Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Evelyn
Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires

Avances a 7 días!

Evelyn, el 26 de Marzo de 2018 a las 16:58

Publicado en el Foro antes del casamiento 34

Hola como estan? Les muestro el arbolito para los mensajes, en su momento subi la foto que use de inspiracion, me lo hizo mi adorada compañera de trabajo!!! quedo hermoso Arbolito para mensajes! botella para los props kits baño (me lo diseño mi compa de trabajo) a todos los hizo con emoticones, re...

Hola como estan? Les muestro el arbolito para los mensajes, en su momento subi la foto que use de inspiracion, me lo hizo mi adorada compañera de trabajo!!! quedo hermoso

Arbolito para mensajes! botella para los propscfb_392659.jpg

kits baño (me lo diseño mi compa de trabajo) a todos los hizo con emoticones, re graciosos!!cfb_392661.jpg

Hoy mi FM entrego todos los papeles incluidos los prenupciales, que era un tema que nos tenia preocupados debido a todos los feriados previos que tenemos! pero salio todo perfecto (haciendolo 7 dias habiles antes y no corridos como nos informaron)

Faltan las cortinas que estamos haciendo para decoracion, en cuanto esten terminadas subo fotos!!

No puedo creer q no falta nada!!!! muy feliz viviendo este momento!!

34 Respuestas

• Bárbara
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo. Me encantó el kit de baño jajjja
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Eve, ya no falta nada! A disfrutar mucho de lo que resta de preparativos!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá