Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Habitual Junio 2023 Buenos Aires

514 dias

Romina, el 8 de Enero de 2018 a las 19:32 Publicado en el Foro organizar una boda 0 3
Hola como andan todas me llamo Romina y mi FM eladio, después de muchas años queriendo casarnos las cuales siempre por problemas económicos se pinchaba y quedaba en la nada este año era nuestro supuesto año pero no decidimos dar lo mejor de nosotros para que este 2018 y mitad de 2019 sea el año para poner cada granito y que nuestro sueño sea haga realidad , el está esta mas enchufado que otros meses que emos hablado de el tema, pregunta me pregunto qué fecha pensaba Señar el salón si quería algo especial , como para bailar algo, Me dijo que puedo empezar a comprar cosas el próximo mes así que es otro jaja si alguna me pudo leer antes el era 0 en eso como que no tenía mucho interés pero ahora es otro... tenemos 3 salón en vista espero concretar eso para ya terlo tachado de el tema le agradezco por leer...

3 Respuestas

Última actividad por Anto, el 9 de Enero de 2018 a las 13:44
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bella! Smiley smile Bienvenida a la comunidad! Qué bueno que ya estás participando espero que la app te esté ayudando con todos los preparativos !Smiley heart

Para conocernos un poquito más te dejo este test y otro que te va a ayudar con la organización de tu casamiento.

Novias del 2018: ¡ Las quiero Conocer!

Lista de tareas mes a mes!

Y como este mes estamos muy felices te dejo este debate para que lo leas y veas como podés ganarte un regalito muy especial para el día de tu casamiento!

Llevate el mejor regalo para empezar el 2018! 🎁💓💍

Si tenés cualquier pregunta, acá estamos!

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! Que bueno que los dos estén igual de entusiasmados!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi, cuando ambos están así de entusiasmados y felices por eso, ese entonces es su momento! Qué alegría que todo se vaya encaminando!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá