Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Principiante Diciembre 2021 Santa Fe

Ansiedad

Marisa, el 26 de Agosto de 2021 a las 10:54 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 14

La ansiedad me está matando.... Los días se alargan misteriosamente y parece que el gran día cada vez está más lejos...


14 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 29 de Septiembre de 2021 a las 03:19
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2022 Capital Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay! Yo estoy ansiosa pero al revés, siento que pasa muy rápido!!! Estaba relajada pensando que ya tener el lugar, DJ, la comida, los zapatos y el vestido, lo demás eran detalles. Como no queremos fotógrafo o banda o carnaval carioca, se sacan cosas de la lista. De repente me encontré con que faltan 4 meses y haciendo la lista de "los detalles" me agarró ansiedad y no me puedo dormir!!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marii! si la ansiedad es terrible!

    intentá aprovechar el tiempo para hacer cositas extra, nuevas ideitas o para terminar cosas de deco o ese estilo.

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari!! Ayy la ansiedad que nos juega siempre en contra jaja. Lo bueno es que tenes tiempo para seguir eligiendo detallitos para el gd! Vamos que no falta nada
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marisa , a mi me pasa a veces y otras no.. rapido y lento al mismo tiempo jajajaja
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marisa xq tenes esa sensación? Al contrario cada dia falta menos. Tal vez hacer actividades q te relajen te ayudarian como meditacion, caminar, leer, alguna manualidad...
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marisa Smiley love ¡Tranquila linda! pensá que lo más importante de ese día son tu pareja y vos, lo demás no importa Smiley tongue

    Acá te dejo unos consejitos:

    >> Un día antes del casamiento....

    ¿Ya tienes todo listo?

    Beso Smiley heart

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marisa!

    A mi me pasa al revés!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari, qué lindo .. no falta mucho, en 3 meses y medio ya están casados, si ya tienen todo listo pueden ir chequeando que música les gustaría que pasen ese día, algo muy bueno para bajar la ansiedad son esos te de varias hierbas naturales juntas que viene de cedron, manzanilla, tilo, valeriana, y no me acuerdo que más .. es genial
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marisa!! Casi iguales, me caso el 12/12, hay días q siento q falta mucho y otros que se nos viene encima y entro en pánico si me falta algo jajaj, nosotros tmb ya tenemos todo, lo q me baja un poco la ansiedad es hacer cosas, detalles para sumar
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja cuánta más ansiedad más larga se hace la entrega... Si ya tenés todo listo.. busca otro interés para concentrarte
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui. Pensa que siempre es mejor tener todo resuelto que andar a las corridas a último momento jaja


    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisa! ...súper entendible. Probablemente ocuparte de lo que falta ayude a transitar éstos días un poco más relajada. Pueden ir practicando el vals (si lo hacen) , posar para las fotos, y cosas así. A mi me ayuda ir probando distintos estilos de maquillaje y peinado (que me los voy a hacer yo,así que mientras más practique mejor) .
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2021 Santa Fe
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    11 de diciembre... Y ya tenemos casi todo en orden y preparado. Solo falta ue llegue el día... Gracias!!! La música sin duda que ayuda y mucho!

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Mari! A relajar con mucho tecito y música zen jajaja. ¿Ya tienen todo listo? ¿Cuándo es la fecha? Acá estamos para bajar las ansiedades!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración