Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Johanna
Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires

Ambientación

Johanna, el 26 de Septiembre de 2021 a las 23:18 Publicado en el Foro organizar una boda 0 32

Hola!!! Esta semana empezamos a organizar nuestro casamiento (falta un año). Comencé a mirar quintas y noté que la mayoría no incluyen la ambientación y te dan aprox 4 horas antes para preparar todo.


Si o si se debe contratar un ambientador? Tenes que estar atado a que ella traiga todo o podes ir armando cosas vos mismo? Tienen idea de precios?

32 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 2 de Octubre de 2021 a las 01:20
  • Johanna
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que genia!! Por lo que me dijeron son 4 horas previas, quizás se puede charlar.. la verdad nose
    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pepe Reina te da 4 horas nada más? Ahí se casa mi amigaaaa, así que cualquier cosita hablame que lo vamos hablando jajajja hablo todo con ella así que mas o menos sé cómo se manejan ahí. Ella tiene ambientadora pero no es del salón, y justamente a ella le pasó esto que te decía que no le dejan alquilar a otro sino sólo a la ambientadora. Hay varias por ver, busca hasta enamorarte!

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Diciembre 2021 Corrientes
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Johana! Nosotros contratamos sólo el lugar con catering y la hna de una amiga nos ayuda con la deco, una parte de la ambientación es del lugar porque es hermoso por sí mismo y lo otro va a hacer el DJ con las luces etc. Espero te sirva esta información 🤩♥️ éxitos en este hermoso proyecto!!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joha, no sabria decirte. Nosotros celebramos como Ludo, en Quinta Septiembre y te dan TODOOOO , y tienen mucha deco extra por si quisieras... si podes chusmearla, te enamoras.

    No se que zona buscas, pero esta esta en zona sur, de fácil acceso.

    • Responder
  • Ludovico
    Novio Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ludovico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la amé 🥰 recomendadísima 🥳 exitos!
    • Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo la vamos a ir a ver el sábado 😄
    • Responder
  • Ludovico
    Novio Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ludovico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo contrate Quintas Setiembre y todooooo se encarga ellos son lo mas!!!
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tal cual Joha, y dependiendo que quieras poner de Deco te va a ser mucho más fácil tener todo planeado
    • Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro tengo que ir con todo planificado para ese día ir con mi flia y solo colocar las cosas! Bueno Gracias y mucha suerteee
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa...yo creo que 4 horas debería serte suficiente para ambientar si ya vas con todo listo y más o menos tenés en claro donde ubicar cada cosa. De todas formas el tiempo que te tome dependerá que tan rebuscado o tiempo lleve la ambientación, x ej colgar cosas del techo demora mucho.
    Se que las ambientadores son caras, al menos me pasaron presupuestos de $150mil en adelante. Y ninguna me aceptaba decoración parcial. Es decir yo ya tengo muchas cosas y precisaba muy poco, pero si no era la ambientación completa no lo hacían.
    También tenés que tener en cuenta quien irá a hacer eso, xq lo más probable vos o tu novio no puedan y eso es lo más difícil, a quien comprometer para armar todo.
    • Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melanyyy!! Siii mi miedo es que la quinta que nos gustó solo te da 4 horas previas al casamiento para prepararte y ambientar todo, y siento que no me va alcanzar (quizás exagero nose) jajaj por ahora me gustó mucho Pepe Reina en la plata, el sábado vamos a ver un par por Burzaco
    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Johaaaa! Cómo estás? Nosotros no tenemos, y la verdad que mejor jaja algunas te obligan a contratarles a ellas sino no te colocan las cosas que lleves. Si te das maña y te gusta, te diría que lo hagas vos y algunos amigos/familiares te ayuden! ¿Ya tenés el lugar? Nosotros también nos casamos en zona sur Smiley love

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola johana felicidades y bienvenida! Podes ambientar sin necesidad de contratar alguien. Si tenes a algun fliar q te ayude seria lo ideal.
    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bellaa
    En mi caso mi hermana y una amkga diseñadora van armar todo, a mi me parece que es mucho dinero el q piden las ambientadoras. Con mucho menos podes divertirte armandolo vos¡
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Joha!
    No dejes de evaluar un ambientador. A veces uno piensa que son inalcanzables y luego te das cuenta que no tanto
    • Responder
  • María
    Novia Experta Diciembre 2021 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me parece que es un poco complicado armar la decoración ese día uno mismo.
    • Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii creo que es lo que voy a hacer porque sino se me va el presupuesto a las nubes ajjaja graciaaass!
    • Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anto!! Que hermoso lugar seguro va a ser un casamiento soñado!! Yo estoy buscando zona sur asique me queda lejos, pero gracias por el dato!!
    • Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii estaba pensando armar todo yo y después contratar a alguien solo para que acomode las cosas! Porque el lugar de la fiesta solo me da 4 horas previas
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola joha ! Yo me caso en finca irigoyen, incluye absolutamente todo y los platos completos con bebidas no son tan caros e imposibles ! Buscalo si te copa y te mandan presu. Viene con dj incluido , comida, y deco basica que podes amplificar pagando.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Joha!

    La verdád es que es muy complicado ocuparse uno mismo de la ambientación y tener tiempo para prepararse.

    Lo mejor sería desligarse. Ya sea con flia/amigos que pudieran ocuparse o pagándole a un ambientador.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joha no es necesario contratar ambientación si es que se animan a ir haciendo cositas ustedes, sino podes comprar todo de a poquito y luego pedirle a alguien que vaya a acomodar todo ese día.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Joha!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder guiarlos en esta maravillosa etapa de sus vidas!Smiley heart Veo que las chicas te comentaron según sus averiguaciones y experiencias, casi siempre en estos lugares terminan ambientando los novios ya sea por su cuenta o con ayuda de ambientadores, lo principal que tienen que hacer es definir un estilo, ver que cositas pueden hacer ustedes y cuales no.

    Te dejo este link para que pidas cotizaciones: Decoración para casamiento en Buenos Aires

    ¿Qué tienen en mente?

    Besos

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Johanna. La mayoría de las novias y novios de la comunidad armamos todo nosotras o vamos comprando cosas de a poco. Y el día de la fiesta dejas a alguien de confianza encargado de que acomode y coloque la decoración
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joha!!! Podés hacer cosas vos y arreglar con alguna hermana, prima o amiga de confianza que coloque la deco dónde querés... Si podés contratar una ambientadora vos le decís lo que querés y ellos se manejan solos... Algunos salones ya tienen ambientadores o recomiendan que ya trabajaron con ellos
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tmb del sur! Por lomas. Tmb estuvimos viendo por la zona pero aun no nos decidimos porque estamos escuetos de presupuesto. Pero siempre atentos a algjuna linda oportunidad

    • Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fuimos a ver un par de quintas por La Plata pero no mucho más...queremos hacerlo de tarde noche.

    Somos de zona sur, vivimos en Avellaneda, ustedes?

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que lindo!! jaja igual tranquila, yo tampoco tengo nada definido aún. Arranqué hace meses pero estuve con temas personales que me hicieron todo un poco lento. De que zona sos? ya tenes algo decidido?

    • Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Estefii!! Como verás recién arranco y estoy re perdida!! jaja Nos casamos el mismo día!! Smiley laugh

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quizas deberias preguntar en el salon o consultarle a algun familiar/amiga que te ayude con ese tema, y sino si, ambientador

    • Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Mi duda es quien prepara el salón el día de la fiesta... quedo atada a una ambientadora no?

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Joha! te recomiendo si te animas a ir haciendo cositas vos!! es muy lindo porque participas mas activamente en tu boda y despues te sentis mas orgullosa del resultado

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración