Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gisela
Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires

Anunciar los testigos

Gisela, el 27 de Febrero de 2015 a las 11:09 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 25

Hola chicas, como estan?

En esta oportunidad vengo a preguntarles de que manera les dijeron a sus testigos que eran los elegidos?

Tengo ganas de decirselos de manera original pero no se me ocurre bien como!

25 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 4 de Marzo de 2015 a las 19:19
  • Celeste
    Novia Habitual Diciembre 2015 Córdoba
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo todavia no me decidi pero seguro va ser mi hermana y tambien fue algo asi. Le dije: mas vale q te vistas linda ese dia para ser mi testigo si no, no te eligo jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Noviembre 2015 Mendoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los invitw a un bar a cenar como q erajuntada ddespués le di un regalito a la moza y le pedi q se lo de como q era un regalito de la casa ... le compre algo q se q le gustaba y adentro le puse un papelito q decia ... te lo ganaste queres ser nuestro testigo? ??... espero te sirva a mi me salio todo hermoso!!!
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi tambien! Que historia!

    Gracias a todas! Voy a sacar un poquito de cada idea Smiley tongue

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción! Se me hizo un nudo en la garganta leyendote...
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Marzo 2015 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gise y comunidad les cuento...
    Nosotros decidimos casarnos porq fue una promesa q hicimos cuando nos enteramos q ibamos a ser papás. Nuestro angelito abrió sus alas y nos dejo en septiembre del año pasado y pasado un tiempo decidimos cumplir la promesa q le hicimos a ella...
    Así q a través de una imagen de la última eco ella misma les anuncio a sus abuelos y tíos del casamiento y les pregunto si querían ser nuestros testigos. Fue muy emotivo...
    El casamiento es sorpresa asi q no puedo develarles muchos datos por el momento...
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La idea la saque de internet, me encanto el tema de los productos que lleva porque seria a modo de brindis por la eleccion de ellos. Yo no voy a poner dos copas de plastico sino una sola de vidrio y voy a ver si la hago grabar con el nombre del testigo y la fecha para que sea mas personalizada y de recuerdo. Y no voy a poner gomitas sino unos bombones Smiley smile

    • Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les voy a decir que vengan a cenar, o vamos a cenar a algún lado y les digo así. Igual, seguro te sirve este link: https://www.casamientos.com.ar/articulos/6-formas-originales-de-decirles-a-tus-amigos-que-seran-testigos-en-el-casamiento--c5499

    Saludos!

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah de lo mas informal del mundo.. El otro dia vino mi mejor amigo a casa q es uno de los testigos de Iglesia y me dice: no me vas a hacer leer en la Iglesia no??

    Obvio que si!! Jajajaja me mate de risa ninguno de mis testigos quieren hablar!!
    • Responder
  • Giuli
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Giuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Na me encanta esta caja de las cinco razones, me podrías explicar xq la elección de esos objetos?
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros los invitaremos a casa a cenar,1ro testigos de civil y despues invitamos otro dia a nuestros Padrinos de boda,a ellas les regalamos maquillaje y peinado,ellos aun mi FM no se le ocurre que pero ya lo ayude con eso...

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Marzo 2015 Buenos Aires
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Gisela yo hice una busqueda del tesoro con adivinanzas y en cada pista habia una frase puesta en codigo morse al final habia de regalo unas lapiceras y tenian que decifrar el morse que decia “estas lapiceras les seran utiles para firmar el acta de nuestro casamiento, quieren ser nuestros testigos?“ fue super divertido porque cada pista les decisa que tenian que buscar la proximapor ejemplo saltando en un pie o haciendo la carretilla
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gisela.. mira te dejo una opción que voy a usar yo oara mis testigos. Es fácil de hacer y económica. Se llama 5 razones ..
    Ahí pones en una tarjeta las 5 razones por las cuales lo elegiste de testigo. Espero te sirva

    Anunciar los testigos - 1
    • Responder
  • Maca
    Novia Habitual Junio 2015 Buenos Aires
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que ideas originales yo a mi hna se lo dije tomando mate jajaja que triste. Ahora voy a hacerlo más formal con sus ideas
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oficialmente 2, despues podes agregar mas pero hay que pagar por cada testigo adicional

    • Responder
  • Jake
    Novia Curiosa Julio 2015 Buenos Aires
    Jake ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Buenas ideas....pregt porque ni idea cuantos testigos necesitas para el civil ????
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosas ideas chicas!!!

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gise! en mi caso ya le avise a mi amiga (mi fm no se decide todavia) y la invite a comer y le arme una canastita con diversos productos d belleza con cartelito q decia "los vas a necesitar..porque vas a ser la testigo de mi civil.. aceptas?"

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linda idea Kari!

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gise! yo estoy en pleno anuncio de los testigos. Les hice una caja forrada con servilletas decorativas, adentro le puse chocolatitos, una lapicera linda y una carta diciendo todas las cosas que habíamos compartido y porque son los elegidos para ser testigos.

    El domingo se lo entregué a una amiga y me estuvo escribiendo 3 días seguidos agradeciendo y diciendo lo contenta que estaba. Mi otro testigo se entera hoy a la nochecita (supongo que tampoco se lo imagina) y el domingo se lo damos a los testigos de mi novio que son la hna y el esposo.

    Cuando todos tengan su cajita subo las fotos Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavia no se lo decimos formalmente, ya lo saben igual, pero creo que los juntaremos a cenar y les daremos algun presente

    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja gracias chicas por las ideas!!!

    Tenia pensado algo como darles un regalito, q lo abran y ahi que este escrito pero vamos a ver que sale Smiley tongue

    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no elegimos testigos jaja es mas ni tengo idea de quienes pueden ser. De todas maneras creo que con una linda cena se los haríamos saber.
    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gise !! En mi caso, les hice una tarjetita, con una pulsera con el dije de la inicial de cada una (mis testigos son mi hermana y mi prima).

    MI novio fue más directo y se lo dijo a sus amigos, jajaja. Pero yo quise hacer algo más especial con ellas. De hecho, esas pulseritas las van a usar el día del casamiento !

    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos una cena y se los dijimos... no hicimos nada grande porque era cantado quienes iba a ser.

    Hay una chica de acá que le hizo una búsqueda del tésoro, les podés hacer una torta con la leyenda arriba quieren ser nuestros testigos?o pueden hacer una noche de juegos y que el premio sea un sobre con la noticia adentro.

    Por ahora son todas las ideas que tengo, jaja.

    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los invitamos a cenar en casa ycuando lllegaron yo les pedí a mis amigas que me pasen algo y ahí se encontraron con el sobre, y mi fm le pidióa sus aamigos (novios de mis amigas) que muevan la mesa y pegados debajo estaban los sobres... nos reimos mucho al ver sus reacciones y pasamos una noche genial... espero que te inspire la idea jiji
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración