Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Habitual Abril 2018 Río Negro

Ayuda

Daniela, el 1 de Febrero de 2018 a las 13:03 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Hola chicas todavía faltan 84 días para mi GD , pero ya me ataco la ansiedad . Conozco personas que no quieren comer cuándo le agarran los nervios yo todo lo contrario no puedo dejar de comer . Alguna sugerencia?

12 Respuestas

Última actividad por Marian, el 2 de Febrero de 2018 a las 01:10
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff, yo vivo con ansiedad! Lo que trato es de tener te verde ( es bastante amargo y te saca las ganas de todo)y mucha fruta, de no comprar pan ni golosinas, porque me da fiaca salir a comprar así que es más fácil resistirme

• Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2018 San Juan
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca algo en que entretenerte y bajar el estres y ansiedad.
    A mi me pasa lo mismo en vez de no comer como el doble y ensima chocolate xq me tranquiliza.
    Te recomiendo que vallas al gym. Haz zumba. Funsional aerobic spining o algun baile que te guste bachata arabe etc. Algo que te agote asi puede dormir como un bebe x las noches y asi pasan mas rapidos los dias jeje y si llegas a comer de mas eso te va a ayudar a quemar calorias
    • Responder
  • Lucas
    Novio Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Lucas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacete una rutina de ejercicios al aire libre o gym + frutas y agua
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Mayo 2019 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando tengo mucha ansiedad como tomates cherry! Me llenan y me sacian pero no tienen tantas calorías como para que engorde. Smiley kiss

• Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dani, yo trataria de bajar la ansiedad, date un ratito para vos sola al dia (15-30 mins) de salir a caminar, poner el celu en modo avion y concentrate en vos misma. Tambien cuando estoy con ganas de comer por ansiedad lo que hago es comer chicle jajaja soluciona el problema en el corto plazo no mas..

• Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Abril 2018 Río Negro
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas las lei a todas! Espero poder beneficiarme de sus consejos. Salgo a caminar y veo los carritos de papas y quiero comer . Me quedo en casa e invento cosas caseras, asiq no sé que hacerSmiley angry
    • Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de comer frutas tipo uvas q las tenes q comer de a poco come chicles.. Toma agua
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, estoy a casi 30 días y con un dolor de estomago tremendo, mucha ansiedad, angustia y me como todo
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella! Smiley heart

Mirá acá te dejo un test que hicimos y también te dejo varios debates de otras aminovias que tuvieron las mismas dudas que vos! Para que leas las respuestas y veas las opiniones!

¿Ganaste o perdiste peso con la organización del casamiento?

Estoy a 2 meses de la boda y engorde

Mucha ansiedad por la comida!!!

Tratando bajar d pesooooo !!!!

Mision Bajar kilos y kilos

Si tenés cualquier pregunta, acá estamos!

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani! Yo creo que lo mejor para bajar ansiedades, nervios y estrés, es hacer una actividad, ya sea salir a caminar, bailar, pintar, cualquier actividad que te haga distender y olvidarte por un momento de todo.
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando tengas ganas de comer, comé frutas y tratá de siempre tomar líquido (en especial las gaseosas light que no tienen calorías, pero te sacan las ganas de algo dulce).

• Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pffffffffffff me pasó igual jajaja consejo: tratá de aunque sea salir a caminar todos los días 30 minutos mínimo, reducir porciones, quitar harinas por un tiempo (no muy prolongado) y paciencia! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá