Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Evelyn
Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe

Ayuda Aliexpress!

Evelyn, el 11 de Junio de 2018 a las 13:14 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 33
Hola chicas buenos dias como estaan? Le queria hacer una consulta ya que es la primera vez que compro por aliexpress. Hice una compra el 29 de abril y aun no me llego, me fijo en el seguimiento y me dice pedido finalizado, y que ya vencio el seguro de proteccion. Ayer le escribi al vendedor y me dijo que me quedara tranquila. Pero la verdad no se que hacer. Alguna que tenga expreciencia que me pueda ayudar por favoor!. Graciaas y perdon la ignorancia

Ayuda Aliexpress! 1

33 Respuestas

Última actividad por Evelyn, el 20 de Junio de 2018 a las 12:02
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pame no aun nada! Ayer le envie un mensaje al vendedor q si no me brinda alguna solucion iba a solicitar el reintegro del dinero. Pero no me contesto aun. Asique sigo esperando...
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Noviembre 2018 Tucumán
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y Eve tuviste alguna novedad de tu pedido?
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, es porque todavía no está habilitado para pagar! Donde dice Trámite Afip tiene que decir: tu envío aún no ha sido aprobado. Y en Gestión Correo Argentino tiene que decir: Todavía no tenemos registrado tu pago. Igualmente tarda unos días en habilitarse para pagar desde que aparece esto último.

Ayuda Aliexpress! 2
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me figura asi,será porque no recibí el telegrama?

Ayuda Aliexpress! 3
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la Afip, en Envíos Postales Internacionales, luego Declaración... y en Indicador del Envío ahí ponés el código y hacés click en consultar. Si ya está disponible se tiene que cargar todo solo.
    Acá te dejo el paso a paso con imágenes que te puede ayudar
    https://servicios1.afip.gov.ar/genericos/guiaspasopaso/VerGuia.aspx?id=142
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo cargas? RD-****-AR.
    Asi me figura a mi
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el Cuil y la clave fiscal de la persona que hizo la compra.
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que entrar con cuit y clave fiscal mia o puedo ingresar con la de otra persona
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no hay que pagar, directamente no aparece en la Afip.
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, donde dice ver movimientos para el seguimiento nacional, aparece el número.
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Existe la posibilidad que teniendo el codigo Ar no tengas que pagar? Y sea sólo cuestion de esperar?
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abajo figura ver movimientos para el seguimiento nacional!! Click ahi!!
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh está bien entonces, cuando esté en Argentina tiene que aparecer “ver movimientos para el seguimiento nacional” y ahí aparece el número AR

Ayuda Aliexpress! 4
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si vane ingrese ahi mismo! Pasa que te busque la traduccion de google de lo que decia jajaja.. quiza aun no este en argentina..voy a aguardar hasta julio a ver que pasa. Muchas gracias

Ayuda Aliexpress! 5
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si no hay que pagar no te figura directamente 😝
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no hace falta, así como le explique a Eve hay que hacer para tener el número en AR.
    • Responder
  • Marlene
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual nose!! Yo le comente a Evelin mi experiencia, tal ves ahora se haga como vos decis.. pero a mi hasta que no me llego el telegrama no pude hacer la declaracion!. Ademas si haces la declaracion sin esperar el telegrama cabe la posibilidad que no lo tengas que hacer.. yyy pagas sin tener que hacerlo!! Yo siempre espere por las dudas.. asi no pagaba de mas. Jajaja. Saludoss vanesa!
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entraste acá? https://www.correoargentino.com.ar/formularios/oidn Ahí ponés el código internacional y si ya está disponible, en la parte de seguimiento nacional aparece el código terminado en AR.
    • Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh... a mi me dijeron que si o si me tiene q llegar el telegrama.. xq solamente ahi figura el nuevo numero de seguimiento con terminacion AR. jeje..

• Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vane entro a correo argentino y me aparece esto nomas. No hay ningun seguimiento con AR 😕

Ayuda Aliexpress! 6
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marlene! No es necesario que llegue el telegrama, yo últimamente no espero a que llegue, cuando en el seguimiento figura que está en la Argentina, me fijo que diga que ya está en proceso de almacenamiento y con el número terminado en AR ya se puede hacer todo.
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no gracias a dios no se me ocurrio comprar el vestido por que me agarra un ataque jajaja. Voy a aguardar hasta julio.. graciaas!
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mariana! No me va a quedar otra que esperar. En la app antes de q diga "pedido finalizado" me indicaba que el mismo llegaria entre el 15 y el 30 de junio. Voy a aguardar hasta dicha fecha.
    • Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah. Crei que era un vestido.. jajaja, bueno igual, quedate tranquila xq si no te llega no confirmas y listo!!. Te devuelven la plata!. Mayormente lo declaran menos de 25 dolares.. mi vestido me salio algo de 200 dolares y me lo declaro a 17. Jaja!.. seguro que va a llegar, espera hasta los 2 meses o 2 meses y medio por lo menos!! Pero si o si, te llega la carta o tu pedido!.. 😊😙😙
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro aun no han pasado los 2 meses.. me asusto que el pedido me figure finalizado y no tenga mas seguro de proteccion ya q nunca habia comprado por ahi. Gaste algo de 59 dolares,son unos llaveritos para acompañar lo q seria los souvenirs. Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Febrero 2019 Tucumán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ...
    Me pasó con wish.. pedí un artículo y en la Apple deci a que llegaría en 60 días... paso esa fecha y no llegaba... Me comunique con el vendedor y me dijo que esperara 30 días paso esos 30 días y no llegaba me comunique nuevamente muy enojada...
    Y me llegó en esa misma semana..
    Ellos me decían que el artículo estaba en mi país ero no les figuraba a ellos..
    Creo que es depende l movimmovimiento y manejo del correo que te lo lleva a domicilio..
    Cuando resivi el paquete figuraba que llegó a la provincia 15 días antes de lo que me entregaron a mi...
    "SÓLO QUEDA ESPERAR"
    • Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa eve!!.. mira, a mi me tardo el vestido de novia 2 meses exactos y el de civil me tardo 3 meses... la unica diferencia es que con el de novia no pague el vep.. con el otro si! Pero para hacer la declaracion jurada, si o si, te tiene q llegar una carta que te la da el correo , diciendote q tu paquete esta en la aduana y q tenes que pagar..! Aun no pasaron los 2 meses que hiciste el pedido, por ende quedate tranquila, pero cabe la posibilidad que el vendedor haya declarado a menos de 25 dolares tu vestido, y que por eso no te llegue la carta y te llegue directamente el vestido!! Pero si no te llega la carta no podes hacer ninguna declaracion xq ahi te figura el nuevo numero de seguimiento!!! Tranquilaaaa que ya llegara.... besiiitoooosssss!!!..
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pudiste Eve?
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay perdónnn! El número terminado en AR tenés que poner 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me indica esto vane. Aparentemente aun no esta en argentina.. voy a llamar al correo de todas maneras para asesorarme. Mil gracias y perdon la molestia

Ayuda Aliexpress! 7
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pero está en Argentina!! Entrá a la Afip, cargá el número que termina en NL, hacé la Declaración Jurada y ahí va a figurar si se puede pagar el Vep (si ya pasó por todos los procesos te va a dejar, sino no). Si te deja, tenés que pagar el Vep antes de determinado tiempo (creo que antes que termine el día) porque sino vas a tener que generar otro y eso es más complicado. Así que una vez generado el Vep pagalo lo antes posible.
    Luego, una vez pagado vas a poder ver si el producto llega a domicilio o tenés que retirarlo en aduana y pedir turno.
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vane mil gracias! No entiendo nada la verdad y me mando a comprar por estos medios 😐 entre y me figura que desde el 11 de mayo no avanza.

Ayuda Aliexpress! 8
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá