los proveedores de la comu?

    Decoración para casamiento en Capital Federal - CABA

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bárbara! Aquí me ves... a estas horas chusmeando cositas para la boda.
    Antes que nada, tranquila! Va a salir todo como lo tenes planeado o incluso mejor Smiley ring (esto me lo repito yo también jaja).
    En mi caso, el salón cuenta con una ambientadora y algunas cosas que vamos a agregar corre más por nuestra cuenta en el armado y compra.
    En la parte de proveedores pudiste ver algo? Solicitar una cita o consulta.
    Por otro lado, en qué podemos ayudarte? Querés indicarnos tus ideas a ver si así te asesoramos si sabemos de alguien? para recomendarte...
    Un beso

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración