Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maka
Novia Experta Agosto 2021 Mendoza

Ansiosaa.. a dias y algunas cosas por hacer.. Siento que no llego..!!

Maka, el 2 de Agosto de 2021 a las 23:59 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7

Hola a todos.. Como están..?.. Como siguen con los preparativos.?.. La verdad que yo super ansiosa, nerviosa y a la expectativa de todo.. Abrumada por partes por familiares que no eh podido invitar(por protocolo de covid) y se enojan pero sinceramente no me hago problema porque es decisión de ambos y bueno como no vivimos de opiniones ni del que dirán estamos tranquilos.. jaja No se si les pasa..?.. Son muchos sentimientos a la vez pero principalmente la paciencia y el amor porque sabemos que dios hace todo lo posible para que salga todo bien.. Pero sinceramente ya no se con que entretenerme je.. LES CUENTO UN POQUITO DE TODO.. Hice todo en estos meses(2 meses) ropa para ambos vestidos y trajes también para nuestros niños, centros de mesa, invitaciones, organizar todo.. Ramo me lo están haciendo, Souvenirs nos lo regalaron, Vestidos( El de mi niña se lo compre nuevo al igual q sus zapatitos, el mío usado por face y es hermoso, soñado para mi Smiley heart los zapatos me los regala mi suegra, maquillaje y peinado mis cuñadas) Civil ya esta todo, hoy entregamos todos los papeles, y la ropa también esta(haremos un almuerzo para los que asistan).. En el salón se festejara después de la Iglesia nos sacaremos fotos en una plaza bellisima cerca de la iglesia, luego haremos un almuerzo, juegos(que aun preparo), media tarde, marcha nupcial y bueno entretenimiento hasta las 20:30hs.. Bueno solo queda decoración que es muy poco lo que me queda por hacer.. Tengo esta semana casi relajada porque me voy a unas horas de relax con mi querida madre el día jueves, pero nos casamos por civil el viernes 5 y sábado 6 por iglesia de este mes que emociooon..!! Estoy muuuy feliiizzz!! Que hacen para calmar la ansiedad.???.. Pequeños detalles que en días se arreglan je.. YY ya tuve me despedida de soltera organizada por mis cuñadas el sábado pasado... DE TODO UN POCO DISCULPEN LO LARGO.. Les voy a mandar algunas fotitos de lo que eh hecho.. Hice mas cosas pero no le pude sacar foto porque se las han llevado para ayudarme .. Ustedes que me cuentan, como van con sus preparativos? Smiley winking Smiley kiss


Ansiosaa.. a dias y algunas cosas por hacer.. Siento que no llego..!! 1

Las botellas son los centros de mesa que hice...

Ansiosaa.. a dias y algunas cosas por hacer.. Siento que no llego..!! 2

Y estas las invitaciones..

Ansiosaa.. a dias y algunas cosas por hacer.. Siento que no llego..!! 3


7 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 3 de Agosto de 2021 a las 15:48
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emoción que falte tan poco!!



    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maka felicidades por el casamiento, que lindo que está todo lo que hiciste, se nota que está hecho con mucho amor, te felicito por todo, lo hiciste en tiempo récord, hermosos centros de mesas e invitaciones, podes relajarte pensando en que todo está listo y hermoso.
    Que bueno que el día anterior se van a pasear y a disfrutar un poquito así bajas algo de ansiedad.
    Cómo es el vestido ? Tenes fotitos ? Ya sabes cómo te vas a maquillar y peinar ?
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hiciste un montón de cosas!

    Que genialll

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosoooo!!
    Felicitaciones por tu compromiso y próximamente tu boda, ya tienes todo pensado hasta el relax del dia anterior jajajaja espero estar igual de bien que tu cuando me falte una semana jajajaja por fa muestramos fotos y danos tips del gran dia 💓💓💓
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maka!

    Ayyyyyyyyy pero que emoción ya no te queda nada de nada, me imagino todos los sentimientos que tenés que estar experimentando en estos momentos.Smiley winking

    Que lindo todo lo que tus familiares y amigos ayudaron en la organización, que ya tengas todo listo para poder llegar a tu Gran día con relax.

    Me encantaron los centros de mesa, quedaron divinas las botellas pintadas así y por lo que veo siguen la línea de las invitaciones con los tonos, una genia total Maka.

    ¿En qué iglesia te casás?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo te quedó todo! Se nota que está hecho con amor!!! Relájate que ya está todo listo... Queda poquito felicidades 😍💗
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo todo lo preparado y qué rápido pasó el tiempo!!! Para relajarte pensa en todo lo bueno de ese día,y si te tranquiliza saber que está todo encaminado y resuleto hace listas de todo lo necesario, vas a ver qué al ver que lograste avanzar con todo te vas a tranquilizar!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración