Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vicky
Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal

Animación: Shot now!

Vicky, el 11 de Abril de 2019 a las 16:19 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6

Hola novias y novios!

Hoy vengo con una propuesta que no sabía que existía (yo creo que es porque hace un año no voy a un boliche más o menos jaja). Se llama “Shot now!”.

Te arman un stand con mucha onda y dan shots de la bebida que quieras, durante el tiempo que quieras... salen hasta 5 shots en simultáneo. Dirán... bueno, pero es lo mismo que un bartender, pero no! Tiene la particularidad que te filma el momento del shot.

Podemos elegir de lo queres, siempre entendiendo que son bebidas de alto contenido alcohólico 🥃🥃 Jagger, vodka, ron, tequila, whisky, y algunos licores (creo que vi de café, de limon).

Dejo un link por si a alguna le interesa ver la página http://www.shotnow.com.ar/?i=1 y el Instagram https://instagram.com/shotnowarg?utm_source=ig_profile_share&igshid=krxj42irqqfh

No sé si vamos a contratar el servicio porque conozco solo a este proveedor y aún no pasaron presupuesto. Me parece eso si, más original y divertido que las típicas fotocabinas... en las fotos no se lucen, pero si entran y ven los videitos son divertidos jaja.

Alguna pensó en algo así para su boda?

Animación: Shot now! 1

Animación: Shot now! 2

Animación: Shot now! 3

Animación: Shot now! 4

6 Respuestas

Última actividad por Mili, el 24 de Junio de 2019 a las 15:16
  • Mili
    Novia Curiosa Marzo 2022 Buenos Aires
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mili!
    y mira, nosotros contratamos en abril y las 3hs de servicio con shots del alcohol que elegimos ilimitados, microclips e Instagram live... $17000, nos hicieron descuento por cancelar el total en efectivo.
    Supongo que habrá subido estos meses, como la inflación... un 3/4% mensual, calculo. Si te interesa podes ponerte en contacto y consultar bien 👌🏻
    • Responder
  • Mili
    Novia Curiosa Marzo 2022 Buenos Aires
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa es caro el presupuesto?
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Si! ya pasaron el presupuesto, así que contratamos el servicio. Habrá chupitos para todos 🍾🍾🍾 el resto de la barra ya la tenemos... de tragos sólo campari y fernet, habrá cerveza... y bueno, vino y champagne de la bodega que quiso mi FM, que no estaba incluida en ninguna opción así que compramos todo nosotros 🍷🥂
    Entre esto y todo lo de animación, no va a haber tiempo para aburrirnos 💃🏻🕺🏻🤳🏻
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicky!

    Guauuuu que idea tan genial y como dice Naty original, para todas las novias que están buscando sumar un toque de diversión a su barra y me imagino como deben quedar las caras al tomar los chupitos jaja!

    Acá pueden averiguar sobre precios de barras: Catering Buenos Aires

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vicky la verdad no lo había visto nunca. Es original.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración