Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mery
Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires

Apliques bordados con Piedras - Palais Du Bijou

Mery, el 20 de Julio de 2021 a las 08:36 Publicado en el Foro organizar una boda 4 26

Y vamos con el tercero!

Tanto en mi visita de Abril a Once como en la de ayer, pasé por Palais Du Bijou.Smiley diamond

Para las amantes del brillo, este lugar es LA GLORIA.

En Abril, fuí en búsqueda de apliques para poder renovar mis zapatos de los 15 que ya habían sido transformados por la casa de compostura de calzado y necesitaban un poquito más de vida.


En ese momento compré 6 apliques. A partir de 6 ya es precio mayorista, Les dejo unas fotitos.


Apliques bordados con Piedras - Palais Du Bijou 1


Acá probando como quedarían (pegados con cinta Smiley xd )

Apliques bordados con Piedras - Palais Du Bijou 2


Estos finalmente los voy a dejar para un sweater seguramente!

Apliques bordados con Piedras - Palais Du Bijou 3


La visita de ayer fué para buscar opciones para el lazo de las nenas del cortejo. Luego de buscar opciones y evaluar relación-precio calidad, decidí comprar 4 apliques como los que irían en el talón del zapato.

Apliques bordados con Piedras - Palais Du Bijou 4


Apliques bordados con Piedras - Palais Du Bijou 5


Apliques bordados con Piedras - Palais Du Bijou 6


Tienen carpetas y carpetas con apliques y galones de todos los colores.

Botones con detalles de perlas o de Strass? UFFF Ni les digo!

Tiras de cristales, lo que se les ocurras!


Les dejo dire y formas de contacto!

Pasteur 527

Apliques bordados con Piedras - Palais Du Bijou 7


Instagram: /palaisdubijou/ (Acá van a encontrar link a su whatsapp).


Espero que les sirva!


Mery.

26 Respuestas

Última actividad por Mery, el 31 de Agosto de 2021 a las 17:20
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor! Seguramente los pegué con algún adhesivo transparente apto cuero!
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mery!! Cómo le pones el aplique a los zapatos???
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas Gracias Yani!

    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y han quedado de maravilla!!! excelente historia!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No pensaba sacárselos a los zapatos post boda, asi que por miiiiiiii

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso te iba a decir que les preguntes a ellos bien que tipo de pegamento y sobre todo que no le haga daño al material del zapato.

    ¡De verdad que vas a BRISHAR con tutti!



    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Na! Acá otra fan del brilli brilli ❤️
    Creo que con A6000 u otro adhesivo similar. Igualmente voy a consultar en la casa de compostura de calzado.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Naaaaaaaaaaa pero si quedan bárbaros en los zapatos, son preciosos los apliques, soy amante del brilli-brilli en algunos detalles y acá debo decir que quedan como anillo al dedo. Smiley heart

    Si me das muchas opciones en una carpeta me vuelvo loca y me veo poniéndole aplique a todo, remeras, sweater, camisas jajajajSmiley xd

    Muy delicados Mery, te felicito por reciclar estos zapatos y dejarlos así de delicados.

    ¿Con qué lo vas a pegar?

    ¡Gracias! 🙏❤️️



    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito quedan en los zapatos me encato!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lazo en el vestido me re gusta, pero capaz optaría por el galón bordado que el metro está 3900 aprox y replicaría en tirantes/hombros. 😍
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En los zapatos me parece que queda divino. Los tengo que diseñar con una amiga asi que aun no se si les pondre apliques o no pero me gusta como quedan.

    Tambien puede ir para algun lazo en el vestido o para sumar al outfit del civil

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! Que linda!
    ¿Pensas usar apliques?
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso Mery!! Smiley heart

    estoy guardandome todos tus posts jaja

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo bueno de contar con tiempo! Pensar, elegir, desistir, reincorporar.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros íbamos a dar de souvenirs las fotos impresas de la fotocabina, podían elegir todas las que quieran, pero la verdad que esta semana le dije a mi novio que prefiero descartar esa opción, y él estuvo de acuerdo... Veremos si después más adelante opto por sumarlos o no 🙊🙈

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff. Que precios!
    A mi las fotocabinas no son algo que me llamen la atención, así que lo descartamos de una.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece que sí, es de ella, yo le respondí una historia y le hice unas preguntas, me dijo que los rtw salen de $100.000 a $250.000 y a eso las reformas, pero yo me puse en mente gastar menos de $100.000 .. Así que me hizo un favor enorme en decirme el precio antes de ir así no me entusiasmaba, otra cosa que descarté es la foto cabina... 🤔🤭

    Estoy pensando en otra opción, de paso no están los invitados en contacto metidos en la cabina tocando accesorios de mano en mano, ahí me ahorro también de $20.000 a $40.000

    Ya con esos ahorros me pago el aéreo y parte de la estadía de mi luna de miel 🤭

    Las fotocabinas son re lindas, de hecho siempre contratamos para los cumples de mis 2 sobrinos, de mi ahijado, y fiestas que hacemos en casa, pero como voy a tener fotógrafos para el casamiento prefiero que saquen esas fotos directamente, prescindir de la foto cabina que de paso las que saca el fotógrafo salen impresas más grandes.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yamagna es María Magnin? Esta por San Isidro.
    En mi caso, siempre me había gustado un estilo muy particular de vestido de novia.... Y de repewme crucé con el de esta chica y me enamoré.
    Fuí a mi modista y le dije "me enamoré de este, pero siempre pensé que mi vestido iba a ser de este otro estilo" y me dijo "hagamos el que te enamoré" y bueno, en Septiembre arrancamos con la confección ❤️
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uno es en yamagna.novias, me pasaron las medidas por ig, vi la foto y me encantó, no fueron muy amables por wapp, ni por msj de ig, me dijeron que no brindaban mucha información, que lo mejor era conciliar una cita previa,que es lo obvio.... Pero no quería acercarme sin saber si tenían stock, o con cuanto tiempo de anticipación tenía que ir y el costo, porque no quiero gastar tanto en el vestido, al final sale lo mismo que uno todo entero de encaje o pedrería o Bordado.... Lo bueno, que esas medidas son adaptables a las mías, porque la diferencia es yo soy más chiquita de arriba, hay que reducir 10 cm para llegar a mi talla de 94 cm con corpiño 🤭

    Es corte sirena, breteles finitos, tela lisa abajo pero sin tanta cola, es ready to wear... pero a estrenar porque estaban sin stock y según ellas iba a volver a ingresar.

    El otro que es todo transparente es de Paz Cornu, divino, es más suelto, salgo del modelo sirena, pero me copa innovar un poquito.

    Los otros que vi de telas íntegras de encaje los vi en varias marcas, todos divinos... La verdad que tuve una selección de más de 30 vestidos y filtré hasta 15 y de ahí a 10 diseños... Y bueno... Quedé en 6, y ahí pedí ayuda para elegir 😂🤣 tiré un msj a lo S. O. S, help please! Y ahí hubo debate y votación.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que difícil elegir. ¿En qué locales los viste?. ¿Cuánto antes te piden que vayas para las modificaciones menores?


    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy me intriga ver una foto! 🤗 Si tenes alguna la subís x fis?

    Yo sigo sin definir mi diseño 😂😂 pero ya estoy más cerca de decidir cual comprar que antes, voy descartando, tengo en mente uno todo transparente con bordados, de ser ese usaré body y Mini short, y después tengo en mente uno todo minimalista, telas sin encaje, quizás le agregue un aplique, después tengo en mente uno con tela de encaje arriba y tela lisa abajo, el que descarté son los diseños enteros de telas bordadas, o de encajes.. Me encantan pero por votación casi unánime mía, de mis amigas, mi mamá, mi papá, mis hermanos, y hasta mi novio opinó ... Quieren verme mas con los otros diseños, la verdad que para mi mejor, me sale hasta mucho más económico y todo.

    El Diseño elegido va a ser sorpresa, pero por ahora me ayudan a filtrar 😂🤣 igual mi novio ya apostó a un diseño y seguro que voy por ese, de todos modos, seguro que vamos a llegar juntos a la quinta, salvo que yo opte por cambiarme ahí, pasa que me da la sensación que voy a estar más nerviosa si me cambio ahí que en mi casa, estamos a 6 cuadras de la quinta así que lo más probable es que vamos a romper con el suspenso pre fiesta y nos vamos a ver antes 🤭

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jackie! 😘
    Los 4 para las nenas van a ir adheridos al lazo y atrás les haremos un lindo moño. Me queda ver como resuelvo el tema de sus vinchas.
    Mi vestidos está inspirado en uno de Millanova sin saberlo. Un día me apareció una chica de Alemania usándolo. Por el algoritmo, me apareció la fotógrafa de la boda y de ahí ubiqué a la chica y ahí descubrí quién era el diseñador. Es un diseño sencillo. Bretel es finos, torso de tul bordado (canutillos y mostacillas, no perlas) , espalda relativamente baja y escote a definir si corazón, triangulito y más o menos profundo. Falda amplia de género, no tul. Cola (desmontable) que aparente ser parte de falda y velo.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mery, ayyy que hermosos apliques, el que vas a usar en el sweater me encantó 😍 ideal para el hombro, va a quedar re delicado, amo los detalles, las prendas luces espectaculares, y el último aplique me encanta también, ideal para el talón del calzado y también para un sweater.

    Yo usaría cualquiera de los 3 en remeras y/o sweatters, la verdad que muy buena idea de ponerlos en los calzados, los cambia totalmente y le da un look más noche y le suma mucho glam.

    Qué buen post, que delicados esos diseños que elegiste, muy buena idea la de reformar los zapatos, tu vestido como es ?

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Celes!

    Mis zapatos tienen 20 años. En la casa de compustura de calzado convirtieron una puntera cerrada en tira abierta y como necesitaban un alguito más, fué que visité Palais.

    Estos apliques tienen Mostacillas y cristalitos de vidrio, no son plásticos, por lo que capaz aumenta un poco el precio, pero cada aplique por menor puede rondar 600/700 y por mayor entre 400 y 500.

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mery! Qué hermoso queda eso en los zapatoooooooooooos!!!

    Me parece precioso! Gracias por compartirlo! ¿Y los precios qué onda? ¿Son accesibles?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración