COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Noelia
Novia Adicta Enero 2022 Córdoba

Aniversario y Fiesta de Casamiento

Noelia, el 22 de Abril de 2021 a las 10:09 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11
Guardado Guardar
Responder
Después de tantas idas y vueltas, cerramos con el salón última fecha, 2 fechas postergamos (Octubre 2020 y Enero 2021) y ya era adaptarnos a la modalidad que toque o suspender.

Asique elegimos como fecha el 15/01/2022. Pensando en que el 14/01 cumplimos nuestro primer año de casados.
Está pandemia hizo que todo se volviera atípico, tenía miedo de la reacción de los invitados y que no fuera nadie, si ya estamos casados 🤪 pero todos respondieron súper felices y con ganas de fiesta sea como sea.

Ya necesito usar ese vestido de novia colgado hace tanto tiempo en el placard 😆
Hice la tarjeta con la app CANVA, ya me volví experta en usarla con tantos cambios.El día que nos casamos también hicimos eventos (clandes) de jueves a sábado para no juntar muchos invitados y también fue confeccionar más tarjetas
Ahora a esperar que llegue el gran día
Aniversario y Fiesta de Casamiento 1

11 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 23 de Abril de 2021 a las 17:15
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nadia ,❤️😍
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Aylen.. muchas gracias ❤️ menos mal que no nos coindieron las postergaciones 🤪🤪🤪
    • Responder
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia Online ·
    • Denunciar

¡Hola Noe!

Siento mucho que tengas que volver a posponer la fecha, pero veo que te lo tomaste con calma y con onda, me alegro de que tus invitados también estén predispuestos para esta nueva fecha.

Te quedó preciosa la invitación y creo que el 2020 -2021 nos sacó a relucir en todos los ámbitos nuestra parte más creativa. Smiley heart

Besote Smiley winking

• Responder
  • Aylén
    Destacada Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    Hola Noe!! Con lo que se hizo esperar esta fiesta, lo van a disfrutar el doble. Super buena idea que coincida con el primer aniversario. Ña tercera es al vencida 💪💪💪💪
    • Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Besotes!!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jaque!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y teniendo en cuenta que es 2022.
    Muchas gracias Mery
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar

Hola Noe muchas felicidades, me alegro mucho que van a poder casarse y festejar el. Amor

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Claro!

Bueno, es un buen precio para tarjeta te dire eh!

Bien por ustedes chicos!!!

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Mery!
    Los proveedores dentro de todo bien, la chica de la barra de glitter una genia, me dijo que como mucho me aumentaba lo que gaste en combustible.

Aún espero presupuesto de los fotógrafos, y el resto de detalles como cabina de fotos aumentaba todo como un 50%.
    En cuanto a la tarjeta del salón nos aumenta un 4% mensual, lo que son $4440 tarjeta final para Enero 2022.. y la peleamos bastante porque nos querían hacer el reajuste en base q la fiesta programada originalmente, pero ya no teníamos civil, entonces eran hs de más cobradas que no se usarían.
    Y por último el horario es lo único que yo creo que nos enteraremos, depende de lo que ocurra para esa fecha.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar

Muchas felicidades con la elección!

¿Cómo se portaron los proveedores?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración