Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Valentina
Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires

Ambientadora- Flores

Valentina, el 2 de Febrero de 2021 a las 08:59 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 17
Hola a todas!! Cómo andan?

Bueno les cuento mi dilema.
Averigüe una ambientadora y el número final me pareció una locura. Uno de los precios más caros son los centros de mesa.Armar 14 centros de mesa sale 36.000 pesos 😳.A lo que pensé, "ya fue lo armamos con mi familia". Pero obviamente tendríamos que ir al mercado de flores y luego armar los centros de mesa.¿Alguien fue al mercado de flores?. Me cuenta su experiencia?
Por otra parte, nuestra fiesta es el 21/11 (domingo) y el mercado abre el viernes, el sábado no. ¿Aguantan las flores hasta el domingo? Obvio que las ponemos en agua.
Todo esto me frustra porque como el casamiento es de día y seguro la ceremonia sea al medio día, yo no puedo ir a armar los centros de mesa. Y voy a tener que pedirle a un familiar que me haga el favor pero tampoco quiero molestar.Pero me parece una barbaridad lo que me pasaron 😭

17 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 29 de Marzo de 2021 a las 22:23
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobran $60mil por toda la ambientacion. Es una locura tambien no?
    • Responder
  • Mariangela
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Mariangela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii obvio, estoy esperando me pasen presupuestos, en lo que me lleguen les paso info
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si encontras algún proveedor con buenos precios compartinos la info,que más de 1 estará en dilema con ésto. Las flores siempre fueron caras,pero se fueron a la estratósfera los precios!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2021 Buenos Aires
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Reina!!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mercado d ebarracas que mencionaron las chicas y tenés también la zona de medrano y corrientes, las cuadras de atrás. (al mercado de flores lo convirtieron en esa iglesia gigantesca,pero quedan algunos negocios de flores en las cuadras aledañas) .
    • Responder
  • Mariangela
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Mariangela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,yo también pedí presupuesto y me sale más la decoración que la fiesta , una opción que pensé es usar flores artificiales, así me ahorro el tema de las flores naturales, y pensé en poner solo flores naturales en lugares estratégicos como la.mesa principal , Leo comentarios a ver si nos dan una mejor idea , besos
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2021 Buenos Aires
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barbaridad!
    Yo estoy haciendo los centros de mesa con unas glorietas que compre de madera, las estoy pintando de blanco y adentro ponerles flores
    Lo que si no se a que mercado ir 🙃Alguna recomendaciónVivo en CABA
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo me encontré con la misma situación, y decidí usar mitad regaladas ( jardín de mi suegra y vecinos de varias cuadras ajaja) y comprar la otra mitad, el mercado de flores tenés que ir temprano, las flores de temporada son más baratas. En cuánto al armado sí,necesitarás ayuda. Si bien son pocos centros de mesa lleva tiempo y supongo que necesitarán decorar otras cosas.
    Te casas x iglesia? aveces las novias del mismo día comparten los gastos de los arreglos florales en la iglesia.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Otra recomendación, andá antes de las 7 que las flores más fresquitas vuelan!

    • Responder
  • Valentina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuf 🙈
    Lo voy a tener en cuenta!
    • Responder
  • Valentina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!
    Estamos igual! Y yo tampoco pienso ir 7am a armar todo jajaja
    Gracias por al data, me viene muy bien. Tengo que averiguar nada más si el sábado hay evento. Porque si no hay, capaz puedo ir a dejarlo ya ese día.Ya que nos casamos el domingo 21/11, lunes feriado.Muchas gracias!!! 🤩
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada! Smiley heart

    Ojo con la temperatura de la heladera que puede marchitar y marcas sobre todo las flores blancas!

    • Responder
  • Valentina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery!
    Gracias por la info, me viene muy bien. La verdad que no tenía idea.
    Muchas gracias!!! 🌟
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valen! Mira yo estoy en la misma, lo único que estoy pensando en contratar ambientadora es para la parte del altar (yo hago ceremonia y fiesta en la misma quinta), pero lo otro lo estamos haciendo todo nosotros. Yo pensaba pedirle a mi prima y el de salón que armen la deco, porque también es al mediodía y no voy a ir a las 7 am a armar todo ajaj.

    Lo de las flores nunca fui pero en cuanto a la conservación trabaje en eventos que dejaban las flores el día anterior para la noche siguiente y en un ambiente oscuro con agua se mantienen bien

    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que muchas guardan las flores en la heladera! No sé si funciona
    Podes averiguar otra ambientadora que te cobre por un paquete fijo y quizás de te haga más económico.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Valen!

    Siento mucho que el presupuesto se te escape tanto para la decoración floral, a ver tenés dos posibilidades, o le pedís ayuda a este familiar que mencionás o también podés ver a idea quizás de usar flores artificiales delicadas y muy lindas con algunas naturales.

    Conseguí flores! 💐

    Flores rústicas, Puerto de frutos

    ¿Qué te parece esta idea?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valen!

    Yo he ido al mercado, al menos 3 veces, siempre previamente al aislamiento.

    Intentaba estar a eso de las 05 o 05 y media y empezaba a pasear por las naves consultando a los productores los valores porque como decía Lita de Lazari, "Camine señora, Camine".

    llevaba en el baul del auto varios baldes o tachos de pintura y ahí cargaba las flores.

    Pagaba todo en efectivo y ahí también compraba el Oasis para armar los centros.

    Podés comprar las flores el Viernes, pero las tenés que dejar en agua en un lugar fresco y oscuro. Venden también una hormona para que se mantengan mejor.

    Dependiendo el tipo de flor que compres el tallo se corta en chanfle o no para que hidrate mejor.

    Los centros los podés armar después de que las flores se hidraten 3 o 4hs y que el oasis, sin empujarlo, también haya chupado todo el agua.

    Espero que te sirva!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración