Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

N
Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires

Automaquillaje

Nancy, el 24 de Enero de 2016 a las 17:37 Publicado en el Foro belleza 0 9
Hola chicas!! Sólo pase a contarles lo q tal vez sea una pavada. Ayer hice un taller de automaquillaje. Espero q me sirva p el GD. Si resulta q ese día estoy relajada, jajaja... Una tarea menos p resolver? Siii, make up Diy...

9 Respuestas

Última actividad por Juli, el 26 de Enero de 2016 a las 13:53
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nancy! Qué bueno que estés aprendiendo algunas técnicas de maquillaje! Smiley winking

Crees que te vas a animar a hacerlo el día del casamiento? Smiley smile

Un beso y suerte con los preparativos Smiley laugh

• Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, claro. La maquilladora q me dio el taller me recomendó ir practicando diferentes colores de sombras, x ej hasta los q nunca me animé a usar. Y me explico lo q me beneficia, de acuerdo a los anteojos q uso, mis ojos chicos, etc. Igual la voy a llamar!!!! Q no quepan dudas. Smiley winking
    • Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, tranquilas. Sí, x las dudas la maquilladora está reservada p mí, y seguro p mí mamá, mi hna, etc... Me gusto el taller más q nada x una , como se dice, realización personal. Ya q soy un poco ( bastante) básica en estas cuestiones estéticas. ¡Hay muchos tips p tener en cuenta q desconocía.!!!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísiimo! Aunq cm dicen las chicas es mjor tener un plan B x si las dudas..
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tenes mucha confianza en vos...adelante... pero no te lo recomiendo... los nervios pueden jugarte una mala pasada... porque no probas antes que vas a hacerte y tenes un plan B como dicen las chicas??

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre es bueno tener un plan B! Pero para que vayas preparando todo te recomiendo practicar el maquillaje que quieres hacerte para el GD.Lo más importante es que busques una base correcta para tu tipo de piel (seca, mixta, o grasa) , proba el color en la luz natural para que puedas apreciar si es adecuada o no, probala en el hueso de la mandíbula así chequeas que sea el color similar entre cara y cuello. Busca bases sin protección solar ya que estas hacen que el flash de las fotos reboten y produzcan brillos en la cara.Podes comprar la bruma fijadora de laca, te la rocias en.la cara luego del maquillaje y va a hacer que dure mucho más.Después si queres te paso más tips para que tengas en cuenta porque escribir desde mi celular es un infierno jajajaja.
    Abrazo de gol!
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, la única experiencia que conozco fue de una chica que lo intento pero que estaba tan nerviosa ese día que le temblaba muchísimo la mano y al final tuvo que salir de emergencia a un salón a que la maquillaran.Yo en todo caso tendría un plan B x las dudas
    • Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena idea Nancy, seguro te sale hermoso
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno, felicitaciones
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá