Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires

Anecdotas asociadas a propuesta de casamiento

Antonella, el 16 de Marzo de 2021 a las 00:58 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 16

Hola!! Hoy quiero leerlas y de paso contarles un poco!!:

QUE FUE LO MÁS GRACIOSO QUE SUCEDIÓ AL CONTAR QUE SE CASABAN? (y también quiero saber COMO FUE Smiley surprise )

En mi caso fue en la casa de la mamá de él. Hace muuuuuuchos años que le vengo diciendo que me quiero casar y a él nunca le interesó. En una de esas charlas donde le conté nuevamente que me quería casar me dijo:

- TE QUERES CASAR EN SERIO?

- SIII

- BUENO, CASEMONOS.

- COMO ASÍ?? DAME UN ANILLO

Y así, natural, espontáneo y fiel a nuestro estilo empezamos a organizar todo. Obvio el anillo llegó 5 días después, y fue durante ese tiempo nuestro secreto. Moría de ganas de salir a gritarlo (Y también confieso que mucho no me la creí hasta no tener el anillo conmigoSmiley tongue )

y acá va lo gracioso: Nuestra testigo vive a la vuelta de donde había encargado el anillo. Como esa tarde nos veíamos la mandó a buscarlo, ella sin saber que iba a buscar. Y cuando llego vio que el cartel de la entrada decía "FÁBRICA DE ALIANZAS" y cuando entró la joyera le dijo que lo que estaba retirando era un solitario. Se enteró por la joyera y se largó a llorar ahí no más jajajajaja. Así que pobre se enteró de una manera rara, pero ahora nos reímos de sus lágrimas y el enojo que tenía por no haberle contado antes jajaja

La otra es que, como mi familia es de La Pampa, organicé un zoom para contarles. Nadie se emocionó ni felicitó porque NO ME CREYERON!!!! Sabían que el no quería saber nada, y yo soy muy jodona a veces jajajaja. Así que al raaaaato empezaron a llamar, felicitar y emocionarse jajajaja

Bueno, ahora las leo a ustedes!!

Cómo les propusieron?

Tuvieron alguna situación graciosa en el mientras o después de la propuesta? Alguna reacción divertida?

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 21 de Marzo de 2021 a las 14:42
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando dije que tenía algo importante que contar el 50% de mi familia penso que estaba embarazada y las caras de panicoooo que pusieron jajajajja

    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me muero jajaja
    La más graciosa fuea mía!!! Me pidió casamiento y yo le dije fácil 20 VECES si ERA VERDAD, SI ME ESTABA JODIENDO, SI ESTABA SEGURO jajajajjaja. No caía y pensé que era una joda con un anillo de plástico jajajaja. Era cierto y fue perfectoo 💍💕
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claaaa, en los videos siempre sale todo perfecto!! Lo que él me contó que le pasó fue que en un bolsillo del pantalon tenia pa cajita y en el otro la billetera. Cuando pagó la cuenta del restaurante: guardó la billetera en el mismo bolsillo de la cajita sin darse cuenta. La cuestion es q en medio de la propuesta, estaba tratando de maniobrar para sacar la cajita que estaba bien al fondo sin sacar la billetera para que sea "la propuesta" jajajajaj fue un momento extraño de verdad xq se lo notaba nervioso jajaja y yo no entendía bien en ese momento la razón jajaja
    Y seeee yo me mandé en ropa interior, no me importó nada jajaja quería aprovechar a full semejante momento 😂😂😂, la foto ésta q muestro tambien fue con el anillo en 2 tallas mas grandes jajaa
    Anecdotas asociadas a propuesta de casamiento 1

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre le dije que la convivencia te lleva por el hecho de estar juntos, un día te vas quedando y así te terminas mudando, pero que casarse es una elección, es estar convencido y reafirmar ante Dios que esa es la persona que elegiste para que esté al lado tuyo toda la vida, es la demostración de amor más linda que hay, es compartir ese amor junto a todos los que te quieren, y celebrar la unión y el amor entre todos , así que el sabe lo que significa para mi casarse, el es creyente pero.. creo que en el fondo le tiene pánico al casamiento 🤣 o miedo a cortar la racha, ya que sus amigos todos se casaron y luego se separaron, así que le dije que nosotros vamos a ser la excepción jaja .. y le aclaré : “ más vale que no nos separemos con lo caro que nos sale el casamiento “ jaja
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro siii los voy a involucrar... Mis sobrinitos van a ser mis pajecitos junto a los hijitos de mis primos, así que están súper contentos, siii después a modo chiste mis hermanos le dijeron a mi novio “estás seguro ? Mira que después no queremos reclamos “ y mi mamá le dijo “no aceptamos devoluciones así que pensalo bien “ 🤣 y mi papá le dijo “ más te vale que la hagas más feliz de lo que es ahora porque sino ni te imaginas la charla importante y severa que te espera “ y después se pusieron todos al rededor mis hermanos, primos, tíos, y mi papá le dijeron entre risas y mezcla de seriedad : “ le vemos una lágrima que no sea de felicidad y más vale vola a otro planeta antes de que te agarremos entre todos “ 🤣
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja que gracioso! Cuando miro videos de gente proponiendo me pregunto CÓMO NO SE LES TRABA? En la vida real sucede jajajaja pobre, los nervios. Y obvioooo! En ropa interior, pero como te ibas a perder el día de spa??? Jajaja no había chances! Me encanto tu anécdota!
    Lo del anillo me pasó también, 4 TALLES MÁS GRANDES. Este pibe se lo midió con su dedo jajaja. Y cuando le lleve me dijeron que tardaban 5 días 👎🏽 Igual me saque foto con el anillo grande y salí a contarle al mundo con la foto en mano jajajaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto!! Me encantó este debate y aporto lo mío. Con rufo llevabamos 6 años de relacion y 4 conviviendo y la verdad q estabamos bien así pero es cierto que hay que darle una formalidad a la cuestion, por beneficios legales y porque está bueno tener la bendicion de Dios (para los que creen en él). Nos comprometimos el 23/12/19 justo en uno de nuestros tantos viajes a tucuman a pasar las fiestas. Nosotros solemos festejar tdos los 23 nuestros "cumple meses" con una salidita a comer a algun lugarcito...pero cuando vamos tucu generalmente esa fecha NO xq es muy encima de la nochebuena. Cuestion: el habia reservado una habitacion en un hotel en el cerro san javier peeeero me dijo q solo ibamos a cenar al restaurante de ahi. Me parecio raro por la fecha pero como solemos hacer eso caí en la mentira. Me vestí para la ocasion pero no sabia que nos ibamos a quedar ahi.


    1) Primera anectoda graciosaSmiley atonishedalimos a mirar la ciudad y ahi me dijo un monton de cosas lindas pero note como que sus frases eran medio arrastradas y era porque no podía sacar la cajita para hacer la propuesta jajajja se le habia atascado en el bolsillo. Obvio que le dije q sí
    2) Segunda anecdota: Nos quedamos a dormir y a la mañ luego del desayuno, teniamos una sesion de spa gratuita con jacuzzi..pero yo no tenia traje de baño!! 🤦‍♀️ No iba preparada...mi descaro total: fuimos igual jaajaja pero era toda una aventura que no se den cuenta jajajaj 🙏🙏🙇🏻‍♀️🙇🏻‍♀️🙇🏻‍♀️🙇🏻‍♀️
    3) Tercera anecdota: Me quedaba 2 tallas grandes el anillito..corriendo ese dia a la joyeria ya un 24 de diciembre..rogando al vendendor, me las achicaron despues de 2hs de espera 💍 y recien fuimos a contar a nuestras familias 🙈🙈🙈

    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contas con la experiencia por si necesitas orientación o ayuda!! 😉😉
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acá al revés, somos de los últimos!

    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja amo cuando se emocionan e involucran. Mis amigas me obligaron a hacer tablero en pinterest y las ideas son más para ellas y su casamiento. Es la ansiedad propia jajaja en mi caso soy la primera en casarme: de mis primos, hermanos y amigos! Entonces están todos cómo que es algo muyyyy nuevo!
    Que lindo que tu cuñada lo haya recibido con tanta emoción y alegria! ❤️❤️👏🏽👏🏽
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja cuando decía “ME QUIERO CASAR” me contestaba “dale, invita!!” Que bronca!
    Que linnnnndo! La propuesta frente a todos! Y todos incrédulos. Mi ahijada también se asustó por el casamiento. Los chicos creen que te vas a ir o vas a dejar de ser vos por casarte. Lo bueno es que los podes involucrar en algunos planes para que se sientan parte. Mi cuñada (13 años) es hiper celosa! Planeo llevarla a elegir diferentes cosas e ir consultando que opina, así no siente que me quiero robar al hermano jajaja.
    Mi suegro le dijo “ESTÁS SEGURO???” Jajajaja y ahí fue todo risas.
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anecdotas asociadas a propuesta de casamiento 2
    Para rematar: ODIA LAS FOTOS!!! Jajajaja
    Anecdotas asociadas a propuesta de casamiento 3


    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto coincidimos nuevamente en algo, yo también varias veces le dije a mi novio que me quería casar, incluso cuando me decía cosas como por ejemplo = gordi querés tal cosa? Y yo lo miraba fijo y le decía "si, quiero.." y nos matábamos de la risa, el me preguntó varias veces "te querés casar en serio?, bueno casemonos" ... Después me miraba fijo y en broma me decía "no, es chiste, no creo en el casamiento gordis, es firmar un papel nada más" "pero vos solo querés casarte por la fiesta, no?gordi si es por eso hacemos una re fiesta donde quieras como vos quieras, pero sin casamiento " ...

    él no quería casarse, siempre opinaba que por cábala sigamos de novios que así estábamos bien, incluso hasta conviviendo me lo decía.

    lo gracioso = Cuando me lo dijo pensé que me estaba cargando y le dije que no 🤣.. hacemos muchas bromas, pensé que era en chiste, cuando yo le decía que me quería casar él siempre me decía en chiste "gordi yo no quiero, gracias" ... O "yo paso, por el momento no está en mis planes", o me decía "con quién te querés casar, conmigo?", o " no, Casarme nunca estuvo en mis planes, no es mi sueño, con la única que pensé en Casarme es con vos, pero... todos los que conozco que se casaron a la larga o a la corta se separaron, nosotros 14 años hace que estamos juntos, así estamos re bien.. o no? "

    Así que ni ahí se me ocurrió que podría proponerme casamiento, la anécdota fue que estabamos en una cena familiar y con amigos íntimos, yo decore porque me gusta decorar nada más.. Él igual me tiró una de.." Si decoramos un poquito?" a media noche, me dio un papel y me pidió que lo leyera que tenía que agendar esos datos en el celu, abrí el papel re tarde después del postre, y no podía leerlo, sonreí y todos me miraban.. tantas charlas, risaas, música, bromas, pero nadie se imaginó lo que decía el papel.. no cayeron, algunos aplausos, otros gritos, otros llanto, otros sorprendidos, luego aplausos al unísono, la típica frase "por fin, era hora, una fiesta que bueno!" y mi sobrinito lucio vino a abrazarme y me dijo " no tía.. No te cases yo no quiero que vitto y yo dejemos de ser tu príncipe azul" 🤣 me lo repitió varias veces, pero le dije que ese puesto no se lo va a sacar nadie por nada del mundo.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que lindo caro las cosas espontáneas 😊😊😊😊
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto! Jajaja me tenté!

    Creo que lo más gracioso fué el grito y los saltos de mi cuñada y como corrió a buscar un cuadernos y una lapicera y practicamente nos obligó a hacer la lista en ese momento, sumado a que me empezó a listar todas las cosas extras importantes!

    Por suerte ya tenía a la Comu. Smiley xd

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anto!

    Me muero que tu amiga se enteró de esta forma jajaja, me parece super original y debo decir que me gusta el estilo que tienen con tu pareja, porque realmente es muy relajado.

    Y con lo de contarlo a la familia jajaj, me imagino la cara de todos en plan y a estos que les pasa jaja, siempre es lindo sorprender para bien.

    ¿Fotito del anillo?😜

    Besos

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración