Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noe
Novia Habitual Enero 2018 Salta

Ayuda con Aliexpress

Noe, el 29 de Diciembre de 2017 a las 08:10 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9
Chicas como están? Estoy a 14 días y me faltan un montón de cosas asiq ando como loca, pedí unas cositas de Aliexpress y ya están en Argentina, lo q quiero saber es si es el vep lo puedo pagar sin recibir ningún aviso del correo? Xq hasta ahora no llegó nada, y tengo sólo hasta el 8 incluído para retirar xq viajó a Salta asiq sino lo tengo hasta ese día ya era 🤣 gracias x su ayuda, besos para todas!

9 Respuestas

Última actividad por Noe, el 2 de Enero de 2018 a las 11:19
  • Noe
    Novia Habitual Enero 2018 Salta
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Gracias a todas x sus respueta hoy me llegó el telegrama!!! Asiq tengo esperanza de tenerlo en mis manos hasta el viernes!! Les cuento apenas lo reciba
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yami!! Ojlá las chicas puedan ayudarte!!

• Responder
  • Yami
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe!! Tenés que esperar que llegue si o si el telegrama para poder abonar el veo y tmb hacer la declaración jurada... Yo te recomiendo que llames al correo y consultes bien ahí con el nro de seguimiento de tu paquete...
    Suerte!
    • Responder
  • Ely
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas... por lo que se.. necesitas q t envien el telegrama con el vep.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q numa usé aliexpres, pero o llamaría a ver q pasa
    • Responder
  • J
    Novia Experta Enero 2018 Chaco
    jlmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe!! Necesitas el telegrama, xq para generar el VEP usas el.codigo que figura ahí. De todas formas, el.pago se suele registrar en el.momento. es difícil pero paciencia.
    No sé si ya has comprado de esta forma, pero por las dudas te aviso que vas a necesitar una clave fiscal de nivel 3, si no me equivoco, que se gestiona personalmente en la oficina de ANSES que te corresponda por domicilio fiscal.
    Por si podés ir adelantando pasos.
    Éxitos!! Besooo
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe! Tenes que esperar que llegue el telegrama del correo, igualmente tenes tiempo para pagarlo, ahora en este momento no recuerdo el tiempo estimado!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noe, por lo que tengo entendido en algún momento tenés que recibir el aviso del correo. Espero sea pronto!Smiley heart

• Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No tengo idea porque no he comprado nada así. Pero me parece mejor, dada la fecha y el tiempo disponible que tenés que averigües en la aduana o donde sea que tenés que pagar el vep.

Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá