Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Juli 🌸
Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires

Alguien que se case en una quinta??? muy difícil organizar todo??

Juli 🌸, el 19 de Enero de 2017 a las 00:58 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Hola chicas me mandaron mail los catering del salón que me gustaba y creo q no lo vamos hacer !!!!! Mucha plata !!!! Hicimos la cuenta y son 300 mil pesos !!!Seguro vamos hacer la fiesta En una quinta ... Voy hacer cuentas! Y espero que no sea tan terrible organizarla y gastar menos plata !!!

9 Respuestas

Última actividad por Belén, el 19 de Enero de 2017 a las 11:52
  • Belén
    Novia Curiosa Marzo 2017 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para decorar latas con velas decoradas , se están usando mucho y las podés colgar en árboles de noche quedan bellas y de día con flores. Flores naturales ,yo fui a averiguar en el mercado de flores de ruta 36 y salen baratas ,te ahorras mucho con eso, para los centros de mesa ya tenía comprado
    • Responder
  • Juli 🌸
    Juli 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de parque patricios pero estoy en duda si hacerlo en una quinta en cañuelas o en Craigmhor .. Nose si me ahorro mucho !! Es muy grande el lugar y decorar todo no va ser barato !!!
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii vengo averiguando precios de todo, ya tengo quien me haga el catering pero tengo que alquilar todo , después tengo un lugar pero no alcanza las sillas mesas o alquilar lo que falta o otro lugar que me convenza más , etc de dónde sos?
    • Responder
  • Juli 🌸
    Juli 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola belén averiguaste precios ???? Yo estoy pidiendo presupuesto de todo !! Y con la deco iluminación dj sonido me sale casi lo mismo que el alquiler del salón
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero en una quinta o algo así, es sencillo y lindo
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juju! Podes fijarte en la seccion de proveedores!, como todas las cosas hay de todos los precios y para todos los gustos!..
    • Responder
  • W
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es todo depende. La verdad que hay que buscar. Tenés quintas que te cubre todo por cubierto, que ahí te simplifica las cosas y es mucho más barato. Yo no en pedo pago más de 650 solo comida.
    Pero bueno, yo no me canso de buscar y rebuscar. Creo que con todo, haré con casamiento con 50k, para 100 personas y con todo. Como te digo , me hundo en paciencia.
    • Responder
  • Juli 🌸
    Juli 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pondría mucho más blanco creo ... Sillas blancas .. Esas sillas deben ser baratas !!!!
    • Responder
  • Juli 🌸
    Juli 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo alguien que me puede hacer el catering ... Y después la idea es conseguir todo alquilando .. Me fijé y gogoleando el lugar encontré que alguien ya se casó !! O me copa mucho el estilo porque muchos colores pero queda delicado me parece

Alguien que se case en una quinta??? muy difícil organizar todo?? - 1
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá