Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgina
Novia Adicta Octubre 2015 La Pampa

Alguien se casa al aire libre? de día o de noche?

Georgina, el 21 de Julio de 2015 a las 14:22 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 7
No encuentro un salón grande y el que hay es un mes antes de mi fecha o después. Que hago?

7 Respuestas

Última actividad por Mariangeles, el 22 de Julio de 2015 a las 10:59
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La fecha de nuestro casamiento la organizamos a partir de la fecha del salon.

Primero contraté el salón, luego la iglesia y por ultimo el civil y por suerte todo me cuadró.

La luna de miel, depende del dinero que lleguemos a juntar que pedimos como regalo de bodas.

Nos casamos al aire libre, en una casa quinta y como me quedó chica alquile tbm carpa.

Organizate!

Suerte!

• Responder
  • Flor
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos de día, en abril, en Marcos Paz. En mi perfil está el proveedor!
    • Responder
  • E
    Buenos Aires
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Mi caso , yo programe los eventos a partir de la fecha de salón , no a la inversa. Si puse una fecha estimada , pero pase por el salón primero por dos cosas . Una es conseguir el salón y otra era el presupuesto mas que nada para ver si salía fiesta o directamente luna de miel.

Como conseguí salón para tal fecha fui al registro, como esas dos cosas cuadraron, pase por una agencia para asegurarme el viaje , que el viaje un poco mas nos corta el final de la fiesta, estuvo por ahí!, como dicen los pibes, salimos corriendo sin cambiarnos a tomar el avión. Cásate , sácate fotos hasta completar una vuelta al planeta, si las pones una detrás de las otras. Viaja de luna de miel y cuando regreses haces una reunión , es idéntico, por que cuando volví , lo familiares íntimos y no tantos nos estaban esperando y se quedaron en casa hasta tarde . Abresos

• Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad muy nerviosa me tiene todo!!
    • Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al aire libre con carpa no? Si urgente tengo q buscar solucion
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizas puedan buscar salones/quintas en otra zona que les quede mas o menos igual, en cuanto a distancia, que la que estan buscando ahora. Y sino en lugar de quintas, una salon con un lindo jardin. Otra opción es buscar un lugar que te guste para el aire libre y alquilar una carpa si el salon no es lo suficientemente grande.
    Y si ninguna de las anteriores se puede, quizas puedan rever el tema de la fecha y moverla un poco para adaptarse a la fecha disponible del que ya encontraron.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo!! Me caso al aire libre, en primavera (noviembre) al mediodia en una quinta! Y si adelantas o atrasas la fecha? Ya que no es tanto tiempo de diferenciaaa. O sino busca mas quintas que salones...capaz hay mas disponibilidad!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá