Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Máster Julio 2022 Santa Fe

Ani+quiero mi medalla de novia viajera 🎖️👰✈️

Analía, el 1 de Octubre de 2018 a las 21:05 Publicado en el Foro juegos y test 0 8
Hola chicas!
Siguiendo el juego de hoy les cuento que nosotros por el momento parece que no tendremos luna de miel 🤷 No convivimos asique tendremos mudanza en lugar de viaje, y muuuuy lejos! Me mudaria a otra provincia (a donde esté destinado mi novio) y rezo mucho para que sea Neuquén o sino Mendoza 🙏🙏🙏
Pero si pudiera soñar que me gano el millón de Susana o el Quini les cuento que el sueño de mi vida siempre fue conocer Egipto 😍 Moriría por ir a Egipto sino también me encantaria Marruecos, Grecia o Italia.
Soñando un poco menos, siempre le digo a mi novio que si pienso en la luna de miel nos reee imagino en Ushuaia!!! Él ya fue 2 veces pero ahora me gustaría que fuese conmigo 😍 Nos reee imagino haciendo trekking de la mano, comiendo algo rico con un buen vino y descansando con esos hermosos paisajes del fin del mundo.
Amamos viajar pero por cuestiones económicas hace mucho que no lo hacemos y además viajamos más de 300km (de Santa Fe a Buenos Aires y viceversa) todos los meses desde hace 6 años y pico para vernos... asique venimos acumulando muchos kilómetros por amor 😜
Nunca viaje en avión y no sé si me animaría porque me da terror la altura! No puedo ni bajar una escalera mecánica en el shopping 🙈 Jajajaja también me da vértigo la velocidad asique lo veo complicado ✈️🤔 Jajajaj
No pediremos plata para la luna de miel y si nos regalan seguramente sea para pagar la mudanza 🤔
Falta mucho y veremos qué sucede llegado el momento! la esperanza es lo último que se pierde 😜 lo bueno es que si Dios quiere y todo sale bien, por la carrera militar de mi novio nos vamos a mudar de provincia en provincia cada 4 años 😁

Ani+quiero mi medalla de novia viajera 🎖️👰✈️ 1

Ani+quiero mi medalla de novia viajera 🎖️👰✈️ 2

Ani+quiero mi medalla de novia viajera 🎖️👰✈️ 3

8 Respuestas

Última actividad por Analía, el 5 de Octubre de 2018 a las 14:40
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anto!!! 😀 Obvio que ya participé 😉 buen finde!!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hermosa! Smiley smile

    Revisá tu perfil que ya te entregué tu medalla de Novia Viajera ✈️ y para que sigas participando te dejo los últimos juegos de la comu Smiley heart

    >> >¿Elegiste con el corazón o con el bolsillo ? ¡CONFESATE!

    >>>Estas ideas ¿Únicas o del Montón?

    Un besote y que tengas un hermosísimo finde! Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pri 😀 sí, la luna de miel al igual que la fiesta creo yo son importantes pero la convivencia es prioridad 💚 de a poco se va a ir dando todo, a su tiempo...y si la economía del país ayuda 😜 jajaja
    Que bueno que tengan cocina nueva 👏👏👏👏
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A perderle ese miedo al Avion, que abre muchas puertas.

    A veces uno tiene que hacer caso a las prioridades, yo me podria haber ido a mexico, pero preferi hacer la cocina. Mudarse juntos es mas importante que cualquier viaje, va tendran miles de viajes juntos mas adelante, pero ahora la verdadera aventura es compartir su techo Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María 😀 gracias! Jajajaja siiiiii, lo bueno es que si no te gustan los vecinos no te tenés que preocupar porque te vas 😂 Jajajaja Ojalá! Nunca pierdo la esperanza 💚
    Buen martes 😘😘😘
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Analía!!!

    Qué divertido sería mudarse de provincia en provincia cada 4 años Smiley heart

    Te envídio mucho! Y tranquila que no puedas hacer ahora tu luna de miel... Las cosas irán mejor y verás como en un futuro consigues cumplir tu sueño realidad y visitar Egipto, Marruecos, Grecia e Italia!

    besos bella!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si 🤷 aunque no faltó el "y si en vez de fiesta nos vamos 10 días de crucero?" de Pepi 🤦 Jajajaja Lo mismo con la fiesta! Lo principal es casarnos por civil en julio, después resolver lo de la convivencia/mudanza y después de todo eso la fiesta/ceremonia 🤔 le dije que de última si se complica demasiado lo posponemos un año más porque la prioridad es la mudanza y por lo que me dijeron sale carisimo 😬
    Jajajaja obviooo! Yo siempre digo que toda visita va a ser siempre bienvenida 😀 Vamos a ser como la gente de la isla! que están re solos y cuando ven que una lancha se acerca se ponen re felices 😂 Jajajaja
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá Ani se les de en algún momento. Esta bien establecer prioridades. No faltará oportunidad. Y ojalá lo manden a Pepi a Neuquén o Mendoza!!! Me tendrás de visita seguro jajajajaa (re densa...)
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración