COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Naty
Novia Novata Noviembre 2022 Buenos Aires

ansiedad

Naty, el 8 de Julio de 2021 a las 09:36 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9
Guardado
Responder
Nose por donde empezar! Estoy tan emocionada y feliz

9 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 9 de Julio de 2021 a las 07:05
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Nati!

¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu!Smiley heart

La ansiedad y los nervios son muy normales y tranquila que acá te vamos a guiar en este maravilloso proceso de la organización.Smiley winking

Te dejo estos post que te van a ser de gran ayuda: ¿No sabés cómo empezar a organizar tu casamiento? ENTRÁ ACÁ👇

¿Qué tipo de casamiento tenés en mente?

Besos

• Responder
  • Estefania
    Destacada Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar

Hola nati! Bienvenida a esta comu hermosa! Vas a ver como poco a poco todo se acomoda!

Primero te recomiendo empezaar con una lista aproximada de invitados para ver a que capacidad de salon/quinta apuntar y despues arrancar pidiendo presupuestos en distintos lugares.

• Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Marisol ·
    • Denunciar
    Felicitaciones .!
    Primero te diría que la fecha de iglesia/ civil .
    Te diría que sigas buscando el salón o quinta.
    Luego los proveedores de comida y catering.Luego de eso el vestido , zapatos , alianzas y piripipi
    Yo busque el vestido de iglesia primero y luego ahora estoy viendo los de civil. Alianzas tengo una idea de donde , y también estoy con el tema del fotógrafo. Ya contraté a la chica que me va a peinar. No te quedes nunca con lo primero q te ofrecen pero tampoco mires mil proveedores ni eso por que ahí es peor. Nosotros vimos 5 o 6 lugares y ahí decidimos una quinta en del viso (nosotros somos de san Miguel)
    Te deseo lo mejor y que seas muy feliz!
    • Responder
  • Aylén
    Destacada Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    Hola Nati!! Super bienvenida a esta comu hermosa! Acá vas a encontrar toda la ayuda que necesites para ir calmando los nervios y resolver tus dudas.
    Me sumo al consejo de Anto, empeza definiendo cantidad de gente, posibles fechas y desde ahi pedís presupuestos. Una vez que definas el lugar, epoca y cantidad de invitados, todo va tomando forma
    • Responder
  • Natalia
    Destacada Abril 2022 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    Hola Nati, bienvenida y felicitaciones!!.
    • Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar

Hola Naty!

Bienvenida y felicitaciones!

Mi recomendación es que exprimas la APP al máximo. Tiene una sección de tareas a completar con sus respectivos tiempos que está muy buena!

Consejo personal: Usá Pinterest Smiley xd

• Responder
  • Melody
    Destacada Septiembre 2021 Buenos Aires
    Melody ·
    • Denunciar
    Felicitaciones!!!!!! Contanos un poco que tenés en mente así podemos ayudar a organizarte 😘
    • Responder
  • Barbara
    Destacada Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    Hola naty! Felicitaciones por el compromiso! Contanos un poco de ustedes, ya tienen fecha? Lugar? Lista de invitados?
    Al principio es medio un torbellino pero de a poco vas a ir tranquilizándote y acomodando todo!
    Acá estamos para ayudarnos entre todas con mas millones de dudas y consultas que podamos tener!
    • Responder
  • Anto
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    Hola nati , bienvenida y felicitaciones por la boda !! Lo primero que tenes que hacer un listado de los posibles invitados , asi podes ir a ver salones o pedir presupuestos y decir la cantidad de invitados para que te pasen costos ! A todas le recomiendo lo mismo , comprense un cuadernito planificador y eso las acompaña y ayuda !
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración