Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Novia Adicta Abril 2017 Mendoza

Ayuda: compra de zapatos en ali

Anto, el 15 de Octubre de 2016 a las 13:57 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7

Hola chicas...alguna que halla comprado zapatos en aliexpress me podría ayudar? que número debo pedir?...yo uso zapatos num 37....gracias.

7 Respuestas

Última actividad por Cande, el 16 de Octubre de 2016 a las 19:05
  • Cande
    Novia Experta Marzo 2017 Córdoba
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola anto! Yo compre por eBay, me llegaron perfecto el talle, color y re buena calidad. Como dicen las chicas marca tu pie en una hoja en el piso y Medí la parte mas larga, por ej yo soy n39 acá y cuando me Medí me daba 25,5 cm, para los chinos soy n10 según la tablita q sale en la pagina. Si tenés tiempo pedilos! Yo me pedí dos para el gd, unos mas bajos y otros mas altos y los estoy esperando!
    • Responder
  • Jorgelina
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Jorgelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto,te cuento que yo compré zapatos por aliexpress y me quedaron muy bien en cuanto a talle aunque los tacos son altisimos.eso sí,me medi los cm del pie como indican ahi ahi en la pagina,sobre algo plano y todo el largo del pie. Si tenes tiempo podes arriesgarte,obvio que puede fallar pero los precios son muy baratos y a mi me vinieron de buena calidad.mucha suerte!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2016 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto, mira... Yo una vez conpre un par de zapatos para probar que onda. Los compre en lightinthebox.com, me fije en la tabla en cm y me llegaron re bien, el color, los materiales todo excelente. Peeeeeero... La tirita de arriba no me aprendía. El talle estaba bien, pero yo tengo el empeine alto y creo q ess fue el problema. Los vendi de toque xq estaban buenísimos.... Pero bueno, mi consejo es que te fijes bien todas las características del zapato q te pidas y q lo hagas con tiempo. Si no te funciona, no te desanimes.. A venderlos y comprar otros!
    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos tienen la tabla y te dicen como medirte, porque tbm tenes los cm. Esta en todos los vendedores la tabla
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también dije lo mismo que ahí es más barato. Pero depende de vos Smiley smile suerte en la búsqueda reina!
    • Responder
  • Anto
    Novia Adicta Abril 2017 Mendoza
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah bueno gracias Mariel Smiley smile voy a pensarlo mejor y ver que puedo hacer. El tema es allá es tan más baratos,acá x los mismos me sacan una barbaridad. Sino optaré x otra opción. GRACIAS

• Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto, creo que no te conviene comprarte zapatos por Ali por si te quedan chico, o grande, floja, apretada, etc etc.. y despues sería una lástima no poder cambiarla. Si pedis tu talle, probas y te queda bien, buenisimo!! Y si no, no hay opción de cambiarla. Porque te la traen directamente y creo que no tiene cambio. Te recomiendo que vayas a los locales así es mas seguro. Mi opinión Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá