Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clari
Novia Adicta Agosto 2015 Buenos Aires

Ayuda con el video

Clari, el 6 de Noviembre de 2014 a las 10:41 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8

Hola, chicas.. Les cuento que ya tenemos fotógrafa, yay! Peeero, sólo hace fotos, no video. Y más que el video de la fiesta (que no me parece de vida o muerte) me gustaría hacer algún video divertido con mi fm para pasar durante la fiesta... Pero la verdad es que todos los que consulté se me recontra van de presupuesto Smiley sad

Tengo mucho tiempo todavía para buscar, por eso vengo a pedir recomendaciones... Si conocen a alguien que haga videitos lindos y que no me cobre $15mil por curir la fiesta, les super agradezco el dato! Yo estoy en zona sur

8 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 8 de Noviembre de 2014 a las 23:37
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola te paso el dato del chico que nos hace a nosotros el video. Lionel llamalo de parte de Walter y Gabriela ****.

• Responder
  • Clari
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Irene! Sí, eso me animo, pero no es un video con fotos el que quiero hacer Smiley smile

• Responder
  • Irene
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clari ... no te animas a hacerlo vos??? Hay programas fáciles en internet para hacerlos, te armas la carpeta de fotos y le podes poner la música que quieras ... El picasa es un editor de fotos o videos ... o el windows movie maker son fáciles de usar ....

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2015 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clari te dejo una idea para el video en fm nosotros queremos hacer la canción Hapy y ponerle nuestra onda. Buscalo q muchas parejas lo hicieron o su flia se los hizo de regalo!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Noviembre 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clari!! yo ademas de ser una futura novia de la comunidad, me caso en unos dias!!!!. Tengo una productora de fotografia y video de autor. si queres podes ponerte en contacto conmigo, te dejo mi pagina para que veas. Quedate tranquila que vas a encontrar al videografo indicado, pero 15 mil es una locura!

www.reverieproducciones.com

www.facebook.com/somosreverie

• Responder
  • Clari
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias! pero por lo que veo los datos que me pasás son de fotografía... Y eso ya lo tengo, necesito alguien que haga el video solamente :/

• Responder
  • G
    Novia VIP Febrero 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra que me recomendó el salón es Victoria Sacco

****@***************.***.**

Buscala en la web porque tiene web o mandale un mail. Ella nos pasó varias opciones completas y ninguna llegaba a las $ 10.000.

Me la hiper recomendaron en el salón, pero el que conseguimos fue más económico.

Besos!

• Responder
  • G
    Novia VIP Febrero 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te paso dos datos...

Buscá entre los proveedores de salones (o en Google) uno que se llama Ah Mirá! y hablá con Martín de parte de Gabriela de la Iglesia. El me contactó con uan fotografa que trabaja para ellos y nos cobró re poco (casi $ 3.000 por uan cobertura de 9 hs. con 2 cámaras). Nosotros solo queremos fotos, no queriamos video... y los videos para la fiesta los hacemos nosotros.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá