COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Ailen
Novia Experta Abril 2022 Santa Fe

Angustias de Novia Covid

Ailen, el 11 de Mayo de 2021 a las 16:29 Publicado en el Foro organizar una boda 1 14
Guardado
Responder
Ya estoy pensando que podría haber un libro recapitulando todas nuestras historias, ires y venires con fechas, lugares y demás.

Hoy me toca a mi hacer este debate cuando siempre pensé que no me iba a tocar.
Hablando con el dueño del salón, nos dijo que para nuestra fecha elegida, la fecha que cuenta el contador ... no se podrá hacer. Y que cambiarnos la fecha indefinidamente nos va a causar ansiedad. Más teniendo en cuenta que ellos tienen el alquiler del salón hasta junio (a partir de alli ellos no saben cómo seguirán). Así que ... Tenemos decidido cancelar esta fecha y esperar a que mejore la situación para comenzar de nuevo con otro plan, otro salón, otro presupuesto...cuando podamos bailar, hacer pogo, reirnos y que el virus no duela tanto. Que la gente se la pase de fiesta con nosotros . Quizás hagamos algo más al aire libre si se puede. Mientras tanto sigo pintando centros de mesa y frascos a mansalva. Me mantiene relajada (no debo hacer una fogata con los centros... más adelante servirán para la nueva fíesta). Angustias de Novia Covid 1

14 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 13 de Mayo de 2021 a las 11:54
  • Jaqueline
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar

Hola Ailen, te entiendo, y estoy de acuerdo con vos, te re banco en tu frina de ver las cosas, siempre pensando para adelante, que nada los detenga, ya vendrán tiempos mejores para festejar.

Mientras tanto tienen más tiempo para seguir armando varias cositas.

• Responder
  • Rodri
    Novia Habitual Septiembre 2021 Capital Federal
    Rodri Online ·
    • Denunciar
    Justo ayer pensaba nosotros nos casamos en septiembre y pensaba cómo vamos a bailar que haremos en él mientras tanto .. Nuestro salón es una carpa al aire libre...
    • Responder
  • Andrea
    Destacada Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    Hola bombona que mal que bajón !! Esperemos que más adelante todo esté mejor 😊
    • Responder
  • Ailen
    Ailen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sos divina Maki!!
    Nosotros de buenudos nos tocó. Esten atentas porque te inventan la fuga de gas y te lo cortan por nada.
    Esa manta de luz viene llegando
    • Responder
  • Maki
    Destacada Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que lindo el amor... que lindo el amor verdadero siempreee, pero en epoca de pandemia me emociona mucho mas!!!!

Hermoso Hermoso que sea un centro de mesa princiapl en su mesa, y son muy tiernos estos centro de mesa... se van a pelear los invitados para llevarselos....

Asi sera nena, vas a encontrar un nuevo salon, con un lugar al aire libre soñado, sera la fecha indicada, porque cdo hay amor, el resto de las cosas se acomodan....

Cambiando de tema, a mi mami tb le cortaron el gas, parece que se puso de moda, se lo conectaron a la brevedad pero el mal moemnto lo paso igual, se le paso pagar dos facturas, de un valor total de 3mil pesos, me parece una guachada , lo pagaron y chau ya lo reconectaron... nada de compacion x la gente que no se actualizo y aun lo va a pagar a los lugares.... ojala ustedes lo solocionen rapido, el lavaropa tb... te mando una mantaaaaaa llena de luz, para que los acobije a vos y a tu FM mientras puedan resolver estas prioridades, y los acompañe en este hermoso pero "difícil"camino de casarse en pandemia

• Responder
  • Ailen
    Ailen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Makii!!

Esas letras son únicamente para nuestra mesa. Llevarán luces led en los huequitos.
    Ahorita te paso fotos de los faroles blancos que son los centros para los invitados. Si, se los pueden llevar y adentro tendrán alguna velita led también.Los compramos ya hechos en una artistica que se dedica al fibrofácil.Tengo que tener paz si o si. Nos cortaron el gas también, se nos rompió el lavarropas y estamos enfocados en resolver esos asuntos teniendo en cuenta el friiiiioooo q hace. Lo más importante es él.. mi apoyo, mi todo mi fm. Él y yo nos amamos y nos casaremos abajo del puente si hace falta. Angustias de Novia Covid 2
    Yo no veo la hora de reiniciar la organización... Ojalá consigamos un salón con mucho parque esta vez!!
    • Responder
  • Maki
    Destacada Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar

Hola Ailen... que grandes los centros de mesas... Todos seran azules, o seran de distintos colores para que sirvan tb de indicadores de posicion?

Tu paz hizo que me concentre en el centro de mesa, y no en la bomba que nos contas, porque tu actitud es muy positivia, espero que tus invitados te sigan , y de hecho seguro que trae tranquillidad esta decision, ojala puedan seguir con la gente del salon, si es lo que a vos te gustaba, y sino bienvenido los cambios!!!!

Te felicito aminovia... no puedo parar de pensar en tu centro de mesa jajajjaa, cortaron ustedes las maderas? los invitados se lo podran llevar? jajajaja me encantan las manualidades, y apoyo mucho a las novias que se relajan haciendo sus cositas para el gran dia, pero con tiempooo, xq dps llegado el GD nos tenemos que ocupar de nosotros jajajajaja

Besos, lindooo dia para ti

• Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Ailen!

Veo que la ilusión y el ánimo sigue intacto, te felicito por esto y por seguir haciendo con mucho amor los detalles de tu casamiento. Smiley heart

Entiendo que debe ser difícil y triste, pero como bien decís, es bueno saber que lo van a celebrar con seguridad y como ustedes quieren.

¡Ánimo y mucha pilas, quizás al aire libre es una buena opción!

Besos

• Responder
  • Natalia
    Destacada Abril 2022 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    Hola ailen q pena pero no hay q perder los animos. Te quedaron relindos los centros, me encanta el color😊
    • Responder
  • Julieta
    Destacada Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    Que pena lo del salón. Te devuelven la seña?
    Pero que bueno que te lo tomas así!
    Yo tengo fecha en septiembre y por ahora la mantenemos ya que el salón no nos dijo nada aún. Así que veremos...
    • Responder
  • Ailen
    Ailen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii llegas!! A nosotros aparte todavía nos faltaban cosas grosas y nos paso el covid y varias cuestiones en medio que nos embarran la cancha. Muchas gracias por el animo 😊 despues mostranos que estás haciendo!!
    • Responder
  • Anto
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    Hola ailen ! Me encanta que a pesar de esta situacion saques provecho y seas positiva , te banco a muerte , yo me caso en diciembre pero aun asi sigo a full armando todo porque tengo fé, y me encanta que tambien la tengas . Te mando un abrazo , y todo te esta quedando hermoso !
    • Responder
  • Ailen
    Ailen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Porque en el salon que contratamos no quieren hacer fiestas con protocolos.
    • Responder
  • Daiana
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    Hola ailen! Por qué te dijeron que para octubre no se puede? Faltan muchos meses y puede pasar cualquier cosa!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración